Jump to content

Adios a Vw Golf gti MkIII


DJALCALA

Publicaciones recomendadas

El mes pasado un rumano se salto stop en una via de servicio y e lo comi enterito a 140km/h,a su vez el bmw q venia x detras tambien me dio y exe a volar,el resultado fue operacion de tabique nasal q me lo rompi pero bien y esguince cervical,aun asi le doy las gracias a este coche xq me demostro q con 13 años es bastante duro ya q podria haberme matado,es una pena haber perdido mi cochecito asi xq era una makina q me encantaba y me encanta aun mas ahora q no la tengo,gracias a todos los foreros y VW GOLF GTI FOREVER,no puedo adjuntar fotos para q vieseis el resultado.UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado un rumano se salto stop en una via de servicio y e lo comi enterito a 140km/h,a su vez el bmw q venia x detras tambien me dio y exe a volar,el resultado fue operacion de tabique nasal q me lo rompi pero bien y esguince cervical,aun asi le doy las gracias a este coche xq me demostro q con 13 años es bastante duro ya q podria haberme matado,es una pena haber perdido mi cochecito asi xq era una makina q me encantaba y me encanta aun mas ahora q no la tengo,gracias a todos los foreros y VW GOLF GTI FOREVER,no puedo adjuntar fotos para q vieseis el resultado.UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO,

Q pu ta da !!!

es q esa peña, la mitad no sabe conducir, y la otra mitad, vna como si estuvieran en la selva...:disparos::disparos::disparos:

 

Una pena, pero me alegra saber q no te hicistes mucho para como podía haber acabado...

Saludos y que te mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q **** mala suerte tio. es q me da una bronca estas cosas.. la impridencia de la gente... lo peor es q uno sale mal parado siempre por culpa de otros. exprime a fondo el sistema legal para q sakes el mejor partido a todo esto, y como me dice mi padre: ten cuidado siempre, si chocas el coche se cambia... pero tu no. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante