Jump to content

Adios a Vw Golf gti MkIII

DJALCALA

Recommended Posts

El mes pasado un rumano se salto stop en una via de servicio y e lo comi enterito a 140km/h,a su vez el bmw q venia x detras tambien me dio y exe a volar,el resultado fue operacion de tabique nasal q me lo rompi pero bien y esguince cervical,aun asi le doy las gracias a este coche xq me demostro q con 13 años es bastante duro ya q podria haberme matado,es una pena haber perdido mi cochecito asi xq era una makina q me encantaba y me encanta aun mas ahora q no la tengo,gracias a todos los foreros y VW GOLF GTI FOREVER,no puedo adjuntar fotos para q vieseis el resultado.UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO,

Lo siento mucho tio....:neutral: ....to por culpa del rumano que va por nuestras carreteras y no sabe respetar las señales....:evil: ...es que manda huevos...pero lo importante, es que tú estés bien y bueno, a lo mejor algun dia te puedes pillar otro golf gti III, IV o V...:mrgreen:

Salu2:bien:

has tenido mcuha suerte, un piño a 140km/h no suele acabar bien, no te desanimes por el GTI, ahora buscate un buen abogado, que entre el coche siniestro, el tiempo de baja que habras estado y las secuelas del accidente te tienen q dar un buen pellizco. salu2!!

El mes pasado un rumano se salto stop en una via de servicio y e lo comi enterito a 140km/h,a su vez el bmw q venia x detras tambien me dio y exe a volar,el resultado fue operacion de tabique nasal q me lo rompi pero bien y esguince cervical,aun asi le doy las gracias a este coche xq me demostro q con 13 años es bastante duro ya q podria haberme matado,es una pena haber perdido mi cochecito asi xq era una makina q me encantaba y me encanta aun mas ahora q no la tengo,gracias a todos los foreros y VW GOLF GTI FOREVER,no puedo adjuntar fotos para q vieseis el resultado.UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO,

Q pu ta da !!!

es q esa peña, la mitad no sabe conducir, y la otra mitad, vna como si estuvieran en la selva...:disparos::disparos::disparos:

Una pena, pero me alegra saber q no te hicistes mucho para como podía haber acabado...

Saludos y que te mejores...

Haber si te enseños unas fotos de como se quedo mi golf con el porrazo q di por culpa de un put* bmw q se dio la fuga. Por suete le estoy hechando wevos y lo estoy arreglando poquito a poco ya q yo le tengo muchisimo cariño a este coche... salu2

q **** mala suerte tio. es q me da una bronca estas cosas.. la impridencia de la gente... lo peor es q uno sale mal parado siempre por culpa de otros. exprime a fondo el sistema legal para q sakes el mejor partido a todo esto, y como me dice mi padre: ten cuidado siempre, si chocas el coche se cambia... pero tu no. s2