DJALCALA Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 El mes pasado un rumano se salto stop en una via de servicio y e lo comi enterito a 140km/h,a su vez el bmw q venia x detras tambien me dio y exe a volar,el resultado fue operacion de tabique nasal q me lo rompi pero bien y esguince cervical,aun asi le doy las gracias a este coche xq me demostro q con 13 años es bastante duro ya q podria haberme matado,es una pena haber perdido mi cochecito asi xq era una makina q me encantaba y me encanta aun mas ahora q no la tengo,gracias a todos los foreros y VW GOLF GTI FOREVER,no puedo adjuntar fotos para q vieseis el resultado.UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 que rabia tio,por un subormal que se salta un STOP en una via de servicio( )tu coche hecho trizicas...bueno por suerte tienes hay al seguro que si le hechas algo de morro te sacas pa un cochecito wapo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Lo siento mucho tio....:neutral: ....to por culpa del rumano que va por nuestras carreteras y no sabe respetar las señales....:evil: ...es que manda huevos...pero lo importante, es que tú estés bien y bueno, a lo mejor algun dia te puedes pillar otro golf gti III, IV o V...:mrgreen: Salu2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJALCALA Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 gracias tio,de verdad q no os imaginais el cariño q le tenia a ese coche,con koni,tubo recien cambiao,caja de cambios,joder era una **** makina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJALCALA Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 weno adjunto una fotillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJALCALA Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJALCALA Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Menos mal que sólo le diste de lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Joder, vaya hostia, menos mal que el Golf es duro, lo importante es que tu estes bien, coches siempre va a haber uno esperandote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grast Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 R.I.P. por ese Golf III lo bueno es que tú estes bien, el coche ha cumplido con una de sus misiones, la última, pero ha cumplido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassilis Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Lo importante es que tu estés bien.Espero que no tengas tanta mala suerte con tu proximo coche(quizas otro golf....)Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 malditos rumanos.... yo tambien tuve un accidente (en moto) con un rumano, el tio iba en direccion prohibida y se salto un ceda, me comio enterito y me jodio todo el hueso del culo (no es broma, pero no penseis mal) son un **** peligro al volante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 has tenido mcuha suerte, un piño a 140km/h no suele acabar bien, no te desanimes por el GTI, ahora buscate un buen abogado, que entre el coche siniestro, el tiempo de baja que habras estado y las secuelas del accidente te tienen q dar un buen pellizco. salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmvp Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 El mes pasado un rumano se salto stop en una via de servicio y e lo comi enterito a 140km/h,a su vez el bmw q venia x detras tambien me dio y exe a volar,el resultado fue operacion de tabique nasal q me lo rompi pero bien y esguince cervical,aun asi le doy las gracias a este coche xq me demostro q con 13 años es bastante duro ya q podria haberme matado,es una pena haber perdido mi cochecito asi xq era una makina q me encantaba y me encanta aun mas ahora q no la tengo,gracias a todos los foreros y VW GOLF GTI FOREVER,no puedo adjuntar fotos para q vieseis el resultado.UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO, Q pu ta da !!! es q esa peña, la mitad no sabe conducir, y la otra mitad, vna como si estuvieran en la selva... Una pena, pero me alegra saber q no te hicistes mucho para como podía haber acabado... Saludos y que te mejores... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxer Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Lo importante es que no te has hecho casi nada, da tristeza en perder a un coche querido, yo también perdí uno, pero en ese momento no quise hacerle fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Como dicen o digo el valor sentimental que le puedes tener al coche es bastante, pero bueno lo mas importante es que tu estes bien y puedas contarlo y tambien poder volver a disfrutar otro golfo supongo. jaja suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Haber si te enseños unas fotos de como se quedo mi golf con el porrazo q di por culpa de un put* bmw q se dio la fuga. Por suete le estoy hechando wevos y lo estoy arreglando poquito a poco ya q yo le tengo muchisimo cariño a este coche... salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 q **** mala suerte tio. es q me da una bronca estas cosas.. la impridencia de la gente... lo peor es q uno sale mal parado siempre por culpa de otros. exprime a fondo el sistema legal para q sakes el mejor partido a todo esto, y como me dice mi padre: ten cuidado siempre, si chocas el coche se cambia... pero tu no. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Hola, Lo siento mucho colega, pero como bien dicen por aquí lo importante es que tu estés bien y hayas disfrutado todo ese tiempo con tu mk3. Ya verás como dentro de poco tienes nuevas experiencias en un mk5 o quizás mk6!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Animo tío. Quedate algo del coche para recordarlo. Puede ser la llave. Joé, además tenías las llantas bonitas. Cómo me gustaba a mí ver a los MK3 con esas llantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts