Jump to content

potencia real (moskeado)


knijo_TDI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, vengo de mi concesionario y vengo realmente mosqueado. COmo ya os comenté, iba a cambiar mi opel corsa por un golf. Pues bien, hoy fui a dar la entrada y mi sorpresa es que me dice el dueño del conce que el coche realmente tiene 110 caballos, es un TDI, pero que en la ficha técnica aparecen declarado 90........eso me ha parecido muy raro.....Me ha comentado que lo hacía volkswagen para ahorrar costes o no se que....me ha dao mala espina.....no se....

 

 

¿ Qué opináis??? Aquellos que tengais 110 caballos os aparecen tales 110 en la ficha? o declara 90¿??¿?¿

 

Me he kedao rayao...perdonad el ladrillo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los motores TDI dan mas caballos de los declarados.

 

en tu ficha tecnica pondra que tiene 90 si te compras el TDI 90, pero luego los caballos reales pasan de 90, dependediendo de la unidad que te toque puede tener 10cv mas, 15, 20 o los que sean.

 

De todas formas, segun lo planteas, entiendo que te quieres comprar un TDI 110cv y te estan colando el de 90cv. El TDI 90 declara 90 y el TDI 110 declara 110, asi que no te venda un 90 como si fuera 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, son unos kw menos. lo de los cv ten cuidado, a un colega le intentaron meter un astra de los nuevos, pero el 80 cv, cuando el pillo el de 100, menudos perros algunos conces..., pero ahora bien... si te pillas un golf nuevo sera el de 105 elq kieres?? pork el nuevo no lo hay con 110... seguramente el tio te kiso decir q el tuyo de 90 da 110 en banco... yo ademas del gtd tngo un tdi 110 y en banco da 130... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que tenga repro.....eske es raro, el del conce me dijo ke eso lo acia volkswagen pa aorrar costes o no se ke.....ke declaraban menos caballaje del coche o no se ke....ke manera ay de comprobar ke potencia da mi coche??'

 

Otra cosa, estaría interesado en hacer una repro dentro de un mes o asi, sabeis por aki por el sur, soy de cadiz, de algun sitios ke las agan??? muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que tenga repro.....eske es raro, el del conce me dijo ke eso lo acia volkswagen pa aorrar costes o no se ke.....ke declaraban menos caballaje del coche o no se ke....ke manera ay de comprobar ke potencia da mi coche??'

 

Otra cosa, estaría interesado en hacer una repro dentro de un mes o asi, sabeis por aki por el sur, soy de cadiz, de algun sitios ke las agan??? muxas gracias

 

Mira, es muy facil.

 

Si te venden el TDI de 90cv tiene declarados 90cv, aunque luego de 110.

Si te venden el TDI de 110cv tiene declarados 110cv, aunque luego de 130.

 

Si te venden el de 90cv y te dice que da 110cv, cojonudo.

Si te venden el de 110 diciendote que VW ha declarado 90 pero que son 110, te estan estafando.

 

La pregunta es:

 

Estas comprando un 90cv y el comercial te ha dicho que da mas?

Estas comprando un 110cv y el comercial te ha dicho que realmente tiene 90?

 

Si nos hablas algo mas claro podremos ayudarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me explico. Es un concesionario de coches de ocasión. Y tenía apalabrado el coche ese, pero no sabía el motor. Hoy he ido y ya toy informado. Me ha dicho que el coche da 110, pero que en los papeles pone 90 porque vw lo hace para pagar menos o no se que historia.....

 

El coche no es nuevo, es de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me explico. Es un concesionario de coches de ocasión. Y tenía apalabrado el coche ese, pero no sabía el motor. Hoy he ido y ya toy informado. Me ha dicho que el coche da 110, pero que en los papeles pone 90 porque vw lo hace para pagar menos o no se que historia.....

 

El coche no es nuevo, es de ocasión.

Pues entonces es el de 90 cv y te aseguro que en banco ninguno llega a 110 cv creo recordar que como mucho llegaban a dar 108 cv( tuve uno), a no ser que tenga hecha una repro, que podria llegar a dar 120 cv entonces.....huele a timo.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces es el de 90 cv y te aseguro que en banco ninguno llega a 110 cv creo recordar que como mucho llegaban a dar 108 cv( tuve uno), a no ser que tenga hecha una repro, que podria llegar a dar 120 cv entonces.....huele a timo.Salu2.

yo no creo que sea un timo, yo creo que el comercial sabe que da mas cavallos que los 90 inscritos en la ficha. pero podria decirle que le da 100cv, o algunos mas, quiza 105... pero ya habra redondeado a 110cv para hacerle la compra mas apetecible. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me explico. Es un concesionario de coches de ocasión. Y tenía apalabrado el coche ese, pero no sabía el motor. Hoy he ido y ya toy informado. Me ha dicho que el coche da 110, pero que en los papeles pone 90 porque vw lo hace para pagar menos o no se que historia.....

 

El coche no es nuevo, es de ocasión.

 

Estás comprando el TDI de 90 cv que es lo que pone en los papeles.

 

Que luego esa unidad la pases por un banco de potencia y rinda 96 ó 107 cv pues ni lo sabe el comercial ni lo sabe nadie a día de hoy. Así que paga por lo que estás comprando que es el TDI de 90 cv.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no creo que sea un timo, yo creo que el comercial sabe que da mas cavallos que los 90 inscritos en la ficha. pero podria decirle que le da 100cv, o algunos mas, quiza 105... pero ya habra redondeado a 110cv para hacerle la compra mas apetecible. s2
No, esta intentando hacer creer que es un 110 cv cuando en realidad es un 90 cv, es muy diferente...porque seguro que el precio es de un 110 cv,Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te quiere hacer el lio diciendote que el golf de 90 da 110cv, y te lo quiere vender como el 110, pues le dices que si, que para 2014 ya vendras a dar la entrada. dile que si quiere le das un poquito de carbono y otro poquito de silicio y se lo vendes x 6000€, que en realidad es un diamante... solo falta que reaccionen correctamente.:risas:

 

si lo que te quiere decir es que es el de 90, y te lo vende por el precio del de 90, aunque en realidad el coche en banco da mas, sobre unos 110cv. le dices que si, que ya lo sabes, y que donde hay que firmar.:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches y todas las marcas declaran menos CV de los que dan en banco, me suena a una estratagema comercial pura y dura. Si en la ficha técnica pone 90 es que será ese motor y listo... es decir, la potencia Real siempre es más de la declarada, pero en todos los coches. (Igual en un 0.8 de los que andan por ahí le ponen la real pa que no de tanta pena jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el comercial te ha intentado confundir, Pide la ficha tecnica y si pone 66kw es que es el de 90cv, que luego podra dar mas caballos o menos... eso ya no lo sabes. Por cierto yo tengo un 90cv y me dio 106 en banco, amigos mios tienen el 110 y uno le dio 118 y otro 127. Con esto intento explicar que tu pagas por los cv declarados por el fabricante no por los que pueda tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante