Jump to content

¿Que letras os gustaria tener en la matricula?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 480
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me molaría FCK.

La tienen un par de colegas y queda bastante bien.

FuCK---FuCKer---FuCK you men!!!!!!

jajajajaa.

 

CBN también estaría wapo......Cannabinoide...XD

 

y en un futuro muy lejano estaría wapo THC!!!!! del ácido TetraHidroCannabinoide vamos MariJuana.....cada uno con su rollo.....jejejeje.

 

 

Otra que se me ocurre wapa es GVW....Golf VolksWaguen

 

Otra para el futuro......JDT....JoDeTe..jejejeje

 

Bueno lo dejo ya que se me empieza a pirar la pinza....jejejee

 

y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi para empezar no me gustan las matriculas que tenemos en españas...son muy sosas

deberian permitir algo tipo estados unidos, matriculas mas coloridas...el frontal del coche sin matricula es mas limpio...el formato "pequeño" de la matricula....o sin llegar a esos extremos, me gustan mas por ejemplo las de portugal, con su banda amarilla donde indica año y mes de fabricacion del coche

 

puestos a elegir una combinacion de letras....pues la del nene que estoy esperando...GTI jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Refloto el tema!!!

 

La GVW será muy guapa para los futuros Golf´s.:mrgreen:

 

Pues.... esa es la mía!!! Parece una tontería pero me hizo mucha ilusión, cuando me llamaron por teléfono para recoger el coche del conce lo primero que les pregunté fue ¿y qué matrícula tiene? y me dijeron GVW :mrgreen: Durante los tres meses de espera no paraba de fijarme y de ver cómo avanzaban las letras y estaba "sufriendo" por si cuando me tocara ya habría pasado!!

 

Por cierto, algún golf más que tenga estas letras en la matrícula??

 

Saludos gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el tema!!!

 

 

 

Pues.... esa es la mía!!! Parece una tontería pero me hizo mucha ilusión, cuando me llamaron por teléfono para recoger el coche del conce lo primero que les pregunté fue ¿y qué matrícula tiene? y me dijeron GVW :mrgreen: Durante los tres meses de espera no paraba de fijarme y de ver cómo avanzaban las letras y estaba "sufriendo" por si cuando me tocara ya habría pasado!!

 

Por cierto, algún golf más que tenga estas letras en la matrícula??

 

Saludos gente ;)

 

Pues Todavía no he visto Un golf con las letras GVW. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante