se inventaran un nuevo formato antes de que eso ocurra al igual que paso con el formato anterior que por ejemplo en madrid un conocido tenia m-xxxx-xp osea que en un par de años hubieran agotado el formato
por ley te tienen que dar 1 año de garantia sobre cualquier fallo que pueda tener el coche por defecto y no por mal uso
ahora en los compra-venta para quitarse quebraderos de cabeza contratan polizas de seguro de garantia mecanica que cubre ciertas cosas pero otras no pero si tu tienes una averia debida al uso normal del coche no cubierta por la poliza es el vendedor quien debe hacerse cargo de la factura
en conclusion pasate por consumo y que te concreten un poco mas pero en principio el debe hacerse cargo
el tomtom es un gran invento ademas hay listas que incluyen tambien los moviles pero por determinados sitios (ej m-30) entre controles de alcoholemia y radares fijos y moviles te vuelve loco
Pd. hace poco vi nosedonde por 120€ la version mas basica
todo es cuestion de buscar yo se de alguien que a comprado golf como ese en muy buen estado por poco y sin buscar demasiado la verdad que parece increible un coche de esos años y que todavia se conservase pero el que aguanta es porque su dueño lo ha cuidado
ya te digo pero para los alemanes nunca se es sufientemente eficiente ademas que mira la trayectoria
TOP 10 JUNIO
VW Golf 45.178
Peugeot 207 39.450
Renault Clio 37.273
Opel/Vauxhall Corsa 35.985
Ford Focus 35.024
Opel/Vauxhall Astra 33.169
Ford Fiesta 29.666
BMW Serie3 26.848
Fiat Punto/Grande Punto 26.520
VW Polo 25.564
Después del salto, el ranking del 2008...
Ventas Mayo 2008: Top 10 Europa
VW Golf 39.912
Peugeot 207 38.635
Ford Focus 35.826
Opel/Vauxhall Corsa 34.324
Renault Clio 30.367
Opel/Vauxhall Astra 29.167
Fiat Punto/Grande Punto 27.392
Ford Fiesta 25.863
VW Polo 25.592
BMW Serie3 23.258
TOP 10 ENERO-MAYO
VW Golf 208.800
Peugeot 207 204.379
Ford Focus 176.698
Opel/Vaxuhall Corsa 174.667
Renault Clio 162.816
Opel/Vauxhall Astra 161.166
Ford Fiesta 151.050
Fiat Punto/Grande Punto 147.803
VW Polo 125.427
BMW Serie3 114.203
y que digan que van a sacar el VI llevando 4 meses 1º en ventas.... ne da a mi que todavia van a esperar un poco
analizando la liste tiene mucho merito el golf son 11.000 unidades mas que sus competidores porque logicamente no puedes comparar ventas de un golf con un corsa lo del polo es logico en ese segmente el precio es muy importante y el polo no es barato comparado con sus competidores y el passat que decir el unico en su categoria presente en el top 10
la envidia es muuuuuy mala cuantas veces habeis oido de alguien que se compra coche nuevo y en menos de una semana alguien le deja un "regalito" con una llave? porque yo han sido unas cuantas
sobre lo de este post pueden tener muchos motivos desde infidelidad (o que la mujer lo piense aunque no lo sea) una vez vi yo algo parecido coche todo rayado aunqu sin cristal ni tapiceria destrozados y lueg era porque a la novia le habian enseñado una foto de su chico tomando un cafe con una compañera de trabajo de la que ella sospechaba pero se equivocaba se le oian las voces al tio en media ciudad
por lo quedice el compañero tienes que acreditarte con certificado de empadronamiento y en la web one que es valio solo par esas provicias pero el descuento esta muuuy bien
es un cochazo lo unico que dicen que la suspension trasera no es lo mejor del coche precisamente ya que esta dseñado para usa dodne no hay las cuvas que aqui y las competiciones mas extendidas suelen ser deaceleracion por cierto lo malo es pensar que algo asi con un v8 y 300cv vale nuevo en usa 16700€ con eso aqui no te compras ni un igolf
otro gasolina forever
De lo que comentas de lo que tu gastas y lo que tu padre gasta eso se debe al tipo de conduccion si te lo permite coge su coche una semana y veras como te dura el deposito lo que en tu coche o menos (demas que llenar es ma caro)
por experiencia te digo que un diesel no sale rentable salvo que hagas muuuuuuchos kilometros yo diria que incluso mas de esos 30.000km año por motivos de trabajo hago unos 1500-2000 km a la semana y he andado con muchos coches ya sea alquiler, coche de sustitucion u otros motivos pero imaginate como sera mi experiencia que haciendo los km que hago me parece asumible el sobreprecio aunque solo sea por arrancar el coche y no parezca un tractor
por otra parte mira el precio de la gasolina del 95 que es a que gasta los tsi y el precio del gasoil y la tendencia es a que esas diferencias se hagan mayores osea que hechando cuentas estoy seguro que o haces esos 15.000 km a tabla o no amortizaras el gasoil y si lo haces a tabla con lo comprimidos que van los diesel coleccionaras averias
yo de lo de cortacorriente lo veo algomuy positivo y util pero para brico no para decir que cable es porque si pones un brico ya estas diciendo donde tienes el interruptor osease que puede enterarse tambien choris yo lo veo mas como para comentarlo en un kdd
ostia pues si que esta bien entonces porque el banco no te cobra casi nada y te llevas un descuentazo aunque es curioso solo se puede hacer en: Comuniadad Autonoma Vasca, Navarra, Valladolid y Zaragoza
peazo descuento pero y las condiciones de la financiacion?? que tae lleva y a cuantos años?? porque si te lo quitan de un sitio pero te lo ponen por otro... por cierto en que banco es?
respecto a que los concesionarios no ganan vendiendo coches osequivocais entorno al 20% de lo se paga por los coches es benficio para el concesionario o al menos es asi en el caso de vw que es de lo que se y bajar los precios no los bajan porque si no llegarian a no ganar el 10% que es lo que se entiende por un negocio rentable
y sobre la crisis yo soy un poco mas pesimista quelsilvag yo creo que estamos en pleno declive y que la cosa empezara a mejorar a partir del verano que viene ten en cuenta que aun no hemos tocado fondo y despues de tocar fondo tiene que estabilizarse la economia y comenzar a mejorar y a mi me da que todo esto en España se va a retrasar hasta que empiece desaparecer el desmesurado stock de viviendas si propietario que hay por lo que la onstruccion no es que haya frenado es que tiene menos demanda que antes del boom por la cantidad de viviendas que ni tienen dueño ni potencial comprador