Jump to content

¿Que letras os gustaria tener en la matricula?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 480
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi me molaria GNR-es la abrebiatura de la policia portuguesa,y los que vamos mucho a portugal,pues imagínate las risas por la autopista detrás de algún portugués:risas::risas:

 

la de FCK la tiene mi hermano en un 407 y no veas como le vacilo....y antes en el ibiza tenia la de BBS,y el dia que lo fuimos a recoger al conce,le dijo al vendedor,"joer,yo preferia que la matrícula fuera SBB".:rolleyes::rolleyes:

 

cuando tenia mi seat leon todos los colegas me llamban Mr.bean ya que tenia las letaras BYN.

ahora en mi golf nada,algo sencillito sin significado CHV.

 

eso si,mi matricula soñada fué una de oviedo. O-0000-O :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va tocar una de las primeras G....

Aún no sé cuando llegará el Golfo pero si es para mediados de febrero es lo que toca.

 

Si me toca la 0000 GBB (GiBraltar Britanico), algún inglés estará interesado en comprarme el coche por 40.000 €.?? ¿O debo pedir más?:risas:

 

Si es britanico le pides mas por supuesto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q estube en inglaterra me moló q ahi podian personalizar las matriculas. antes de tomar el avion me compré la revista top gear y al final despues de los precios de los coches viene un apartado de venta de matriculas y te ponen una lista entera de combinaciones y tmb si kieres personalizarlas, pero son bastante caras... obiamente estas matriculas las veias en coches de gama media-alta.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante