Jump to content

¿Que letras os gustaria tener en la matricula?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 480
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que parece que en la foto de abajo se ha hecho alguna ñapa en la matricula para poner DSG jua jua igual es mi efecto optico pero se ve asi como pixelado nu se. Aun asi molaria!

 

Mirar este programita que he encontrado. Descargar sirve para calcular el año de matriculacion y mes de un coche con la matricula. Una chorradilla pero es chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que mas me a gustado como a kedado de las placas que e puesto es a un porche caiman que vendio mi jefe matricula FLY,le pega la jodia matrikula que ni pintada.aunque para mi gusto lo que me molaria serian mis iniciales como supongo que a muchos cuantos,pero anda que no me keda para que salga la STP :neutral:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...:risas::risas::risas: no me explicado bien.. quiero decir que son de letras de matricula xxxx DSG, pero no llevan el cambio me entiendes?? deberia llevar tambien Golf 2.0 tal y Dsg la chapita, y asi seria completo..:risas::risas:

 

A eso me referia..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Ok, que no te entendi bien al principio. :bien:

 

+1 :mrgreen:

 

Según el programita, la última matrícula registrada en el 2007 es 4309FYX :silvar:

 

Queda poco para la G** :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me toca FZP, lo vuelvo a matricular que quieres que te diga.. como si es FCB..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

FCB... cotizada cotizada :risas: fijaros si ya tengo "guasa" con el coche blanco... varios amigos les llaman merenguito... :disparos: con la matricula rematandolo... no le saco del parking jua jua jua :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que mas me a gustado como a kedado de las placas que e puesto es a un porche caiman que vendio mi jefe matricula FLY,le pega la jodia matrikula que ni pintada.aunque para mi gusto lo que me molaria serian mis iniciales como supongo que a muchos cuantos,pero anda que no me keda para que salga la STP :neutral:

un saludo

 

 

STP ---> STOP!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante