Jump to content

¿Habrá KDD Nacional este año?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ami me da = donde sea, yo solo quiero ver golfos y golfos, todos juntos....

En mi opinion, si es nacional deberia ser en madrid, otra cosa es que ya lahallais hecho alli otros años, y la gente se este cansando, eso nose....

Benga animo, y RECORDAD:

LO IMPORTANTE NO ES EL SITIO, SINO CUANTOS MAS GOLFOS MEJOR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabens, lscg, glf87... si queréis hacer una nacional a la q solo pueda asistir los q son de vuestra zona adelante, no todos tenemos la suerte de vivir en el centro o en un sitio más cercano, si se hace en Cantabria o andalucía yo lo siento, no puedo ir, pq cuando llegue me tengo q volver así q...

 

Fuentede es precioso pero stamos en las mismas, además yo ya he estado y lo mismo, una pateada, nose veo q la gente es un poco egoísta en ese aspecto, no somos un club de gente de toda españa?? no os gusta q asista cuanta más gente mejor?? pues a este paso... en fin, al fin y al cabo la última palabra no la tenemos nosotros así q es hablar por hablar, pero pya puestos, hagámosla en Andorra no?? seremos 4 pero a mi me va mejor!! sieske... saludos a todos y a ver si nos aclaran algo pronto...

 

No te molestes, esta discusion es la misma de cada año y ni tienes razon ni dejas de tenerla.

 

Lo mejor es confiar en lo que decida el grupo moderador

y apartir de aki hacer numeros...

creo que las zonas donde se han echo han estado muy bien, otra cosa es como salga al final el evento

 

 

mi deseo en caso de podeer opinar me decantaria por el norte, para mi muy bonito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion mia por que no se podria hacer en el circuito del jarama la kdd?? Alquilar el circuito por un dia para todos, ademas seguro que asi cojemos todos y podemos darnos unas vueltas sin molestar a nadie, seguro que ademas que amas de uno le encantaria meter su golfito en el circuito. No se es una opinion ademas queda centrico para toda españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante