Jump to content

¿Habrá KDD Nacional este año?


Publicaciones recomendadas

polita has leido todos mis post sobre este tema?? es que pienso igual que tu y creo que me he expresado asi. he opinado que el sur de castilla y leon, el norte de castilla la mancha o madrid serian los mejores lugares. porque yo en dos dias no voy a conocer un lugar, voy a estar con los foreros que leo cada dia y que por no ser de madrid no conozco. si lo dices x lo de la explanada en frente de casa de phreak es una broma, ya puse las suficientes caritas partiendose xa darlo a entender. y como dices tu la decision no corresponde a los foreros sino a los administradores-moderadores. yo donde sea intentare ir, y mi mayor intencion es conocer el maximo de foreros, no un lugar que puedo visitar en cualquier otra situacion. saludos polita:abrazito:

 

no pasa nada glf, entendí lo de la esplanada como una broma también, lo q pasa q ha sido leer 2 o 3 comentarios seguidos diciendo básicamente q : quien no pueda o no kiera q no venga y no me ha caido muy bien ya q si tanto me quejo es pq tengo muchas ganas de ir pq se q merece la pena y el año pasado estuvo muy bien y no veo justo q cada uno tire para casa pq el foro somos todos y hay q hacer cosas para beneficiar a todo el club no solo a unos cuantos... perdona si te ha sentado mal mi tono, a veces soy un poco brusca lo se :oops: un besote :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo opino, que no lo deis mas vueltas al asunto, porque no lo vais a decidir vosotros con vuestros comentarios..asi que no os emparanoyeis más!!..que si egoistas, que si votaciones...en fin.....el sitio donde se hará la Kdd lo dedicidiran los moderadores que son los que la organizan, y seguro que eligiran un sitio mas o menos centrico que le venga bien a la gente..asi dejarse de decidir donde se hará, porque no creo que valga para nada.

 

Salu2:bien:

 

eso es matt, tu lo has dicho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada glf, entendí lo de la esplanada como una broma también, lo q pasa q ha sido leer 2 o 3 comentarios seguidos diciendo básicamente q : quien no pueda o no kiera q no venga y no me ha caido muy bien ya q si tanto me quejo es pq tengo muchas ganas de ir pq se q merece la pena y el año pasado estuvo muy bien y no veo justo q cada uno tire para casa pq el foro somos todos y hay q hacer cosas para beneficiar a todo el club no solo a unos cuantos... perdona si te ha sentado mal mi tono, a veces soy un poco brusca lo se :oops: un besote :bien:

no me ha sentado mal el tono... no te preocupes, yo soy igual de brusco, asique te entiendo perfectamente:bien: . lo que me parecia raro es que me he visto nombrado cuando pienso lo mismo que tu. pero releyendome alguno de mis post puedo dar a entender lo que en realidad no pienso:oops: . lo que he querido decir es que para mi la maxima asistencia es lo prioritario, no el lugar; pero que al final, el lugar sera elegido x los administradores, porque son ellos los que se van a currar la organizacion del evento, y si el sitio elegido no es centrado en la peninsula, pues a muchos les tocara comerse dos viajes de varios cientos de kilometros o dejar de asistir:cry: .

egoistamente preferiria que no fuera en madrid, ni en segovia ni toledo que ya me los conozco. pero en anteriores post he propuesto estas ciudades, porque estan bastante bien y ademas son de las mas centradas. x eso digo que cuantos mas foreros mejor... el lugar es lo menos importante, como si hay que hacerlo en mostoles. s2 y cero problemas polita:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto como 'cientos de golfs'....:risas: ..tantos no nos juntamos en la anterior nacional, pero a ver si este año nos reunimos mucho más de 100 golfos..:mrgreen:

 

S2

cuantos fuisteis el año pasado mas o menos:roll: ??

 

PD: me gustaria leerme un poco el hilo de la nacional '06 a ver como va lo de la organizacion, la info y todo lo demas pero me sale la tipica pantalla del explorer de cuando no tienes conexion, pero si tengo:disparos: . alguien sabe xq puede ser??

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos fuisteis el año pasado mas o menos:roll: ??

 

PD: me gustaria leerme un poco el hilo de la nacional '06 a ver como va lo de la organizacion, la info y todo lo demas pero me sale la tipica pantalla del explorer de cuando no tienes conexion, pero si tengo:disparos: . alguien sabe xq puede ser??

 

S2:bien:

 

 

Yo las veo todas...

 

Este es el resumen de la de Avila 2005

 

http://clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=29390

 

Este es el post oficial de cuando se creaba la de Calpe 2006

 

http://clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42135

 

Y este es el del resumen y las fotos de la misma...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46783

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo todas...

 

Este es el resumen de la de Avila 2005

 

http://clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=29390

 

Este es el post oficial de cuando se creaba la de Calpe 2006

 

http://clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42135

 

Y este es el del resumen y las fotos de la misma...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=46783

 

Un saludo

gracias hector:bien: . yo queria ver como se creaba la de calpe '06, pero no me dajaba verlo. ahora con tu enlace si que puedo. me voy a empapar de como va esto en la organizacion y demas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias hector:bien: . yo queria ver como se creaba la de calpe '06, pero no me dajaba verlo. ahora con tu enlace si que puedo. me voy a empapar de como va esto en la organizacion y demas. s2

 

 

Ok, de todos modos, las cosas no seran del mismo modo.

 

En cuanto concretemos mas sobre la ubicacion y la fecha lo diremos, mientras... no podemos decir nada.

 

Eso es algo que ya decidiremos entre el Grupo Organizador :bien:

 

Aunque se pretende que sea, por supuesto, mejor que las pasadas, en todos los sentidos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, de todos modos, las cosas no seran del mismo modo.

 

En cuanto concretemos mas sobre la ubicacion y la fecha lo diremos, mientras... no podemos decir nada.

 

Eso es algo que ya decidiremos entre el Grupo Organizador :bien:

 

Aunque se pretende que sea, por supuesto, mejor que las pasadas, en todos los sentidos :bien:

 

Un saludo

ya me he leido las primeras paginas del post de calpe para hacerme a la idea de como va la organizacion. aunque no se haga del mismo modo, me puedo hacer una idea. ya me imagino que hasta que no este todo atado y bien atado no podeis decir nada, aunque espero el dia que aparezca el tema "KDD NACIONAL 2007" donde se explique todo. y como yo mucha gente... solo hay que ver como está este hilo. ¡¡¡la gente tiene ganas de nacional!!!:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contamos con los EOS y los Jettas y demas coches que se nos unan :bien:

 

Siempre que se quiera pasar un buen rato, seran bienvenidos :bien:

 

Un saludo

Gracias Mind por la aclaracion, por que tenia mis dudas, viendo las fotos de Calpe del año pasado eran solo Golf, me parecio ver un Ibiza pero nada mas, y no queria ir yo a la kdd nacional de Golf y dar yo la nota con el EOS. Cuando se sepan las fechas me metere en el subforo del EOS y a ver a quien se anima. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo el sitio dnd vivo yo, Sanxenxo. no es por comodidad pero os aseguro q si venis aki no os arrepentireis. este luegar se llena de turismo y tiene muy buena infraestructura hotelera y unos paisajes y playas preciosas. esta cerca de la toja, otro lugar bonito. lo bueno es q mezcla la tradicion con la modernidad, por algo la llaman la marbella gallega. por la noche no hay nada mejor q salir por los pubs de portonovo y sino preguntar a cualquier madrileño q vino (la mayoria del turismo es de alli). actividades para el dia?? paseo por los montes gallegos, playa, tmb hay una exhibicion de acrobacias de coches y de motos venidas de todo el pais y portugal ( creo q son por agosto o septiembre, aun no lo se pero vienen todos los años). ademas de eso podreis degustar de una buena gastronomia, podriamos ir a santiago q esta a 50 km o visitar la isla de ons, q keda en frente en medio del atlantico es una bonita excursion en barco... vamos q cosas para ahcer hay y si lo q se busca es sitio bonito pues aki de sobra. como dato curioso el verano pasado se celebro la partida de la copa volvo ocean race con mucho exito, asi q el q sea un poco forofo de la navegacion sabra a q me refiero. ademas de esta copa tmb se celebra la copa audi de vela en septiembre todos los años a dnd acude el rey y su sekito, jaja pero eso es lo de menos, xd.

perdon por el ladrillo ya parezco el alcalde vendiendo su pueblo, jeje.

 

os dejo un enlace para q veais el sitio a ver si os gusta. mirad las fotos de las playas en la seccion playas (es el municipio con mas banderas azules de españa) y el tema de la movida.. os aseguro no hay nada mas bonito q una puesta de sol a las 9 de la noche en un chiringuito tomando una cañita, jeje saludos!!

 

http://www.sanxenxo.com/

 

 

p.d.: creo q ya toca una kdd por el norte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo el sitio dnd vivo yo, Sanxenxo. no es por comodidad pero os aseguro q si venis aki no os arrepentireis. este luegar se llena de turismo y tiene muy buena infraestructura hotelera y unos paisajes y playas preciosas. esta cerca de la toja, otro lugar bonito. lo bueno es q mezcla la tradicion con la modernidad, por algo la llaman la marbella gallega. por la noche no hay nada mejor q salir por los pubs de portonovo y sino preguntar a cualquier madrileño q vino (la mayoria del turismo es de alli). actividades para el dia?? paseo por los montes gallegos, playa, tmb hay una exhibicion de acrobacias de coches y de motos venidas de todo el pais y portugal ( creo q son por agosto o septiembre, aun no lo se pero vienen todos los años). ademas de eso podreis degustar de una buena gastronomia, podriamos ir a santiago q esta a 50 km o visitar la isla de ons, q keda en frente en medio del atlantico es una bonita excursion en barco... vamos q cosas para ahcer hay y si lo q se busca es sitio bonito pues aki de sobra. como dato curioso el verano pasado se celebro la partida de la copa volvo ocean race con mucho exito, asi q el q sea un poco forofo de la navegacion sabra a q me refiero. ademas de esta copa tmb se celebra la copa audi de vela en septiembre todos los años a dnd acude el rey y su sekito, jaja pero eso es lo de menos, xd.

perdon por el ladrillo ya parezco el alcalde vendiendo su pueblo, jeje.

 

os dejo un enlace para q veais el sitio a ver si os gusta. mirad las fotos de las playas en la seccion playas (es el municipio con mas banderas azules de españa) y el tema de la movida.. os aseguro no hay nada mas bonito q una puesta de sol a las 9 de la noche en un chiringuito tomando una cañita, jeje saludos!!

 

http://www.sanxenxo.com/

 

 

p.d.: creo q ya toca una kdd por el norte...

 

Uf como empecemos a hacer propaganda en este post va a haber mucho que leer... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante