Jump to content

¿Habrá KDD Nacional este año?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Fuaaa yo iré de cabeza!!Me da iwal el sitio aunke si puediera elegir me molaria por el sur aunke tenga ke hacer 1000 y piko kilometros =)

 

 

jajaj onde vas Dante??? q pa un fin de semana nos pasamos un día pa ir y otro pa venir... a ver donde cae, pero lo mejor sería por el centro para q nos pille a todos más o menos igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2003 Zaragoza

2004 Burgo de Osma

2005 Avila

2006 Calpe

2007????Madrid?????

Aunk por la costa Valenciana tambien molaria

 

y ya si es en el parking del bernabeu de lujo, no Marcel?? jejejeje:mrgreen: . s2

 

PD: a mi me encantaria por el Norte, pero tambien hay que comprender a la gente del sur, asique en Madrid:silvar: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a hacer ir a Madrid otra vezz??? jajaja es bonito pero ya van 3 en menos de un año, bueno donde digáis pero pensar antes de hablar pq normalmente las nacionales ocupan un fin de semana y si lo hacemos en una punta de España mucha gente no va a poder asistir, más q nada por tiempo y distancia, no creo q me de tiempo de ir a Andalucía o Cantabria, pasar un día con vosotros y volver, yo también la propondría en Catalunya pq a mi me va mejor, pero se q no va a ser posible pq a muchos os cae lejos... SALUDOS a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a hacer ir a Madrid otra vezz??? jajaja es bonito pero ya van 3 en menos de un año, bueno donde digáis pero pensar antes de hablar pq normalmente las nacionales ocupan un fin de semana y si lo hacemos en una punta de España mucha gente no va a poder asistir, más q nada por tiempo y distancia, no creo q me de tiempo de ir a Andalucía o Cantabria, pasar un día con vosotros y volver, yo también la propondría en Catalunya pq a mi me va mejor, pero se q no va a ser posible pq a muchos os cae lejos... SALUDOS a todos

Yo ya cuento con perder ese finde completo e incluso cojere algum dia de vacances antes o despues para quedarme por la zona en que se haga (si es que se hace) para conocerla , por eso tampoco me importaria desplazarme,, hombre si se realiza por esta zona no pediria nuingun dia xq lo de por aqui lo tengo todo muy visto ya jeje no estaria mal el sur o barcelona que es lo que mas me gustaria conocer. Mind a ver si nos das una pistilla de lo que se esta preparando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lury yo también cuento con perder ese finde, pero prefiero perderlo haciendo cosas con vosotros q viajando en el coche destino x para estar medio día con la gente del club...

 

 

los de malaga,cadiz,sevilla etc perderemos medio dia se haga donde se haga :mrgreen: pero todo sea por el club y toda esa buena gente q lo formamos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante