Jump to content

¿Habrá KDD Nacional este año?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy contigo por quer visto lo visto no vamos a estar ninguno de acuerdo.:bien:

pues no se yo... la explanada cercana a la casa de PHREAK ya tiene muchos votos:risas: :risas: .

PD: pienso igual que vosotros. donde digan los administradores estará bien. el que pueda ir, de lujo... y el que no, que pase el mono con las quedadas regionales.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual donde se haga, yo ire a donde haga falta..:bien: .. pero espero que los moderadores digan pronto la fecha en la que se hará, para ir pidiendo vacaciones en el trabajo...:mrgreen: ...

 

Salu2!! :D

 

A mi tambien me da iwal aunke me molaria cacho hacer la kdd en tu pueblo o alrededores :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual donde se haga, yo ire a donde haga falta..:bien: .. pero espero que los moderadores digan pronto la fecha en la que se hará, para ir pidiendo vacaciones en el trabajo...:mrgreen: ...

 

Salu2!! :D

 

Estoy contigo Matt, cuanto antes nos digan la fecha mejor, para ir pidiendo las vacaciones en el curro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabens, lscg, glf87... si queréis hacer una nacional a la q solo pueda asistir los q son de vuestra zona adelante, no todos tenemos la suerte de vivir en el centro o en un sitio más cercano, si se hace en Cantabria o andalucía yo lo siento, no puedo ir, pq cuando llegue me tengo q volver así q...

 

Fuentede es precioso pero stamos en las mismas, además yo ya he estado y lo mismo, una pateada, nose veo q la gente es un poco egoísta en ese aspecto, no somos un club de gente de toda españa?? no os gusta q asista cuanta más gente mejor?? pues a este paso... en fin, al fin y al cabo la última palabra no la tenemos nosotros así q es hablar por hablar, pero pya puestos, hagámosla en Andorra no?? seremos 4 pero a mi me va mejor!! sieske... saludos a todos y a ver si nos aclaran algo pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podrian elegir 5 zonas, norte, sur este, oeste y centro y se hace un sorteo,

 

una vez elegida la zona, ya seria cuestion de mirar ciudades que queden proximas a las otras 4 zonas.

 

 

bueno a mi la verdad me da igual el sitio, pero mas de 6hr de viaje (140km/h) no hago.

 

supongo q los administradores sabran elegir bien.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabens, lscg, glf87... si queréis hacer una nacional a la q solo pueda asistir los q son de vuestra zona adelante, no todos tenemos la suerte de vivir en el centro o en un sitio más cercano, si se hace en Cantabria o andalucía yo lo siento, no puedo ir, pq cuando llegue me tengo q volver así q...

 

Fuentede es precioso pero stamos en las mismas, además yo ya he estado y lo mismo, una pateada, nose veo q la gente es un poco egoísta en ese aspecto, no somos un club de gente de toda españa?? no os gusta q asista cuanta más gente mejor?? pues a este paso... en fin, al fin y al cabo la última palabra no la tenemos nosotros así q es hablar por hablar, pero pya puestos, hagámosla en Andorra no?? seremos 4 pero a mi me va mejor!! sieske... saludos a todos y a ver si nos aclaran algo pronto...

En Andorra molaria si tienes gran parte de razon ya que si se hace en el norte los del sur les pilla a +/- 1000km Bcn 600km +/- y al reves si se hace en el sur asi que la suya es hacer la por el centro Madrid Toledo o asi .A mi de todas formas me da un poco igual xq para esas fechas pillare vacances y no me importaria ir a cualquier sitio pero lo que no estaria de mas por parte de lo moderadores lo de ir diciendo sobre que fechas caera par ir preparadandonos un poquillo y engañar al jefe par que nos deje libres a algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabens, lscg, glf87... si queréis hacer una nacional a la q solo pueda asistir los q son de vuestra zona adelante, no todos tenemos la suerte de vivir en el centro o en un sitio más cercano, si se hace en Cantabria o andalucía yo lo siento, no puedo ir, pq cuando llegue me tengo q volver así q...

 

Fuentede es precioso pero stamos en las mismas, además yo ya he estado y lo mismo, una pateada, nose veo q la gente es un poco egoísta en ese aspecto, no somos un club de gente de toda españa?? no os gusta q asista cuanta más gente mejor?? pues a este paso... en fin, al fin y al cabo la última palabra no la tenemos nosotros así q es hablar por hablar, pero pya puestos, hagámosla en Andorra no?? seremos 4 pero a mi me va mejor!! sieske... saludos a todos y a ver si nos aclaran algo pronto...

 

Yo estoy contigo soy de u misma opinion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha estado en alguna kdd nacional de las anteriores y sabe cuanta gente suele ir? Por curiosidad lo pregunto nada mas.

Lo de la provincia estaria bien por un lado que fuese algo centrico(no digo que tenga que ser Madrid) por aquello de los desplazamientos para la gente de cataluña y andalucia por ejemplo. Algunos se tendrian que hacer mas de 1000 km.

Por otro lado estaria bien un sitio costero, y si hace buen tiempo mejor, y asi los que tenemos un cabrio lo pordemos descapotar.:bien:

Yo intentare ir se haga donde se haga, me gusta conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino, que no lo deis mas vueltas al asunto, porque no lo vais a decidir vosotros con vuestros comentarios..asi que no os emparanoyeis más!!..que si egoistas, que si votaciones...en fin.....el sitio donde se hará la Kdd lo dedicidiran los moderadores que son los que la organizan, y seguro que eligiran un sitio mas o menos centrico que le venga bien a la gente..asi dejarse de decidir donde se hará, porque no creo que valga para nada.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que centrico es lo justo (otra cosa esque yo intente que sea en el parking del carrefu de al lao de mi casa :risas: ) yo propuse esto por ayudar porque se que aqui podria organizar algo gordo pero entiendo perfectamente que nadie se tiene que hacer 1000 km en una KDD nacional, pero para otra ocasion me sigo ofreciendo :mrgreen:

 

un saludOoOO :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabens, lscg, glf87... si queréis hacer una nacional a la q solo pueda asistir los q son de vuestra zona adelante, no todos tenemos la suerte de vivir en el centro o en un sitio más cercano, si se hace en Cantabria o andalucía yo lo siento, no puedo ir, pq cuando llegue me tengo q volver así q...

 

Fuentede es precioso pero stamos en las mismas, además yo ya he estado y lo mismo, una pateada, nose veo q la gente es un poco egoísta en ese aspecto, no somos un club de gente de toda españa?? no os gusta q asista cuanta más gente mejor?? pues a este paso... en fin, al fin y al cabo la última palabra no la tenemos nosotros así q es hablar por hablar, pero pya puestos, hagámosla en Andorra no?? seremos 4 pero a mi me va mejor!! sieske... saludos a todos y a ver si nos aclaran algo pronto...

polita has leido todos mis post sobre este tema?? es que pienso igual que tu y creo que me he expresado asi. he opinado que el sur de castilla y leon, el norte de castilla la mancha o madrid serian los mejores lugares. porque yo en dos dias no voy a conocer un lugar, voy a estar con los foreros que leo cada dia y que por no ser de madrid no conozco. si lo dices x lo de la explanada en frente de casa de phreak es una broma, ya puse las suficientes caritas partiendose xa darlo a entender. y como dices tu la decision no corresponde a los foreros sino a los administradores-moderadores. yo donde sea intentare ir, y mi mayor intencion es conocer el maximo de foreros, no un lugar que puedo visitar en cualquier otra situacion. saludos polita:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante