Jump to content

¿Habrá KDD Nacional este año?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gabens lurymin estoy con vosotros jejejejeje un buen sitio potes con subida a fuente dé para ver los picos eso si porfavor en verano nooooooo k yo estoy jodido curro de lunes a lunes :cry: a no ser k haga malo claro puesto k yo me encargo de llevar a las niñas a la playita en barco jajajaj venga hber si ganamos los cantabros:bien: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la idea de Toledo es muy buena. Podría hablar con el director del Parador que está en una zona preciosa de Toledo y organizar algo por ahí.

Incluso tengo un amiguete que tiene una agencia de viajes y nos buscaría algo bonito y creo que a buen precio en Toledo para dormir. Es cuestión de ver varias posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole!!!!!!! a alguien le a gustado mi propuesta!!!!!! :risas::risas::risas:

seguiremos haciendo campaña....KDD NACIONAL BENALMADENA jsijsisjijsijsi

 

que mas se puede pedir???? ....tenemos karts cerca...pedazos de hoteles con SPA mas baratos....juerga nocturna en el corazon de la costa del sol....puerto marina......(que por cierto hace poco uno de los mas famosos pubs del puerto patrocino una mega KDD de MINI y otra de porsche que estubieron un sabado entero...impresionante que de porsches juntos xD) .....y.....PLAYA......cuando se me ocurran mas cosas seguire dando por saco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole!!!!!!! a alguien le a gustado mi propuesta!!!!!! :risas::risas::risas:

seguiremos haciendo campaña....KDD NACIONAL BENALMADENA jsijsisjijsijsi

 

que mas se puede pedir???? ....tenemos karts cerca...pedazos de hoteles con SPA mas baratos....juerga nocturna en el corazon de la costa del sol....puerto marina......(que por cierto hace poco uno de los mas famosos pubs del puerto patrocino una mega KDD de MINI y otra de porsche que estubieron un sabado entero...impresionante que de porsches juntos xD) .....y.....PLAYA......cuando se me ocurran mas cosas seguire dando por saco :risas:

otro mini punto para hacer la kdd en el sur jajaja :bien:

 

Ps es muy dificil hacer una kdd en el sur lo mas justo para todo es hacera en el centro km arriba km abajo pero por el centro:bien: , ke por esa regla de tres propongo hacerla en el portal de mi casa ke hay una explana del tamaño una pista aterrizaje:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje, ya ya lo se.....si hay que subir se sube :risas: , lo decia porque aqui puedo intentar montar algo chulo...tu sabes vivir tanto tiempo en la costa tiene sus enchufes:twisted: , pero bueno yo ya lo he dicho eh???? que conste!! :mrgreen: , si se hace en el sur yo me comprometo a hacer de relaciones publicas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje, ya ya lo se.....si hay que subir se sube :risas: , lo decia porque aqui puedo intentar montar algo chulo...tu sabes vivir tanto tiempo en la costa tiene sus enchufes:twisted: , pero bueno yo ya lo he dicho eh???? que conste!! :mrgreen: , si se hace en el sur yo me comprometo a hacer de relaciones publicas :risas:

bueno cuando sea la kdd te apuntas kon la gente del sur y hacemos carbana asta llegar a la kdd como el año pasado con MATTDOG TRADEX y YO :bien:

 

Ps espero ke este año la presencia de los andaluces se aga notar en esta kdd !!! :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Seguro que este año sale mejor que los anteriores, claro que sí.

 

S2

 

Eso espero Jesús... más que nada por lo que hablamos aquel día en la terraza.

 

******

 

Mi más humilde opinión PERSONAL:

 

Creo que está bien ilusionarse con la KDD Nacional, se estaba planeando desde hace ya un tiempo, y está bien proponer lugares para la concentración ya que para otros años pueden ser los elegidos, pero no os ilusionéis (como algunos hacen) en proponer un sitio y encerrarse sólo en defender ese sitio, porque luego llegan las sorpresas, malestares y quejas de "es que yo dije...".

 

Lo importante es pasar otro año más juntos, divirtiéndonos e intentando que salga lo mejor posible, añadiendo como cada año cosas nuevas e intentando disfrutar de ese momento, nuestro momento.

 

S2

 

P.D.: Por cierto, digo lo mismo por la fecha... una cosa es que el tema haya salido tan pronto este año y otra que se vaya a hacer pasado mañana, pa los impacientes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más humilde opinión PERSONAL:

 

Creo que está bien ilusionarse con la KDD Nacional, se estaba planeando desde hace ya un tiempo, y está bien proponer lugares para la concentración ya que para otros años pueden ser los elegidos, pero no os ilusionéis (como algunos hacen) en proponer un sitio y encerrarse sólo en defender ese sitio, porque luego llegan las sorpresas, malestares y quejas de "es que yo dije...".

 

Lo importante es pasar otro año más juntos, divirtiéndonos e intentando que salga lo mejor posible, añadiendo como cada año cosas nuevas e intentando disfrutar de ese momento, nuestro momento.

 

:claps::claps::claps::claps: llevas razon Pedro. eso es lo que hay que intentar; siempre que he ido a alguna kdd hay un buen rollo tremendo. me imagino que compenetrar todos los gustos en una nacional es mucho mas dificil, pero hay que intentar trasladar el buen ambiente del foro a la KDD. ademas, es mi primera KDD Nacional y pienso pasarmelo de pm:mrgreen: .

 

P.D.: Por cierto, digo lo mismo por la fecha... una cosa es que el tema haya salido tan pronto este año y otra que se vaya a hacer pasado mañana, pa los impacientes :D

LISTA DE IMPACIENTES EN BUSCA DE NOTICIAS FRESCAS

1.- glf87

2.- .....

:risas::risas::risas:

 

S2

 

PD: un voto mas para la explanada de enfrente de la casa phreak:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo me he ofrecido primero por hacer la gracia:risas: y segundo porque no creo que sea malo que los que podemos conseguir mejores precios para esa kdd tanto en hoteles como restaurantes pues lo digamos parar dar opciones, a mi me da igual donde sea sinceramente como si la hacemos en andorra yo no tengo problema:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo q de Cataluña a Andalucía por ej son unos 1000 km depende de donde se haga... representa más de un día de viaje entre ida y vuelta... solo es una opinión q creo q hay q tener en cuenta, lo más justo es q se haga por el centro... saludos

 

Firma: otra impaciente :-)

 

Yo apoyo esta decision. Creo que seria justo algo a mitad de camino de todos los aqui presente, y creo que ese sitio debe ser el descanpaooo:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante