Jump to content

¿Habrá KDD Nacional este año?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi decidme sitio y fecha que intentaré no perdérmela ya que nunca he ido a una y he oido hablar maravillas de ellas...

Uy que ganas!! ya me habéis abierto el apetito de la KDD NACIONAL '07

PD: Lo suyo sería por el centro, para que todo el mundo lo tuviera a tiro, pero algún sitio escondido, paraje bonito, con mucho que ver, buena comida y diversión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Lisboa??????Que bonita es la "Cidade Do La Luz"...y asi una unión con el Club VW de PT...jejejejeje

 

Na en serio, estaria wapo en plan Malaga, Cadiz (Barbate :silvar: y no por el chocolate :silvar:) o una de las ciudades q más me gustan del sur...CORDOBA...

 

Un Saludo,

Tu si ke entiendes mi voto para tu propuesta !!!:bien: :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el centro geografico de España no esta cerca de Aranjuez:silvar: :silvar: ??? asi que por aqui cerquita no estaria mal:lol: . Madrid es mucho mas que Gallardonopolis, que se puede pasar un fin de semana de pm por aqui. ademas, cualquier conductor que se precie debe pasar por la M-30 madrileña:risas: . aunque Toledo o Segovia son sitios preciosos, estan mas o menos centrados en la peninsula y podian ser buenos lugares; aunque a mi plin, si puedo ir, iré donde sea la KDD:bien: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hables de la M30 que la noche del viernes al sabado conocí "LA CURVA" y no me refiero a ningun garito ni nada parecido es una curva muy graciosa que haye sentido norte pasado el calderon, curva a izquierdas que sale a una caida muy brusca de casi medio metro justo cuando estas saliendo de la curva, es acojonante, mas ddee uno se hostiará si pasa rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la verdad que me da un poco igual el sitio...espero que nos pongamos un poco de acuerdo todos y hacer una gran quedada nacional 2007...batiendo records de asistencia y de pasarselo bien...

 

Tu si ke sabes,yo opino lo mismo:bien: :bien: :bien:

Pero si se aceptan sugerencias yo digo Toledo,esta muy centrico en el mapa y tiene sitios muy pintorescos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante