Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Apuntarme a mi tambien porfavor ;)

V Kdd Levantina (24 de Febrero)

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés :risas: )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

 

YA ESTA IVAN!!!

 

si falta alguien que lo diga y sera puesto en la lista al instante :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

V Kdd Levantina (24 de Febrero)

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16.IvanGOLF VLC

Bueno IvanGOLF CLV ya te puedes considerar apuntado...SALU2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V Kdd Levantina (24 de Febrero)

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16.IvanGOLF VLC

Bueno IvanGOLF CLV ya te puedes considerar apuntado...SALU2...

 

Ahora hemos puesto la lista los dos..jeje!! Bandido ha sido más rápido que yo... SALU2...

:silvar: :silvar:

 

:risas:

 

P.D. miren la hora, tiene razon :rolleyes: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, e estao ablando con mecagoo un tio d p.m. jeje seguro como muchos de vostros, y na, solo deciros ke alomejor vamos nandov y yo, pero somos de albacete y piya una miaja lejos jaja, y eso ke si se ace lo mas cerca de albacete posible podriais contar con dos mas para la KDD,si no es posible no pasa nada, intentariamos ir de todas formas x lo menos yo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, e estao ablando con mecagoo un tio d p.m. jeje seguro como muchos de vostros, y na, solo deciros ke alomejor vamos nandov y yo, pero somos de albacete y piya una miaja lejos jaja, y eso ke si se ace lo mas cerca de albacete posible podriais contar con dos mas para la KDD,si no es posible no pasa nada, intentariamos ir de todas formas x lo menos yo, un saludo

 

 

Claro Julio, veniros los dos que ya vereis lo bien que lo pasamos!

A ver si os animais. Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De La Vall d'Uixó.

Vamos, no me jodas, jajaja. ¿Conoces a Jose GTI TDI? También es de la Vall, pero hace bastante tiempo que entra por aquí poquísimo. Tiene un IV GTI TDI. Lo reconocerás porque lleva el adhesivo en el cristal trasero.

Si vienes a la kdd, podemos vernos en La Vall antes de juntarnos con los demás en Sagunto. Ya lo comentamos.

El día de la KDD quedamos en sagunto y salimos juntos hacía valencia.

Podemos quedar, claro. Ya lo hablamos más adelante.

Probablemente Miguel Ángel GTI también se venga (vuelve mister rotonding).

No me vale el probablemente. Hay que hacerle venir.

Y por cierto Modes, Sete, David, Vicente...??? por dónde paran?

Eso mismo me pregunto yo.

De Albacete a Alicante no se tarda nada.

Cierto, hubo un año en el que iba a Almansa cinco días por semana y alguna vez me escapé hacia Alicante y se llega en nada.

Toma ladrillazo, jajaja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final donde es la KDD? que a la ultima falte, pero en esta volvere a aparecer. seguramente venga otro gti mkV.

 

Un saludo

 

Aún tenemos que concretar sitio exacto, pero saldremos en breve de dudas...

 

Si me dejáis verlo bien la semana del 12 de Febrero podría organizarlo de putísima madre concretando restaurante y todo ;)

 

Antes no tengo tiempo con los exámenes...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo el lunes salgo definitivamente de dudas sobre la fecha de mi dichoso examen. También os agradezco a todos el gesto de hacer lo posible porque no falte a la KDD, pero también pienso que no es justo que no venga Kikote, con lo que vamos a hacer una cosa si os parece bien.

 

Si al final pudiese el día 10 se queda el día 10, y si no en lugar del 17 lo dejamos para el 24 que así puede venir Kikote también, qué os parece?

 

SAlu2 y gracias nuevamente! :bien:

 

Pues lo veo un detallazo por vuestra parte jejeje como estoy viendo que al final es el 24 contar con mijo hay estaré así me da tiempo a ahorrar un poquito jejeje y lo de los kart que no falte que tengo una cuenta pendiente con Adrian jajajaja y wolfing. Y con los que acudan también, no os pongáis delante mía que arraso

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso tenemos que ir a los karts, y echamos un pike entre provincias que veo que van de Albacete, Castellon, Valencia, Alicante y Murcia...

 

Entonces el 24 y no se cambia más no?

 

Tengo ganas de que llegue el dia, esque soy virgen en esto de las KDD´S. jeje pero falta concretar el lugar. a ver si buscamos algo no? ale asta lueggoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso tenemos que ir a los karts, y echamos un pike entre provincias que veo que van de Albacete, Castellon, Valencia, Alicante y Murcia...

 

Entonces el 24 y no se cambia más no?

 

Tengo ganas de que llegue el dia, esque soy virgen en esto de las KDD´S. jeje pero falta concretar el lugar. a ver si buscamos algo no? ale asta lueggoooo

yo creo que la fecha ya no se mueve, yo diria que es fija :silvar: , porque a dia de hoy ya nadie a dicho nada, los unicos que tenian problemas heran dagonet y kikote, y hemos podido darle solucion:mrgreen:

 

por lo que veo dagonet se a ofrecido a organizar lo de la comida en restaurant y todo, pero nos va a dejar en vilo hasta la semana antes de la kdd si no me equivoco, pero bueno sabemos que es por la zona de gandia denia etc, así que dará igual un poco mas para abajo o arriba del mapa:risas: sabiendo que es esa zona pues la gente se puede hacer una idea :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEE FAMILIAAAAA cuanto tiempo, por problemillas de tiempo ya no entro a ningun foro, me lo dijo Manu y yo iria encantaoooo, ciertamente me da pereza leerme el tocho d 18 hojas, lo unico seria ver si algun generoso me sube a la KDD:silvar: en su D _ _ O NETA:silvar: :oops:

 

SALU2 para todos

Pd. no se fecha ni lugar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEE FAMILIAAAAA cuanto tiempo, por problemillas de tiempo ya no entro a ningun foro, me lo dijo Manu y yo iria encantaoooo, ciertamente me da pereza leerme el tocho d 18 hojas, lo unico seria ver si algun generoso me sube a la KDD:silvar: en su D _ _ O NETA:silvar: :oops:

 

SALU2 para todos

Pd. no se fecha ni lugar :risas:

Será el día 24 de febrero y el lugar aún no está concretado aunque será por gandía,oliva o por algún pueblo de esa zona...SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante