Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
DaGoNeT

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...

¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

• Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo

Publicaciones recomendadas

Apuntarme!!!! Pero que sea cerquita de Murcia que me pilla algo retirado en Alicante va bien y si hay karts cerca mejor que mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vamos a ver, yo de momento puedo ir cualquier día, pero me gustaría saber la fecha con certeza por si acaso.

Salu2.

Sergioooo ya era hora tio de q dieras señales de vida!!!!!como te va la vida?¿

Vas a veniar a la kadada no?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos a ver, yo de momento puedo ir cualquier día, pero me gustaría saber la fecha con certeza por si acaso.

Salu2.

A todos nos gustaría saber la fecha con certeza Sergio :mrgreen: , pero para eso tendremos que esperar un poco todavía.

Cuando esté concretada espero verte apuntado en la lista, a tí y a tu rojito... :rolleyes:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta kdda parece que va a ser reencuentro de muchos conocidos, va teniendo muy buena pinta el tema:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría bastante ir (que ya me he perdido alguna que otra), lo malo que hasta la misma semana que sea la kdd no se si podre asistir dependiendo si tengo torneo de tenis o no. Así que decidir vosotros la fecha y ya os diré algo.

Saludos apañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Definitivamente me decanto por el 24, qué os parece?

SAlu2!!

Por mi perfecto!! Si nadie más tiene inconveniente ya se puede hablar de fecha definitiva el día 24..:mrgreen: ...Qué os parce a los demás?? SALU2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi ya dije que me da igual, el 24 pues nada, el 24, por mi sin problemas, esperemos algunos dias por si alguien tiene algo que decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24 me parece bien,

ir pensando el lugar para la kdd y haber si se anima más peña que se nos vea!!!!

Alguien sabe algo de unas pegatinas del club?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami la fecha me da =...el lugar....valencia???en la puerta del aqua como mi ultima kdd o toca en otro lugar???y...q aremos???caravana golfa???de reportero el amigo modes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pues parece que ya podemos ir hablando del día 24... :D

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ami la fecha me da =...el lugar....valencia???en la puerta del aqua como mi ultima kdd o toca en otro lugar???y...q aremos???caravana golfa???de reportero el amigo modes....

no es por nada pero para acerla en valencia otra vez se hace en alicante! que todavia no se ha hecho ninguna!!!!!:silvar:

hay que leer todo el post porque lo del sitio se sabe mas o menos por donde sera solo hace falta concretar, es que no leeis que hay gente de lorca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no es por nada pero para acerla en valencia otra vez se hace en alicante! que todavia no se ha hecho ninguna!!!!!:silvar:

hay que leer todo el post porque lo del sitio se sabe mas o menos por donde sera solo hace falta concretar, es que no leeis que hay gente de lorca?

También hay gente de Castellón!!!:silvar: :silvar:

Pero q no pasa nada si hay q bajar a Alicante se baja...:risas::risas:

Por mi no hay problema en q sea el 24...:bien: :bien: Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valencia nos pilla algo retirados son 3 horas de viaje.

Yo de momento no tengo ningun problema por la fecha, siendo un fin de semana...

Alomejor de Lorca salimos 3 coches, no lo se. Hay que concretarlo.

Bueno la fecha el 17 o 24? que llevamos un lio...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninguna a la que hayas ido, porque si que la hemos hecho8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además lo justo sería hacer alguna por Castellón ya que también baja gente de allí como por ejemplo Sergio y nosotros no hemos subido nunca.

Salu2:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Además lo justo sería hacer alguna por Castellón ya que también baja gente de allí como por ejemplo Sergio y nosotros no hemos subido nunca.

Eso eso!!!:risas::risas: y yo!! yo tb bajaria!!:mrgreen: :mrgreen: Salu2!:bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo en que deberíamos de hacer una por Castellón, además así se animaría mucha gente de Barcelona y alrrededores, pero esta ya quedamos que toca a mitad, ya que la última fue un desastre en cuanto a fechas y asistencia. Por eso toca repetir a mitad, la VI estaría muy bien que fuese en Castellón ;)

SAlu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo, podría hacerse en Gandía o Dénia, pero la próxima debería ser Castellón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece bien cualquiera de esos lugares, está a mitad de camino de Lorca y Castellón, no?

Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que donde se quede el karting más cerca , ese es el sitio. Gandía o Dénia.

Estais de acuerdo?

Es mi opinion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.