Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

V Kdd Levantina (24 de Febrero)

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16.IvanGOLF VLC

17.xsttx

 

Ahí la tienes perro!!!

Por cierto, me he tomado la molestia de apuntarte! :rolleyes:

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas es seguro que es el 24 segun las encuetas el 10 va ganado. Pero de todas formas nunca e estado en ninguna kdd, supongo que seran por la mañana y no se termine muy tarde, ademas cuando uno kiera se podra ir supongo.

claro que si hombre nadie obliga a nadie a nada :rolleyes: hay gente que despues de comer se tiene que ir por compromisos y gente que se queda hasta que ya no queda nada8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEE FAMILIAAAAA cuanto tiempo, por problemillas de tiempo ya no entro a ningun foro, me lo dijo Manu y yo iria encantaoooo, ciertamente me da pereza leerme el tocho d 18 hojas, lo unico seria ver si algun generoso me sube a la KDD:silvar: en su D _ _ O NETA:silvar: :oops:

 

SALU2 para todos

Pd. no se fecha ni lugar :risas:

 

 

Sete, Jose ya te ha apuntando así que oficialmente ya no tienes excusa, acoplaté en la dagoneta o con Miguelito y pa´ arriba!

Que le pasa al MKIII? yo quiero ver nuevos mods:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEEEE FAMILIAAAAA cuanto tiempo, por problemillas de tiempo ya no entro a ningun foro, me lo dijo Manu y yo iria encantaoooo, ciertamente me da pereza leerme el tocho d 18 hojas, lo unico seria ver si algun generoso me sube a la KDD:silvar: en su D _ _ O NETA:silvar: :oops:

 

SALU2 para todos

Pd. no se fecha ni lugar :risas:

 

Juas, menudo paquete estás hecho Sete... Qué le ha pasado a tu máquina de jugarse la vida yendo a las kdds nacionales? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, menudo paquete estás hecho Sete... Qué le ha pasado a tu máquina de jugarse la vida yendo a las kdds nacionales? :silvar:
Mi maquina de jugarme la vida:silvar: dice, el asoma-hocicos en generales-detras de camiones.......jeje, pos lo unico nuevo es que ya no tengo la pantalla ni la consola...y los faros angel-eyes...pero sigo igual de aboyao que hace un año:-x(MAPFRE: un 10) pero weno...y espero que no pero para esas fechas creo que esta el RALLY DE VILLAJOYOSA(febrero-marzo) que no se como lo haceis pero todas las KDD's las coincidis con Rallys
V Kdd Levantina (24 de Febrero)

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16.IvanGOLF VLC

17.xsttx

 

Ahí la tienes perro!!!

Por cierto, me he tomado la molestia de apuntarte! :rolleyes:

 

Nos vemos!

ESO ESSSSSSSS ... Muchas graciassss

 

Sete, Jose ya te ha apuntando así que oficialmente ya no tienes excusa, acoplaté en la dagoneta o con Miguelito y pa´ arriba!

Que le pasa al MKIII? yo quiero ver nuevos mods:evil:

Hombre..esque como en la dagoneta no se va en ninguna lao, ese ESP en esas carreteras nacionales reviradas...mmmmmmm:twisted:

 

----------

Quizas Bibi tambien venga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Sete!!!cuanto tiempo!!Esta kdada será un poco de reencuentro de viejos conocidos!!!Me alegro de q podamos asistir todos!!!Por cierto esto cambia mas q el tiempo!!!no era en gandia???haber si empezamos a aclararnos!!!Y decimos un sitio hora y fecha y el q no pueda q haga por poder!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto esto cambia mas q el tiempo!!!no era en gandia???haber si empezamos a aclararnos!!!Y decimos un sitio hora y fecha y el q no pueda q haga por poder!!!!:bien:

el sitio si no es gandia poco faltara, si no pues alrededores, fecha es el dia 24, y la hora pues habra que concretar, pero supongo que a las 11 o las 12 del medio dia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos siento anuciaros...que no podre asistir a la kdd...acabo de tener 1 accidente...y e partido una llanta y la direccion va 1 poco doblada a la izkierda.... asik......necesito muxo dinero que no tngo para la reparacion....

no podre asistir lo siento.....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

PD:si alguien vende llantas de golf GT que porfavor me mande un mp o me diga algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos siento anuciaros...que no podre asistir a la kdd...acabo de tener 1 accidente...y e partido una llanta y la direccion va 1 poco doblada a la izkierda.... asik......necesito muxo dinero que no tngo para la reparacion....

no podre asistir lo siento.....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

PD:si alguien vende llantas de golf GT que porfavor me mande un mp o me diga algo.....

 

A ver... tienes seguro a todo riesgo? Si lo tienes o de robo, pues di que te la han robado y punto... a tirar de seguro... :roll:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xicos siento anuciaros...que no podre asistir a la kdd...acabo de tener 1 accidente...y e partido una llanta y la direccion va 1 poco doblada a la izkierda.... asik......necesito muxo dinero que no tngo para la reparacion....

no podre asistir lo siento.....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

PD:si alguien vende llantas de golf GT que porfavor me mande un mp o me diga algo.....

te he mandado un privado, pero como dice dago, mete le mano al seguro, si no lleva nada a la vista que se vea que lleva un golpe el coche pues da parte, pues la mayoría de pólizas tiene contratado el robo, a si que la llanta la haces desaparecer y les das parte, tendrás que ir y poner una denuncia en un cuartel. y ya esta, la llanta te la pagan y el neumático te pagan una proporción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he mandado un privado, pero como dice dago, mete le mano al seguro, si no lleva nada a la vista que se vea que lleva un golpe el coche pues da parte, pues la mayoría de pólizas tiene contratado el robo, a si que la llanta la haces desaparecer y les das parte, tendrás que ir y poner una denuncia en un cuartel. y ya esta, la llanta te la pagan y el neumático te pagan una proporción.

 

Fácilmente... :mrgreen:

 

Eso sí, para ello debería de dejar el coche en una calle sin la rueda y meter un bloque o algo como si se la hubiesen llevado...

 

Tonces, llamar a la policía para que haga atestado...

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante