Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

COÑO! Pero si esto va! jejejejej

Siento mucho no postear pero es lo que tiene no tener internete en casa.

Bueno a lo que iba me dijo Manu que seguramente para el 24, espero poder ir, que leches! Contada ya conmigo que hace un huevo que no os veo! aunque tenga que ir con el astra de mi padre!

Un saludo a todos! y perdonad si no respondo por aki espero que manu (secaga) me tenga informado...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO! Pero si esto va! jejejejej

Siento mucho no postear pero es lo que tiene no tener internete en casa.

Bueno a lo que iba me dijo Manu que seguramente para el 24, espero poder ir, que leches! Contada ya conmigo que hace un huevo que no os veo! aunque tenga que ir con el astra de mi padre!

Un saludo a todos! y perdonad si no respondo por aki espero que manu (secaga) me tenga informado...

Un abrazo!

 

Allí te esperamos Miguel, la verdad es que ya hace que no nos vemos... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO! Pero si esto va! jejejejej

Siento mucho no postear pero es lo que tiene no tener internete en casa.

Bueno a lo que iba me dijo Manu que seguramente para el 24, espero poder ir, que leches! Contada ya conmigo que hace un huevo que no os veo! aunque tenga que ir con el astra de mi padre!

Un saludo a todos! y perdonad si no respondo por aki espero que manu (secaga) me tenga informado...

Un abrazo!

Yeeeeee al final si que va ser verdad que nos rejuntamosss viejas amistades...8-)

Ahora ya faltan pocos,por apuntarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato la lista e incluyo a Migue, que el gañán no se ha apuntado:disparos:

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx

18. MiguelAngel GTI

 

Esto ya va pareciendo algo:bien:

 

 

P.D: Wiltor espero que tengas el coche a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a wiltor le he hecho venir asta mi casa, porque queria una llanta de gt, tenia mucha prisa y como tenia una en el maletero de repuesto, pues me he dicho, que coño! te la vendo si te hace falta! asi que ha venido en cuanto se lo he dicho y ya ta, se la llevo, a si que ahora no tengo rueda de repuesto.........

 

 

 

ya conseguire una........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a wiltor le he hecho venir asta mi casa, porque queria una llanta de gt, tenia mucha prisa y como tenia una en el maletero de repuesto, pues me he dicho, que coño! te la vendo si te hace falta! asi que ha venido en cuanto se lo he dicho y ya ta, se la llevo, a si que ahora no tengo rueda de repuesto.........

 

 

 

ya conseguire una........

 

 

Entoces al final que va a hacer con el coche y el piño?:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a wiltor le he hecho venir asta mi casa, porque queria una llanta de gt, tenia mucha prisa y como tenia una en el maletero de repuesto, pues me he dicho, que coño! te la vendo si te hace falta! asi que ha venido en cuanto se lo he dicho y ya ta, se la llevo, a si que ahora no tengo rueda de repuesto.........

 

 

 

ya conseguire una........

 

Sí señor! :claps::claps::claps::claps:

 

Pues ahora no tendrá queja... :bien:

 

Ya no puedes faltarnos Wiltor... ;)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj wenooooo el devil ya tene zapatito nuevooo y ya lo e sacado a pasear.... aparentemente no rompi nada solamente la llanta.... ara el coxe va perfecto solo que el volante 1 pelin girado a la derexa...pero es tan pokito que es casi inapreciable....de todos modos...me las ingeniare para llevarlo al conce y decir que ya iva asi desde antes o algo... y aver que me dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver a toda la peñita que conozco y conocer a la que todavía no conozco. Parece que poco a poco se va apuntando la peña. P.D: Wiltor ya no tienes excusa para no venir, por cierto el domingo pasado estuve en la kdd del club focus, llegué allí por la tarde a las 5 y pregunté por ti y ya no estabas!!...Así que a esta kdd no puedes faltar!! SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ver a toda la peñita que conozco y conocer a la que todavía no conozco. Parece que poco a poco se va apuntando la peña. P.D: Wiltor ya no tienes excusa para no venir, por cierto el domingo pasado estuve en la kdd del club focus, llegué allí por la tarde a las 5 y pregunté por ti y ya no estabas!!...Así que a esta kdd no puedes faltar!! SALU2.

tioooooooooo no fastidiesssssssssssss valla telaaaa me acababa de ir...y estava cn el golfooooooooo averme avisao q irias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tioooooooooo no fastidiesssssssssssss valla telaaaa me acababa de ir...y estava cn el golfooooooooo averme avisao q irias....

Es que no sabia que iba a ir, mi colega se enteró el domingo de que habia una kdd así que me metí en el foro del focus pa ver cómo estaba el tema y ví que ibas a ir tú porque el nombre es el mismo(wiltor) y encima aparece la foto del golfo:shock: :shock: !! Por eso fuí tarde y ya no estabas pero supongo que en esta kdd nos veremos... SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido, (Bandida viene conmigo, o al revés )

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

 

yo tambien boy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante