Jump to content

V KDD Levantina Post Oficial !!! Anímense...


¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué fecha os parece bien para la V KDD Levantina 2007?

    • Sábado 10 de Febrero
    • Domingo 11 de Febrero
    • Sábado 17 de Febrero
    • Domingo 18 de Febrero
    • Sábado 24 de Febrero
    • Domingo 25 de Febrero
    • Sábado 3 de Marzo
    • Domingo 4 de Marzo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 798
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

weno jente yo el coxe todavia lo tengo en el taller, y no creo k pueda sacarlo, por que me e quedado sin travajo y la reparacion me cuesta sobre 2.000 e, si sabeis de algun trabajito por alicante que este bien me abisais,

de todas maneras intentare ir aun k no sea con mi coxe

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno jente yo el coxe todavia lo tengo en el taller, y no creo k pueda sacarlo, por que me e quedado sin travajo y la reparacion me cuesta sobre 2.000 e, si sabeis de algun trabajito por alicante que este bien me abisais,

de todas maneras intentare ir aun k no sea con mi coxe

 

saludos

 

Siendo de Castalla me cuesta creer que estés sin curro, con el montón de fábricas que tenemos por la zona, has mirado bien por Onil, Ibi y tu pueblo y no hay nada de curro?

 

Bueno, lo primero de todo es saber en qué te gustaría trabajar, en Radio Castalla ofertan todos los días un montón de vacantes también :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii lolopum tenemos q kedar para bajarnos en caravana para Vcia..8-)

Claro que sí!! Cuando sepamos seguro todos los que vamos de esta zona quedaremos para ir hacía valencia porque hay otro chico por ahí del puig. Esta kdd va a ser mítica( prometo cámar de video)...:mrgreen: :mrgreen: ...SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apunto a un colega q vendra conmigo...:mrgreen:

 

V KDD Levantina 2006

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. bandida gt

21. tresemes

22. el_toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 22 asistentes, y han votado 28!!?? no lo entinedo, ni tampoco que no se dignen a comentar nada, aqui no nos comemos a nadie!!!

 

seguro que hay gente que esta siguiendo el post y le gustaria venir, pero no dice nada, aqui nadie obliga a nadie a nada.

 

por cierto lolopum, ya estas cambiando esa cifra de 20 asistentes por la altual :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno apunto a un colega q vendra conmigo...:mrgreen:

 

V KDD Levantina 2006

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti

6. Wiltor

7. Bandido

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. bandida gt

21. tresemes

22. el_toni

 

A la gente que apuntais que va con vosotros la estais apuntando en la lista como otro coche? A ver si para la kdda somos 35 y luego aparecen 20 coches...:roll:

 

La gente que venga de acompañante que no se apunte, si eso ponerlo al lado de vuestro nick para que se cuente para reservar, pero no lo sumeis como uno más de la lista. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecagaas no te preocupes, si de aqui saldremos a las 8am, pero nos perderemos :P y llegaremos tarde...:roll::roll:

Esta tarde recojo al chiqui del taller, a ver que presupuesto me dan:neutral:

 

 

Pa empezar siempre se duerme alguien, y eso de que vais a salir a las 8 am no me lo creo ni jarto de vino.

 

 

 

Si eso de llegar tarde se va a convertir en costumbre a mi avisarme. Porque yo salgo de trabajar a las 12 y pico la noche y entre que me acuesto y tal en resumen duermo pocas horas. Si voy a madrugar para que la gente luego llegue tarde. Yo prefiero no ir en caravana pero dormir unas horas decentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la gente que apuntais que va con vosotros la estais apuntando en la lista como otro coche? A ver si para la kdda somos 35 y luego aparecen 20 coches...:roll:

 

La gente que venga de acompañante que no se apunte, si eso ponerlo al lado de vuestro nick para que se cuente para reservar, pero no lo sumeis como uno más de la lista. No?

 

No me lo puedo creer, por una vez en tu vida has dicho algo con un poco de sentido común, tienes fiebre Manu...?? :loco:

 

Pa empezar siempre se duerme alguien, y eso de que vais a salir a las 8 am no me lo creo ni jarto de vino.

 

 

 

Si eso de llegar tarde se va a convertir en costumbre a mi avisarme. Porque yo salgo de trabajar a las 12 y pico la noche y entre que me acuesto y tal en resumen duermo pocas horas. Si voy a madrugar para que la gente luego llegue tarde. Yo prefiero no ir en caravana pero dormir unas horas decentes.

 

Yo imagino que estaré a la hora pero vamos que tú también puedes venir a la hora que te salga de los webs... :mrgreen: Aunque lo suyo es que estemos todos a la hora citada, la otra vez llegué tarde porque me fui a casa a dormir 3 horas, así que no se te ocurra bronquearme... Pocos van a una KDD con 3 horas de sueño en el cuerpo... :golpe:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, por una vez en tu vida has dicho algo con un poco de sentido común, tienes fiebre Manu...?? :loco:

 

 

 

Yo imagino que estaré a la hora pero vamos que tú también puedes venir a la hora que te salga de los webs... :mrgreen: Aunque lo suyo es que estemos todos a la hora citada, la otra vez llegué tarde porque me fui a casa a dormir 3 horas, así que no se te ocurra bronquearme... Pocos van a una KDD con 3 horas de sueño en el cuerpo... :golpe:

 

SAlu2!!

 

A lo primero ni te contesto porque sentido común y coherencia sinceramente creo que me sobra.

 

Y a lo segundo no va por ti Migue, sólo que si empezais a bromear sobre el tema yo lo digo en serio que me aviseis. Yo he intentado siempre llegar a la hora pero siempre ha pasado, sobretodo en las kddas alicantinas que hemos quedado a cierta hora y entre pitos y flautas el último ha llegado fácilmente 2 horas tarde. Es comprensible si la gente tiene cosas que hacer anteriormente pero a mi un "me he dormido" me toca los "witos" bastante.

Y repito que no va por ti. Yo se más o menos tu horario y bastante haces con venir a la kdda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo que dice Wiltor, lo de subir todos en manada, osea que los de la zona de Valencia y alrededores que bajemos para Gandia o donde sea primero quedamos y vamos para abajo juntos pero no revueltos.

 

Supongo que quedaremos en la rotonda del Aqua como otras veces y de ahí saldremos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a subir unos cuantos desde Lorca.

Podriamos quedar con la peña de Alicante o Murcia para subir en Caravana parriba, que os parece? :mrgreen:

 

Si os parece bien decirnos un sitio cerca de la A-7 ( pa´no perdernos mucho) y nos juntamos para subir... ok?:bien:

 

espero vuestras respuestas!!!8-)

 

Saludos:loco:

 

Ahhh... es verdad! la gente que vaya de acompañante, junto al nombre del piloto.:conducir: ( Para verlo todo más claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada...xdonar.. :tonto:y actualizo la lista.. 8-)

 

 

V KDD Levantina 2006

 

 

 

 

 

1. Dagonet

2. Migira

3. lolopum( mi colega pepo también viene)

4. Adrian GTI

5. Cmm_Gti (el_toni viene conmigo)

6. Wiltor

7. Bandido

8. Migolf

9. mecagoo

10. Rufus

11. Kikote GTI

12. Paco Costa

13. Tuningolf

14. Alexfantastic

15. 1.9 tdi sp

16. IvanGOLF VLC

17. xsttx

18. MiguelAngel GTI

19. CHEMARI

20. bandida gt

21. tresemes

 

 

Ya sta cambiado, vendra conmigo... xq no creo q tenga su GTDI en condiciones..:risas::risas:

 

 

SAlu2!:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para quedar para bajar a Vcia a la rotonda del aqua esa... q no se donde esta...:oops: digo q podriamos kedar en Sagunto en la puerta de Chuyval mismo no lolopum????

 

 

Ya me dices algo.. y la hora... espero no dormirme..:risas::risas::risas::risas:

 

 

Salu2!:bien:

En la puerta de chuyval me viene de lujo. Tranki ke kedaremos todos los de por aquí para ir hacia el aqua que yo sí sé dónde está. Habrá que ver primero la hora a la que se va a quedar en el aqua para quedar nosotros y así nos conocemos los de esta zona...:abrazito: .SALU2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 22 asistentes, y han votado 28!!?? no lo entinedo, ni tampoco que no se dignen a comentar nada, aqui no nos comemos a nadie!!!

 

seguro que hay gente que esta siguiendo el post y le gustaria venir, pero no dice nada, aqui nadie obliga a nadie a nada.

 

por cierto lolopum, ya estas cambiando esa cifra de 20 asistentes por la altual :risas:

Pero bandida viene contigo, no?? O te has comprado un GT para ti sólo?? jajaja!! Si viene contigo aún somos 20 golfos:mrgreen: . Yo tampoco entiendo eso de que voten 28 y sólo haya apuntados 20...SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, por una vez en tu vida has dicho algo con un poco de sentido común, tienes fiebre Manu...?? :loco:

 

 

 

Yo imagino que estaré a la hora pero vamos que tú también puedes venir a la hora que te salga de los webs... :mrgreen: Aunque lo suyo es que estemos todos a la hora citada, la otra vez llegué tarde porque me fui a casa a dormir 3 horas, así que no se te ocurra bronquearme... Pocos van a una KDD con 3 horas de sueño en el cuerpo...

 

SAlu2!!

Yo saldre de currar a las 12 o 1 tambien, y no de contar cajitas, si no de cargar camionacossssssss :golpe:

Ye dejo mi coche el jueves en el taller pal cambio d correas (380€) miau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante