Jump to content

2ª Kdd Mallorca 2007


Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007  

19 miembros han votado

  1. 1. Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007



Publicaciones recomendadas

Doy mi idea.

 

Kdd.

 

Parking Ocimax => Carretera de Soller => Tunel de Soller => Carretera hacia Lluc => Parada en el embalse GorBlau => Carretera hacia Lluc => Lluc (torradas, etc...) => Carretera hacia Inca => Autopista hacia Palma u otro destino.

 

Exponer la vuestra.

 

Venga un saludo!

 

 

Me parece genial, estoy contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me parece d pm la idea, pero yo propongo subir x el coll de soller en vez de por el tunel, asi sera mas divertida la carretera:twisted: :twisted: jajajjaja, os parece el 11 de febrero k es domingo????

buenas peña no avia visto lo de la kdd!!!menos mal que mi compañero me a dicho cosas!!a ver si plantas fotos de tu GT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que deberiamos montar es otra encuesta para decidir el dia, por mi me va bien cualquier domingo (4,11,18,25), pero lo ideal seria eso, una encuesta y q decida el pueblo xD

Estoy contigo una encuesta será lo mejor, o si no, los que lo tengan mas complicado para quedar, que pongan que dia les va bien. A mi me va bien cualquier domingo

 

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo, como soy de los que entran en el foro de vez en cuando, todavía no me había enterado de la kedada... :neutral: pero bueno, más vale tarde que nunca. En fin de semana, no tengo problema, excepto el 18 que estoy de viaje. O sea que voto por el 11.

La ruta me parece fantástica y, como ha dicho alguien, mejor por el Coll que por el túnel: más barato y, sobre todo, más divertido. :evil:

Intentaré convencer a un coleguilla que trabaja en Awauto para que se venga.

Sólo falta fijar el día, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues el recorrido de la KDD sera este.

 

Parking Ocimax => Carretera de Soller => Es coll de Soller => Soller => Carretera hacia Lluc => Parada en el embalse GorBlau => Carretera hacia Lluc => Lluc (torradas, etc...) => Carretera hacia Inca => Autopista hacia Palma u otro destino.

 

Por ahora el dia 11 es el que mas se ajusta, yo lo preguntare mañana si me lo dan, ya que hoy he tenido libre y no he ido al curro!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo tambien ir al circuito de llucmajor y alquilarlo:twisted: :twisted::twisted: jejejjee, weno si no podemos hacer ruta, yo estoy intentando convencer a uno k trabaja conmigo, weno yo sigo votando x el 11 ok???enga un salu2

 

 

A mi me encantaria ir al circuito pero paso de explotar el coche, ya me basta con el dineral que me dejo cuando voy con la moto, ademas mucha gente no lleva el coche como para meterlo en el circuito. Es mejor una ruta tranquila, en la que podamos charlar y que la gente vea nuestros queridos golfs jejeje.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaria ir al circuito pero paso de explotar el coche, ya me basta con el dineral que me dejo cuando voy con la moto, ademas mucha gente no lleva el coche como para meterlo en el circuito. Es mejor una ruta tranquila, en la que podamos charlar y que la gente vea nuestros queridos golfs jejeje.S2

 

Opino igual que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien :bien: tengo vacaciones hasta el 19, pero prefiero el 11. Lo que llegare hecho polvo (curro en una disco los sabados). El coll de Soller!!!! La subida hacia Lluc!! (curraba en Fornalutx y esa subida y mi golf se quieren). Me encanta la ruta. Yo no me lo pierdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que el día 11 es el que más números tiene de ser el elegido; lástima que a voy paya no le vaya bien, pero será difícil encontrar un día que le vaya bien a todo el mundo y, además, ya haremos más quedadas, fijo!

 

Lo suyo sería ir haciendo una lista con la gente a la que le va bien el día 11. Venga, empiezo yo.

 

1. nyam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante