Jump to content

2ª Kdd Mallorca 2007


Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007  

19 miembros han votado

  1. 1. Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007



Publicaciones recomendadas

Xistu, revisa las opciones que tienes en Panel de control, deberías poder poner una imagen de avatar mas grande.

 

Oscar, hasta que no pases de los dos meses ó 160 mensajes, no tendrás permisos para poder una imagen mas grande.

 

 

S2:bien:

 

 

muchas gracias!!!

 

Oscar GTI... ya la tengo mas grande que tu!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me estais dando envidia!!!

ademas, la prediccion metereologica es buena para el domingo... a partir de mañana por la tarde, no volvera a llover por lo menos hasta mitad de la semana siguiente...

Buf... ganas no me faltan para ir con vosotros... quizas nos veamos el domingo!!!

 

A mi el carbon me lo traen los reyes magos... este año si que he sido malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dando envidia!!!

ademas, la prediccion metereologica es buena para el domingo... a partir de mañana por la tarde, no volvera a llover por lo menos hasta mitad de la semana siguiente...

Buf... ganas no me faltan para ir con vosotros... quizas nos veamos el domingo!!!

 

A mi el carbon me lo traen los reyes magos... este año si que he sido malo!

 

Vengaaa Xistuuuuuuu!!!! almenos un ratitooooooo!!! jejeje

 

Tendriamos que ir mirando la prevision del tiempo, xq no pinta muy bien para el domingo...Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las 10:00 h en el OCIMAX.

 

Alguien va a traer carbon? :silvar: , yo puedo traer bastantes periodicos y la rejilla.

 

Saludos!

 

Yo podria comprar carbon, ahora en casa somos muy tradicionales y siempre hemos usado leña, cuanto hace falta 1 saco, 2 sacos, 3 sacosssss?? xDD s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale....sa van uniendo enchufaillos no....jejejejejeje

Xistu ese GTI tiene que estar en el ocimax por lo menos....jejejejeje

venga peña yo compro un bolsa de carbon vale?que alguien traiga otra y un poco de leña por que la de por alli estara empapada....al final cada uno trae lo suyo de comer????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la prevision para el domingo es buena, aqui dejo el enlace de la pagina web que siempre consulto y pocas veces falla

http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Majorca.htm

 

Lo mejor es que cada uno se lleve lo que quiera para comer, así no habrá problemas si a mi me gusta o no. y si cada uno lleva un saquito pequeño de carbon, no importará llevar leña, si no hay que hacer caliu y eso tarda.

 

Nos vemos el domingo a las 10:00h en el parking de ocimax al lado de los limpiacoches.

Borja si no os localizo te llamo, por cierto mi matrícula 6628-CNF asi nos reconoceremos.

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pronostico de ayer era sol a partir de esta tarde... espero que se cumpla porque ahora mismo llueve... La web de weatheronline esta bien, pero yo prefiero INM (instituno nacional de metereologia)... pues creo que es la que proporciona datos a las demas... cada noche tiran un globosonda en el parking de transmediterranea... (y por el resto de españa)

Si llueve el domingo, ire seguro... pero a comer no puedo, tengo que ir a casa de los suegros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale vale....sa van uniendo enchufaillos no....jejejejejeje

Xistu ese GTI tiene que estar en el ocimax por lo menos....jejejejeje

venga peña yo compro un bolsa de carbon vale?que alguien traiga otra y un poco de leña por que la de por alli estara empapada....al final cada uno trae lo suyo de comer????

 

Mejor, como ha dicho Santi, que cada uno se traiga la carne o lo que le apetezca.

 

la prevision para el domingo es buena, aqui dejo el enlace de la pagina web que siempre consulto y pocas veces falla

http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Majorca.htm

 

Lo mejor es que cada uno se lleve lo que quiera para comer, así no habrá problemas si a mi me gusta o no. y si cada uno lleva un saquito pequeño de carbon, no importará llevar leña, si no hay que hacer caliu y eso tarda.

 

Nos vemos el domingo a las 10:00h en el parking de ocimax al lado de los limpiacoches.

Borja si no os localizo te llamo, por cierto mi matrícula 6628-CNF asi nos reconoceremos.

 

 

S2:bien:

 

Supongo que se nos vera, pero bueno sino lo que tu dices toke al movil.

 

Saludos a todos y hasta el Domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas tio yo siento mucho no haber ido pero esque algo que comi el sabado no me sento muy bien y me pase la noche despierto...imagino que lo pasasteis de vicio y ya me an contado que Xistu le gusta ir ligero...jejejejeje

pero bueno para la proxima si dios quiere habra un GTI mas ok !!un saludo a todos me hubiese encantado conoceros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...imagino que lo pasasteis de vicio y ya me an contado que Xistu le gusta ir ligero...jejejejeje

pero bueno para la proxima si dios quiere habra un GTI mas ok !!un saludo a todos me hubiese encantado conoceros!!!

 

Ejque se me quedo enganchado el acelerador al inicio del puerto y no lo consegui soltar hasta el final... jejejeje

Fue muy guapa la subida del coll de soller... al llegar fui a ver desde el mirador como subian el resto... _Rk_ y Alex tambien venian fortisimos... los guiris decian "oh my god! they are crazy!!!" se oian las derrapadas desde lejisimos... en especial las de _Rk_ que creo que tambien se le engancho el freno de mano... porque el coche miraba mas "pa Porto Pi que palante"... jejjeje

 

Fue una pena que no pudiese ir a comer... pero en fin, otra vez sera...

La vuelta tambien fue de lujo, yo solito y en contrareloj (a las 2 en casa de los suegros o rapapolvos)... baje apretando y solo encontre 3 coches que tardaron poco en desaparecer... Hacia tiempo que no exprimia tanto el gti.

Contadme que tal la comida y el resto de la tarde... me encantaria haber estado con vosotros... con un par de butifarrones como dios manda!!! jejeje

Un saludo a todos y gracias por las fotos!!! Muy guapas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Alex, no??

Pues na' luego subimos hasta Lluc que estaba lleno, y estuvimos buscando sitio para torrar, al final una guiri nos dejo torrar en las torradoras, estuvimos charlando, haciendo unas risas, comentando experiencias....

Luego sobre las 4 de la tarde mas o menos ya fuimos bajando para Palma, la verdad que estuvo muy bien desde el principio en Ocimax. A ver si para la próxima te puedes/os podeis venir todo el dia.

Hay abierto un hilo con las fotos.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Alex, no??

Pues na' luego subimos hasta Lluc que estaba lleno, y estuvimos buscando sitio para torrar, al final una guiri nos dejo torrar en las torradoras, estuvimos charlando, haciendo unas risas, comentando experiencias....

Luego sobre las 4 de la tarde mas o menos ya fuimos bajando para Palma, la verdad que estuvo muy bien desde el principio en Ocimax. A ver si para la próxima te puedes/os podeis venir todo el dia.

Hay abierto un hilo con las fotos.

 

S2:bien:

 

No, javi... alex es Dj_nock...

Ya he visto las fotos... lo del destornillador que se dejaron en mi coche fue la monda!!!, ya no me acordaba!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se oian las derrapadas desde lejisimos... en especial las de _Rk_ que creo que tambien se le engancho el freno de mano... porque el coche miraba mas "pa Porto Pi que palante"... jejjeje

 

Tanto se notaba? jejeje ya que no tengo motor para acucharle, me tngo que conformar cn el freno de mano :risas: ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo macho, que envidia me das cn el gti, en la primera curva ya te perdi, maldito 1.6!!! jajaja

 

No es el coche... son las manos!!! jajajaja... es coña!

El coche hace muchisimo, y mas en subida... ya le pueden darle a F.Alonso tu 1.6 que no podria seguirme en el coll. En estos sitios es donde se nota la potencia... Para la proxima quedada, lo hacemos cuesta abajo! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el coche... son las manos!!! jajajaja... es coña!

El coche hace muchisimo, y mas en subida... ya le pueden darle a F.Alonso tu 1.6 que no podria seguirme en el coll. En estos sitios es donde se nota la potencia... Para la proxima quedada, lo hacemos cuesta abajo! jejejeje

 

...y me quedo sin frenos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante