Jump to content

GolFMallorca

Miembros
  • Contenido

    257
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GolFMallorca

  1. adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Buenas, hacia tiempo que no escribia algo, a ver si hacemos otra kdd pronto. Saludos!
  3. Hola, como va? Este domingo 9 Marzo, KDD FIRA DEL RAM a las 12h. Zona Parking Feria Un saludo!
  4. Ahi van las fotos! Desde la izquierda Golfito24 > Santi Saz > Golfmallorca > Rk Y una KDD de carros del Alcampo! Saludos!
  5. Llevas razon, si se ahorra un poco y se pillan las vacaciones cuando es la kdd nacional pues estaria bien. De mientras con los 4 que damos caña de Mallorca por aqui el foro, por lo menos me conformo. Mira que lo de la KDD se hizo con tiempo, pero al final siempre se queda en poca cosa. Ya veremos las proximas. Un saludo!
  6. yo tampoco hare la ruta, solo ire al alcampo. Un saludo!
  7. DIA 2 DE MARZO (domingo) - Centro Comercial ALCAMPO 11:00H - Palma de Mallorca Unas cuantas fotos a nuestros golfos, hablar un poco de modificaciones y siempre tenemos el Mcdonalds delante por si hay que tomar algo. Un saludo!
  8. Bueno, dia 2 de Marzo '08 KDD. Punto de encuentro Parking Leroy Merlin (Centro Comercial Alcampo - Marratxi). Hora 11:00. Centro Comercial ALCAMPO 11:00H - Palma de Mallorca Saludos!
  9. Este viernes 15 feb. tengo libre, el jueves 14 feb. acabo a las 20h, como querais. Cualquier cosa msn o toke al movil. Un saludo!
  10. Pues avisanos si te llegara este mes, un saludo y Bienvenido!
  11. Pues empezemos la lista, copiar y pegar: 1- GolFMallorca 2- ......
  12. El de Felanitx o Menut tienen que estar bastante bien. Lo que podemos hacer es ir el dia antes y poner encima de la mesa para torrar, el cartel de Reservado, jajajajaja en Lluc van un dia antes por la tarde y montan el mantel y dejan una nevera de 30L para el dia siguiente, avisando de que ahi alguien ya lo ha pillado, eso me han comentado. Un saludo!
  13. Yo puedo traer el portatil, venga 2 de Marzo la kdd. Alguno conoce algun sitio mas a parte de lluc para la torrada? Saludos!
  14. Feliz Año Nuevo a todos, seguimos en contacto para la kdd. Saludos!
  15. Aunque no tengas carne puedes venirte tambien. (sin coche claro :D ) Un saludo!
  16. Adrian pues traete tambien unos petardos si tambien la continuamos hasta la noche :D
  17. jajajajaja, que cabr0n , torrada hay que hacer pero con buen fuego (caliu) y coger buen sitio para torrar, asi que si alguien sabe alguno aparte de Lluc que lo diga por aqui. Como en la ultima kdd que se hizo se comento tambien de hacerla por la noche pues podemos enganchar la torrada nocturna tambien :bien: Saludos!!!!!!!
  18. Enviar mensajes privados a los que conozcais, eso facilitara que se conozca mas la 4ª KDD. Saludos!
  19. Hola! Que mejor forma que el 2008 lo empezemos con una buena KDD y con bastante tiempo de antelacion. No hay escusas de... no conozco a nadie, no tengo tiempo, es un rollo... creo que somos mayores para que nos juntemos un dia todos los de Mallorca, que aunque seamos pocos tenemos que vernos. Yo propongo de hacerla en Febrero o Marzo (se avisa con tiempo) para asi hablarlo por aqui. Somos bastantes los que queremos una KDD, y espero que esta 4ªKDD no acabe como la Tercera... Venga animo a todos!!! y que cada uno ponga de su parte. Un saludo. Borja - GolFMallorca
  20. Una que hice en la ultima kdd de Mallorca.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante