Jump to content

nyam

Miembros
  • Contenido

    275
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nyam

  1. ¿Habéis pensado que, tal vez, con el pelotón de coches que había acumulado en la gravilla lo más rápido (= menos peligroso: cuanto menos tiempo esté la grúa por ahí pululando, mejor) era reincorporar los coches que estuviesen en condiciones de circular a la pista y los que estuviesen tocados sacarlos del circuito (probablemente ni siquiera había sitio para almacenar tanto coche fuera de la pista en esa zona: final de recta, lleno de tribunas, ...)? Evidentemente, en Alemania, al primero que sacarán será el Mercedes y, encima, del líder del mundial... esto gustará más o menos pero, como ya se ha dicho, los comisarios también tienen su corazoncito. En cuanto al show final, desde Alonso llamando a la cámara y diciendo: niño malo, eso no se hace, a Massa insultando y sacando "viejas rencillas"... lamentable. Con la pasta que ganan ya se podrían pagar unas clases de control de nervios y educación. Desgraciadamente para ellos, la clase y la elegancia no se aprende pagando...
  2. nyam

    DuraciÓn Gomas. Duda!!

    Ni de coña: los neumáticos a los tres años "caducan", es decir, pierden gran parte de sus características. Lo recamendable es no comprar un neumático con más de un año de antigüedad. Por cierto, ¡bienvenido al foro! :bien:
  3. Si no voy equivocado el Salón de Frankfurt se celebra cada dos años y en septiembre; el último fue en 2005; el próximo, en septiembre de este año y el siguiente, si nada cambia, en septiembre de 2009...
  4. Pues dependerá sobre todo de cómo hagas esos 200 km diarios; si buscas un poco por el foro verás que hay gente que consigue medias de 8 l/100 en autopista y gente que "consigue" medias de 15 l/100 en carretera. De todas maneras, 200 km diarios son muchos km. Por supuesto también dependerá de lo sana que esté tu cuenta corriente... :silvar: Si te decides por el Eos, ¿con qué motor?
  5. Eso mismo me pasa a mi: la primera vez que freno hasta parar el coche, lo calo; las siguientes ya me acuerdo de pisar el embrague y evitar el ridículo.
  6. Tranquilo, las KDDs son para que el que quiera correr, corra y el que quiera disfrutar del paisaje, vaya a su ritmo, que cada cosa tiene su encanto, pero, sobre todo, para que todos disfrutemos de nuestros coches y hagamos amigos
  7. Ahí, ahí, fichando peña, y además un R, que todavía no hemos visto ninguno en las KDDs. De lujo!
  8. nyam

    Vuelve el circo

    Evidentemente, es pronto para sacar conclusiones, pero lo que si parece que vamos a tener es dos equipos con opción a todo (ojo con Massa, a ver si Raikkonen suelta el mal fario/madura como piloto como dice er migue, Alonso en su linea y Hamilton con calidad y muchas ganas) y alguno que otro con opciones de ganar alguna carrera (BMW, tal vez Renault). Vamos, que tenemos la diversión asegurada para este año. Y menos mal que hay pocas carreras a las 4 de la mañana...
  9. nyam

    Vuelve el circo

    je, je, je, ya veo que Raikkonen no es santo de tu devoción... , pero, como dices, parece que hoy no la cagará... Alonso bien, sin demasiados problemas y, aunque bien disimuladamente, la estrategia de equipo ha mantenido a cada uno en su sitio, pero... ojo con Hamilton: debut y podium, este chico promete.
  10. nyam

    Vuelve el circo

    Como habrá más de uno por aquí y con la tele en marcha, propongo comentarios, pronósticos, etc sobre el GP de Australia. Yo creo que Ferrari está un pasito por delante de los demás en este comienzo de mundial y Raikkonen sabrá defender la pole; pero bueno, a ver si Alonso le coge el truquillo al Mclaren y sigue haciendo historia. ¡Arrancamos!
  11. Supongo que a medida que se vaya acercando la fecha la gente se irá apuntando, pero bueno, aunque seamos pocos pero buenos, como la última vez, seguro que vale la pena.
  12. Abril me parece bien, más que nada por la barbacoa , a ver si vamos perfeccionando un poco la técnica, que la última vez... . Eso si, ¿qué os parece hacerla en sábado? Así evitaríamos a los domingueros, tanto en la carretera como en la torrada; el problema puede ser que haya gente a la que le vaya bien en domingo y en sábado, no (y como hay que llegar al récord de 9 participantes...). A mí tanto me da un día que otro, así que id diciendo.
  13. Perdonad el retraso, pero he estado muy liado con el curro estos días... Ahí van mis fotos: También tengo algún video desde la cola del pelotón; intentaré subirlo más adelante.
  14. Muy buenas esas fotos. A ver si encuentro un rato y subo las mías. De momento ahí va una que aún no se ha visto y fue lo mejor del día
  15. Ahí, ahí; con que cada uno traiga un par de butifarrones, algo de lomo y un par de lonchas de xua, tenemos para pasar un buen rato. Por lo que veo no vamos a ser muchos (con la de Golfs que se pasean por Mallorca ), pero bueno ya iremos haciendo peña; yo creo que con un par de fotos de la torrada que colguemos aquí fijo que a la próxima se apuntan más...:risas:
  16. Pos eso, GolFMallorca te ha respondido mejor que yo...
  17. Yo diría que sí, en la esplanada que hay al lado de la rampa del parking subterraneo.
  18. Después de 35 mil km la media es de 11 litros, con un 80% en carretera (bastantes secundarias), 15% en autopista y 5% en ciudad aprox. Casi siempre en secuencial y ligerito...
  19. A finales de mes cumplo los 32, o sea que, de momento, 31 añitos de ná.
  20. ¿Alguien sabe si ahí arriba hay donde torrar (barbacoas o algo así, bueno, con que haya una parrilla de mala muerte me conformo)? Así, con llevar la comida y un par de sacos de carbón para barbacoas ya tenemos todo lo que necesitamos.
  21. Después de unas cuantas semanas hospitalizado y con alguna que otra secuela (pérdida de memoria reciente) ahí está, otra vez al pie del cañón.
  22. Bueno, parece que el día 11 es el que más números tiene de ser el elegido; lástima que a voy paya no le vaya bien, pero será difícil encontrar un día que le vaya bien a todo el mundo y, además, ya haremos más quedadas, fijo! Lo suyo sería ir haciendo una lista con la gente a la que le va bien el día 11. Venga, empiezo yo. 1. nyam
  23. nyam

    hola soy nuevo

    ¡Bienvenido al club! También tienes la zona de perfiles por si quieres poner fotos de tu máquina.
  24. Buenas! Yo, como soy de los que entran en el foro de vez en cuando, todavía no me había enterado de la kedada... :neutral: pero bueno, más vale tarde que nunca. En fin de semana, no tengo problema, excepto el 18 que estoy de viaje. O sea que voto por el 11. La ruta me parece fantástica y, como ha dicho alguien, mejor por el Coll que por el túnel: más barato y, sobre todo, más divertido. :evil: Intentaré convencer a un coleguilla que trabaja en Awauto para que se venga. Sólo falta fijar el día, no?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante