Jump to content

2ª Kdd Mallorca 2007


Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007  

19 miembros han votado

  1. 1. Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007



Publicaciones recomendadas

...y me quedo sin frenos jajaja

 

pues seremos dos... ya vistes como quedaron azules y eso que fue en subida!!! En bajada acaban rojos!!! jejeje

 

Por cierto, al final, en el balear de trial, he quedado segundo!!!

Y no gane por circunstancias ridiculas... (perdi la targeta y me tire 30 min buscandola, menos mal que la encontre...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues seremos dos... ya vistes como quedaron azules y eso que fue en subida!!! En bajada acaban rojos!!! jejeje

 

Por cierto, al final, en el balear de trial, he quedado segundo!!!

Y no gane por circunstancias ridiculas... (perdi la targeta y me tire 30 min buscandola, menos mal que la encontre...)

 

Ole!, enorabuena! yo sigo montando la moto de circuito, muy pronto le podre hacer la puesta apunto de la transmisión y sera un misil ejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole!, enorabuena! yo sigo montando la moto de circuito, muy pronto le podre hacer la puesta apunto de la transmisión y sera un misil ejejeje!

 

Gracias... ya quedaremos para hacer volar a ese pepino!!! jejeje

Quizas me caliente y meta el gti en el circuito... eso seria un pelotazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!por ese segundo puesto ya ves para la proxima te veo primero....

 

un saludo mallorquines!!!!!!!!!

 

que va, quede segundo porque llovio, y asi puede ganar cualquiera... me queda muchisimo por aprender, quizas con suerte, para verano esté subiendo al podium... Este año toca aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

biniali tu x casualidad no habras llevao tu coche hoy a germovil no??'esk hoy he cogido un coche k me ha parecio el tuyo, jajajjaja

salu2

 

Por cierto... tengo que hacerte una visita... desde el finde de la kdd, llevo el testigo del airbag encendido... tengo que pasarme a ver que narices le pasa ahora a mi coche... estoy de las lucecitas hasta las narices!!! ¿si les cortamos los cables se encenderan? jejeje

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años atrás...

Refloto el tema para ver si vuelve a haber KDD en Mallorca, estaria muy bien unas vueltas al circuit de Llucmajor o una ruta por la sierra del norte..o las 2 cosas!:mrgreen:

Os dejo un enlace de un tema que he puesto en la sección comandos para que los foreros de les illes podamos hablar

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?190095-Foreros-de-las-Baleares&p=3099914#post3099914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante