GolFMallorca Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Bueno, ya que el 2007 esta a la vuelta de la esquina, pues que mejor manera que ir escogiendo un mes para hacer la 2ª KDD MALLORCA. En la encuesta teneis los meses. Exponer vuestras ideas, fechas, opiniones, etc etc Por favor la gente que vote en la encuesta que sea de MALLORCA (tambien de Ibiza y Menorca). Gracias! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 yo me apunto, tenemos q buscar un sitio y fecha contad cnmigoooo. Venga mallorquins!!! hi hem de ser toooootttss!!! xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 si que somos pocos los mallorquines no?xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted December 28, 2006 Author Share Posted December 28, 2006 Como siempre pasa, o no se enteran o habra que enviar Mensajes Pirvados. Somos unos 27, y solo hemos votado 3 de Mallorca, xDDDD, la cosa va bien. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Espero que esta no se me pase:disparos: hemos pensado lo mismo mejor en febrero, por que entre Sant Antoni, Santi Sebastià,... Ya concretaremos dia, a ver si alguien mas se apunta:grupo: S2:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_nokGT Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 yo iba a proponer tambien una kdd para mallorca, ya ireis diciendo cosillas a ver k hacemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aines Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Buenas, yo soy chica novatilla en esto de los foros, pero he visto que intentais organizar una quedada aqui en mallorca, y a mi me gustaria participar, bueno ya me dires que tengo que hacer. saludos y feliz año nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 Hola aines, Feliz año Nuevo. Bueno simplemente esperaremos al dia 24 de Enero que es cuando acaba la encuesta, el mes que sea mas votado entre todos escogeremos un dia para hacer la kdd. Asi que atenta!!! :D Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aines Posted January 5, 2007 Share Posted January 5, 2007 Muchas gracias Golf Mallorca, estare atenta, me apetece mucho la verdad. Igualmente Feliz Año Nuevo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SitoR Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Venga Borja, yo voto por Febrero, ya que hay quedada se puede hacer una buena comida tambien no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted January 7, 2007 Author Share Posted January 7, 2007 jejeje, haber que tipo de comida.... fuera coñas! :D No es mala idea, haber si votan mas foreros de Baleares que somos 29 coño! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_nokGT Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 eso eso yo tb voto x febrero, luego se pueden repetir mas si salen bien, enga un saludo a todos y feliz año!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 Bueno haber si se animan los que faltan, por cierto, alguien ha propuesto para la kdada algun sitio en especial? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted January 11, 2007 Author Share Posted January 11, 2007 Pues por ahora no, pero si sabes de alguno escribelo y otra cosa mas que ya podemos tener. Venga un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_nokGT Posted January 12, 2007 Share Posted January 12, 2007 hombre esta la opcion d hacer una ruta, si no pues se podria hacer la kdd en el festival o donde kerais, decid sitios Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 suerte con esa kdd y a ver si se apunta mas gente que el la anterio, que eramos cuatro gatos, jejeje. saludos. yo para esta ya no estoy, ando por tierras mañas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 mira ke me pillais cerca(si no hubiese agua de por medio...) si no hay iba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xistu Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 Pues por ahora no, pero si sabes de alguno escribelo y otra cosa mas que ya podemos tener. Venga un saludo! Buenas tardes... y gracias por el mensaje!!! Yo voto por hacerla en febrero y no estaria mal rodar en el Circuit... si no, una ruta por la Tramuntana y pasar un domingo entre compañeros... Me mantendre al corriente para ver como evoluciona esta kdd, Contad conmigo!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
biniali Posted January 15, 2007 Share Posted January 15, 2007 por mi vale la pasada fuimos pokitos yo estube presente a ver si esta hay mas gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted January 16, 2007 Author Share Posted January 16, 2007 Buena idea eso de la ruta por la serra d tramuntana, y despues hacer unas torradas en Lluc. venga un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Mola lo de la Serra de Tramuntana, me apunto jejeje, esto habria q decidir dia y sitio ya mismo xq febrero esta al caer señores!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted January 16, 2007 Share Posted January 16, 2007 Buena idea eso de la ruta por la serra d tramuntana, y despues hacer unas torradas en Lluc. venga un saludo! Lo tenia en mente para torrar en Lluc, pero habrá que ir un jueves, que no veas como se pone los domingos:mrgreen:. S2:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted January 17, 2007 Author Share Posted January 17, 2007 Doy mi idea. Kdd. Parking Ocimax => Carretera de Soller => Tunel de Soller => Carretera hacia Lluc => Parada en el embalse GorBlau => Carretera hacia Lluc => Lluc (torradas, etc...) => Carretera hacia Inca => Autopista hacia Palma u otro destino. Exponer la vuestra. Venga un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gu4rDi4N Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 Por X motivos se me quedara corta la cosa para llegar a tiempo a la KDD Mallorca 2 ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
biniali Posted January 17, 2007 Share Posted January 17, 2007 a ver q dia escojemos señores pk yo curro los findes y esas cosas si lo planeamos a tiempo puedo pedir el dia libre :P asi q vayamos decidiendo dia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts