Jump to content

2ª Kdd Mallorca 2007


Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007  

19 miembros han votado

  1. 1. Elige un Mes para la 2ª KDD MALLORCA 2007



Publicaciones recomendadas

Bueno, parece que el día 11 es el que más números tiene de ser el elegido; lástima que a voy paya no le vaya bien, pero será difícil encontrar un día que le vaya bien a todo el mundo y, además, ya haremos más quedadas, fijo!

 

Lo suyo sería ir haciendo una lista con la gente a la que le va bien el día 11. Venga, empiezo yo.

 

1. nyam

 

 

1. nyam

2. GolFMallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo me parece que me llevare un par de bocadillos....jajajajajaja

Hombre la verdad que el tamaño de la torradora no es muy grande, deb hacer 30x30 ó 40x40 a lo sumo. Por lo tanto que nadie lleve mas de un butifarron para torrar:mrgreen: :mrgreen:, es coña, lo del butifarron, lo de las parrillas es verdad.

 

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues el recorrido de la KDD sera este.

 

Parking Ocimax => Carretera de Soller => Es coll de Soller => Soller => Carretera hacia Lluc => Parada en el embalse GorBlau => Carretera hacia Lluc => Lluc (torradas, etc...) => Carretera hacia Inca => Autopista hacia Palma u otro destino.

 

Por ahora el dia 11 es el que mas se ajusta, yo lo preguntare mañana si me lo dan, ya que hoy he tenido libre y no he ido al curro!

 

Saludos

 

Intentare ir... la ruta y la merienda tiene muy buena pinta!!!

la ptada es que pronto empiezo el balear de trial y tengo que entrenar bastante... un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante