Jump to content

200 cv y 2 monjas de Potencia.


erPitus

Publicaciones recomendadas

Sé que esto que voy a contar es más del día 28 de Diciembre que de hoy, pero me podeis creer o no, pero merece la pena lo incrédulo que me he quedado esta mañana al verlo.

 

Circulando esta mañana, en mi sentido contrario veo un GOLF V GTI negro parado en un semáforo, precioso recien sacado del concesionario, pues sú matrícula era XXXX-FGP.

 

No me sorprendió tan grata visión, pués ya empiezo a estar acostumbrado a verlos, lo que más me extrañó fué ver que los ocupantes de dicha maquinita, eran 2 monjas, una jovencita de conductora y su parejita mas madura como copilota. No solo el impacto visual fue sorprendete, al menos para mi, sino ver la pedazo de sonrisa de oreja a oreja que tenia la joven monja conductora.

 

Me podreis llamar inocenton, pero os aseguro que no estoy acostumbrado a tales espectáculos.

 

Carallo con Sor Citroen, como cambia el cuento...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensais que eso se saca con los cepillos:roll: ?? no os engañeis... eso sale de vender tantas cajas de dulces y demas cosas caseras que hacen x navidad. asique ya nos quiero ver a todos bajando a x kilos de harina y poniendonos el gorro de pasteleros, y a amasaaaaaaaaarrrrr... ESTA NAVIDAD GTI PARA TODOS!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran publicidad viviente...:rolleyes:.

 

"Jesus no ascendió a los cielos...condujo hasta él en un GTI"

"Jesus vió un GTI...y lo matriculó al tercer día"

"Judas no era un traidor, solo envidioso"

"El 'papamovil' para disfrutar de la conducción"

"Jesus alcanzó la Deidad en 6.7 segundos"

etc,etc,etc...

 

Con la iglesia hemos topado...:roll:, que triste me parece todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran publicidad viviente...:rolleyes:.

 

"Jesus no ascendió a los cielos...condujo hasta él en un GTI"

"Jesus vió un GTI...y lo matriculó al tercer día"

"Judas no era un traidor, solo envidioso"

"El 'papamovil' para disfrutar de la conducción"

"Jesus alcanzó la Deidad en 6.7 segundos"

etc,etc,etc...

 

Con la iglesia hemos topado...:roll:, que triste me parece todo esto.

 

jajajaja q bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual iban disfrazadas.....

igual les ha dejado el coche un hermano (u otro familiar)...

igual tienen un 1.6 y les han dado uno de sustitucion...

igual es de su padre....

igual es de su madre...

igual .....

 

vamos que puede ser cualquier cosa, pero pensar lo que querais, decir lo que querais, total, ¿que mas da? mas prejuicios, mas topicos, y mas desconocimiento...

 

la anecdota es graciosa, yo me habria partido, incluso les habria comentado algo gracioso, y es que el humor no debe faltar nunca :mrgreen:

 

pero ya digo... viven a todo trapo, y derrochan y derrochan, y lo que es mas, roban a los pobres pardillos que entregan limosnas, y dejan de comprar un monton de caprichos cada domingo porque entregan el dinero destinado a esos caprichos (inicialmente) en el cepillo de la iglesia.....

 

Ala, saludos y feliz NAVIDAD, esas fiestas que se celebran estos dias y que tienen un sentido especial un poco diferente a eso de regalar esperando recibir, pegarse unas comilonas, emborracharse una noxe, ver a la familia que no ves hace tiempo, etc...

 

que conste que no busco ninguna polemica, ni voy a molestarme en argmentar chorros de palabras ni nada de nada, puesto que no sirve xa nada y es hablar x hablar... no tendria ningun inconveniente en hablar con todo aquel que tenga interes de verdad en "conocer" algo mas, y tomarnos unas cañitas, y digo "conocer" con la mente abierta, libre de prejuicios y topicos, y np crea que lo sabe "todo" basandose en lo tipico "he estudiado en un colegio de curas... asi que se bien de lo que hablo" "mi profe intento propasarse" y cosas asi, que no dudo que ocurran. pero es sorprendente que siendo un tema que tiene 2000 años de historia, todo el mundo se ve capacitado para haber reunido la informacion suficiente que permita hacer juicios tan severos como se hacen, y hay gente que dedica toda su vida a estudiar, y no ha conseguido sacar nada en claro... me da que pensar...

 

 

Bueno una opinion mas :bien:

 

que conste que no me meto con nadie de este post, ni de este foro, solo que son los tipicos comentarios que escucho, y por mi trabajo, y por mis relaciones personales, (y por supuesto por la formación que he recibido) me duele la libertad que se toma la sciedad en decir ciertas acusaciones dandolas como verdaderas sin ninguna duda, y dudando de muchas cosas que a la vista estan.... Pero que se le va a hacer...al mal tiempo buena cara :mrgreen:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Circulando esta mañana, en mi sentido contrario veo un GOLF V GTI negro parado en un semáforo, precioso recien sacado del concesionario, pues sú matrícula era XXXX-FGP.

 

No me sorprendió tan grata visión, pués ya empiezo a estar acostumbrado a verlos, lo que más me extrañó fué ver que los ocupantes de dicha maquinita, eran 2 monjas, una jovencita de conductora y su parejita mas madura como copilota. No solo el impacto visual fue sorprendete, al menos para mi, sino ver la pedazo de sonrisa de oreja a oreja que tenia la joven monja conductora.

 

 

Avistado otra vez! El sábado sobre las 12:30 del mediodía me crucé con susodicho coche en pleno atasco en la calle serrano... Sólo iba una conductora, a la cual aprovecho para saludar por si se encontrase entre nosotros.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante