Jump to content

Jô§iTô

Miembros
  • Contenido

    907
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jô§iTô

  1. Jasssssssss!!!! Tenia esto abandonado hasta que me lo dijiste tu otra vez.... ahora seguro que me engancho a mirar pijadas... Ya me toy pensando la valvula de descarga... jajaja

     

    No se yo si x aki abran muchos mas palmeros pa la kdd...

  2. Ok... de todos modos, me arriesgare... Por cierto, para poder hacer una matricula, creo que hay que llevar los papeles del coche y la matricula antigua...no? Se puede sobornar a los votantes? :silvar: De eso no se habla en las normas..
  3. Que pueden hacer con mi matricula? Personalmente no creo que nadie vaya a irme a joder el coche por saber mi matricula... La sepan o no, pueden jodermelo igual... Ademas, creo que quitarle la matricula poniendo una linea blanca hace que pierda "naturalidad" y ponerle otra cosa en la matricula puede llegar a quedar basto..
  4. Por cierto, supongo que estara dicho en el tema de las normas del concurso y tal pero luego se cogeran todas estas fotos y se pondran en un mismo tema numeradas para votar, no? Yo de la foto no he tocado nada, por no hacerle ni le he cambiado la resolucion, espero que no haya problemas por esto... de todos modos, a ver si para el proximo mes saco una mejor.
  5. Si molesta la matricula o algo, avisar que la borro :P
  6. Por participar que no sea. No tiene paisaje, pero los reflejos pueden valer. A ver que sus parece xD
  7. Bueno, he estado por forodetalles y me parece que si sigo ojeando el tema acabare metido hasta las cejas en el cuidado del coche y tampoco quiero volverme maniatico... "djvan" tambien tengo un guante, creo que de lana, que podria servir para aplicar el jabon y frotar un poco... Seria mejor que las esponjas? De todos modos, las esponjas me valdrian para las llantas? Hasta ahora para secarlo, despues de el enjabonado y la pasada de agua, he usado una gamuza sintetica parecida a la de esta foto: ¿Es malo utilizar este tipo de gamuzas? Es que viendo que la gente utiliza gamuzas de microfibras pues... Pero claro, soy de una isla en la que es dificil encontrar este tipo de productos, como el sonax y las gamuzas de microfibras, y mandarlos a pedir a la tienda de forodetalles pues me sale mas caro el envio que los productos. Un saludo.
  8. A ver si me hago con un champoo sonax de estos, aunque sea el azul y no el naranja... Yo normalmente le doy con un champoo que pille en la gasolinera, no es una gozada pero lo deja mas o menos limpio. Y para frotar compre un metro de esponja en una ferreteria, la parti en trozos y va bastante bien, es suave y no deja ni un solo arañazo. Esta tarde toca lavar al nene, llevare el jabon de siempre pero mirare a ver si encuentro el sonax en la gasolinera. Un saludo.
  9. Vamos... Ver para creer... Hay que ser imbecil para hacer lo del primer video... Quitar el freno de mano en pendiente y pretender... no se, que pretende? :S Y lo del segundo video, bueno, es mas pasable, si puede darse el caso de que sea sin querer pero como habra quedado ese lateral? Y el frontal del coche primer video? Que poco quieren algunos a sus coches... Todavia si fuesen cacharros viejos que ya no dan mas de si... La gente esta muy mal...
  10. Con razon se ve tanto DSG xDD
  11. Como ya te dicen por arriba, aqui la mayoria te diran que el golf como es logico... Por norma general no da problemas, si hay algunas cosillas pero como en todos los coches de hoy en dia creo yo... Toyota para mi es = a fiabilidad pero a mi el auris no me termina de convencer, me parece un yaris pero mas grandote y la estetica no me parece tan deportiva como la del golf. El honda esta muy bien, por dentro esta guapo pero no me termina de convencer tanto acabado futurista. De motor, honda tambien es fiable y siempre sacan buenos motores. Seguramente el mas caro de todos en cuanto a revisiones y recambios sea el golf pero yo creo que la apariencia, los acabados, la calidad y las prestaciones lo merecen (a mi modo de verlo). Decidete por el mas que te guste esteticamente y por el mejor que te convenga economicamente. Un saludo.
  12. En el golf V creo que aparece por debajo de los 5º... Yo este invierno al subir a la nieve me vi el simbolito, a 4.5ºC y que yo recuerde no pito, pero iba con amigos y la musica puesta asi que probablemente ni me diese cuenta... Por cierto, a ver para cuando esa KDD en tenerife que a lo mejor me animo, cojo el barco y me aparezco en tenerife con el golfo, que tengo muchas ganas de ir a una KDD... Un saludo.
  13. Joder como mola... Yo no habia visto el video... Que pasada!!!! Yo quiero una por reyes!
  14. Bueno, si alguien descubre que no es una estafa,que me avise y lo compramos entre varios... yo me quedo con los asientos, volante y pomo, lo demas me sobra...
  15. Exacto!!! Este no es el civic typeR que llegara a España, es el que saldra en estados unidos, el que vendra a españa seguramente si sea el que es mas ahuevado, el amarillo ese del que tantas fotos hemos visto circulando por internet... Yo he visto fotos de este que sale en el video y realmente es una pasada! Una lastima que no se vaya a comercializar en Europa!!!
  16. Que pasooo compañeros???? Aqui uno de La Palma, que habemos muy pocos... No me apunteis ya que no creo que vaya, pero me gusta saber que habemos algun que otro canario por estos lares. Y de paso subo un poco el tema! Un saludo.
  17. Pero cuales has puesto? Yo estuve mirando en su momento en esta misma pagina los que salen por 119 euros sin contar los portes, que son mas oscuros que los del R y me gustan bastante pero no encuentro ninguna foto de un golf con estos puestos... Si puedes sacale una foto a los tuyos a ver como te ha quedado. Un saludo.
  18. Pues eso, que estando tranquilamente en mi casa empiezo a oir sirenas de la policia local y me da por asomarme a la ventana, ya que cada vez las escuchaba mas cerca y por mas tiempo, y pense que habia pasado algo cerca de casa... Pero, ¿Cual es mi sorpresa?. Que de repente me veo a dos motos de la policia local seguidos de varios coches... Cuando ya estan mas cerca, me fijo y detras de las motos, un VW Beetle cabrio blanco con un rey mago, seguido de dos VW EOS con los otros dos reyes... Y por ultimo, cerrando la caravana, un coche de la policia cargadito de locales con las sirenas y las luces armandola... Hay que ver como se las gastan los reyes eh... Ya ni camellos ni leches, aqui vienen a lo grande, con dos pares de co***** luciendo coches... PD: Supongo que en la cabalgata si cogeran los camellos y no se pasearan disfrutando de la tapiceria de piel de los EOS y el beetle... Lo siento por no tener fotos pero no me daba tiempo de ir a por la camara. Un saludo.:bien:
  19. Igualmente señores!!!! Espero que pasen una buena noche y entren en el nuevo año con buen pie!!! Un saludo y si beben, no conduzcan, o al menos haganlo con precaucion y con poco alcohol en sangre :D
  20. Jajajaja Feliz navidad a todos, espero que papa noel haya dejado algun detallito y anoche lo hayan pasado todos bien. Un saludo.
  21. Esta bien divertirse de vez en cuando pero se pueden encontrar sitios mejores para hacer esas cosas... Como ya han dicho casi todos, el del focus se habra quedado blanco... El pique del final, no se, no me parece que el clio sea el sport de 180cv...
  22. Bueno bueno bueno... como me va a gustar esta peli!!! Y que buena pinta tiene, por lo que se ve no la hicieron al estilo cutre... Va a estar muy bien, vamos a gozar como enanos viendola en el cine!!! Gracias por la info, el trailer es de esos en los que al verlo te queda la incertidumbre de saber como es la peli... Un saludo.
  23. Pues... el regalo perfecto para mi seria una linea de escape miltex!!! Con eso me conformaria creo yo...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante