Jump to content

Corsa Full Equip ó Astra "pelao"


corsadi

Cual de los dos?  

36 miembros han votado

  1. 1. Cual de los dos?

    • Astra 1.7 100 CV DTI
      14
    • Corsa 1.3 90 CV DTI
      22


Publicaciones recomendadas

He aqui la cuestion, me han preguntado que comprar, estamos hablando de 17.000 euros, y las opciones son como ya digo:

 

- Corsa 1.3 90 CV 5p (techo solar, clima digital, suspension deportiva+llanta,ABS, ESP, MP3, ordenador de abordo, pintura, "tempomat", reposacabezas activos, antinieblas, elevalunas en 4p)

 

- Astra 1.7 100 CV 5p (Tapacubos, ABS, elevalunas delanteros, aire acondicionado, "tempomat", ordenador de abordo, pintura, mandos al volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un polo 1.9 TDI 100cv rojo 4 puertas con cd mp3, llantas 16, climatronic, elevalunas electricas 4 puertas, faros antiniebla, ESP y tempomat sale por unos 19800 sin descuentos... seguramente 1500 euros descuento...

18300 euros...

y un 1.4 de 90 TDI 19100euros con descuento unos 17600euros...

 

es mas que nada para que te hagas una oidea del rival del corsa...

 

porque el corsa y el astra son cosas diferentes...

corsa VS polo

astra VS golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria una opcion, pero claro, ten en cuenta q meterle 125 caballos con bastantes menos extras a un corsa para un chica......no se....tu q crees?

 

si es pa una chica me imagino que le dara igual los caballos... y prefiere los extras...

otra ventaja es que el corsa es algo mas pequeño y siempre le irá mejor pa aparcar... (sin animo de ofender...)

de todas formas es a ella que le tiene que gustar... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un polo 1.9 TDI 100cv rojo 4 puertas con cd mp3, llantas 16, climatronic, elevalunas electricas 4 puertas, faros antiniebla, ESP y tempomat sale por unos 19800 sin descuentos... seguramente 1500 euros descuento...

18300 euros...

y un 1.4 de 90 TDI 19100euros con descuento unos 17600euros...

 

es mas que nada para que te hagas una oidea del rival del corsa...

 

porque el corsa y el astra son cosas diferentes...

corsa VS polo

astra VS golf

 

Si, seria mas acertado comparar coxe del mismo sector, pero de todas todas sale mas caro el polo.....y lo q necesito es consejo sobre esos dos modelos....es decir un coche "pequeño"(corsa) muy equipado o un coche "medio" (sin equipación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es pa una chica me imagino que le dara igual los caballos... y prefiere los extras...

otra ventaja es que el corsa es algo mas pequeño y siempre le irá mejor pa aparcar... (sin animo de ofender...)

de todas formas es a ella que le tiene que gustar... jejeje

 

problema de aparcar no tiene ninguno :risas::risas::risas: , se como conduce y aparca! jejejeje, la cosa es tener un coche que de mas servicio por su tamaño aunque de menos confort o mas pequeño y mas comodidades....

 

Vaya mano a mano que nos tenemos! jejejejeje, muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seria mas acertado comparar coxe del mismo sector, pero de todas todas sale mas caro el polo.....y lo q necesito es consejo sobre esos dos modelos....es decir un coche "pequeño"(corsa) muy equipado o un coche "medio" (sin equipación)

 

si basicamente solo va a ser para ella que se pille el corsa que siempre sera mas facil de llevar, sobretodo por ciudad...

espero haberte ayudao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea,

polo, 1.6 100 cv, con clima, 5 puertas, pintura, paquete cuero (volante, pomo, freno mano), techo solar, sensor lluvia, +-15.400, si a esto le sumas ESP (+600), tempomat (+-150) no me parece tan caro, comparandolo con el corsa...

 

Por cierto, personalmente no me gusta el corsa, lo ví en el concesionario y nos fuimos sin tan siquiera preguntar precio, pero bueno, como te digo es una opción personal.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado en el polo nada más ver la encuesta, y he visto que otros foreros también. Pero si tubiera que ceñirme a la encuesta, posiblemente me quedaría con el corsa, aunque aún no lo he visto en vivo. Además para una chica me gusta más, no se porque. Además que un astra con tapacubos... me matas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que te hagas una idea,

polo, 1.6 100 cv, con clima, 5 puertas, pintura, paquete cuero (volante, pomo, freno mano), techo solar, sensor lluvia, +-15.400, si a esto le sumas ESP (+600), tempomat (+-150) no me parece tan caro, comparandolo con el corsa...

 

Por cierto, personalmente no me gusta el corsa, lo ví en el concesionario y nos fuimos sin tan siquiera preguntar precio, pero bueno, como te digo es una opción personal.. ;)

 

 

El problema d ese polo es q es un gasolina y necesitamos diesel.....ademas dice q el polo le parece mas feo! y la verdad es q por dentro si q lo es.....q pro le ves a un polo q no tnga un corsa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema d ese polo es q es un gasolina y necesitamos diesel.....ademas dice q el polo le parece mas feo! y la verdad es q por dentro si q lo es.....q pro le ves a un polo q no tnga un corsa?

 

 

lo de gasolina, no lo habia leido sorry...

 

personalmente me gusta más el polo por estetica.

Por dentro, no sé, me parece mejor acabado que el corsa, que se vé, que los plasticos son peores, ademas, la posición al volante, no nos gusto. repito son todo opiniones personales,..

 

En cuanto a motor, la unica pega que le veo al polo, es que es tricilindrico, con lo que ello conlleva (calidad de ruido de motor), pero el motor en sí, tiene muy buenas criticas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puestos a elegir entre esos dos y pensando en que es para una chica,me decantaria tambien por el corsa,tiene poco motor pero bastante extras,eso si para mi gusto no es nada atractivo ese coche,una mala copia en mini del astra,para una chica esta bien pero no se si sera porque lo llevo en la sangre pero como decian antes por aqui,mirate el polo tienes el 1.4 tdi con techo solar,llantas,asientos deportivos..por 15.000 euros,para mi gusto es mejor coche.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opcion Seat Ibiza TDi 100cv Sport 16.365€

 

- ABS

- Airbag

- Asientos del. reg. en altura

- cierre con mando

- equipo de CD

- Asientos deportivos

- clima

- tempomat

- retros elec y calef.

- antiniebla

- llantas 16"

- ordenador de abordo

- susp. deportiva

- volante cuero

 

Extras:

 

por 90€ mandos audio en volante y mp3

por 260 pintura metalizada

por 120€ bluetooth

por 120€ conexion USB para iPod

 

 

TOTAL 16955€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido consejo a mi chica. Le vuelven loca los 2 coches, aunque ella pillaria el Corsa pq es mas pequeño y mas practico, y pq lo primordial (para mi chica) es el equipamiento. Probablemente su siguiente coche sea un Corsa como el que tu describes.

Ahora tiene un 206 1.4 75cv y solo lo usa para ir al curro (ciudad). Si hay que ir lejos acabo conduciendo yo y vamos en el Golf.

Ademas que por pqueño que sea un coche de motor, se pude ir a todos los sitios. A 120 hasta un seicento llega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante