Jump to content

Harto de la gentuza


Bizargorri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mañana al ir a por el coche me he encontrado con esto:

 

03122006595lr2.jpg

 

 

El coche estaba aparcado perfectamente y con el lado de este retrovisor hacia la acera.

Estoy ya hasta las narices, ya llevo 4 antenas, 2 logos delanteros GTI, 2 parejas de limpias, el retrovisor de hoy y una luna con el consiguiente robo de todo lo que encontraron en el interior. Todo esto en 2 años.

Perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme, jeje.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya putada tio...

 

yo no puedo kejarme,si a ke m estampo una moto y me dejo el espejo como a ti,la puerta hundida y la aleta y ventana rallada,añadimos k el mismo dia que el seguro m dijo k era culpable yo,paso por mi coche y me encuentro el lateral y puerta k estaban bien paseados con una llave...yo ya hasta lo encuentro normal...es mas,seguro k si lo dejo todo la semana en el parking algun jilipollas le dara,o algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto: que ******* ganaran estos ********** con dañar los bienes ajenos??? Que le rompan la poll... a sus padres y que les rayen el coñ... a sus madres... Es que manda *******... AH! Y que no los pilles haciendote algo al coche, porque les metes una somanta de ostias y encima te metes en problemas con la justicia (supuesta, claro...).

Animo chicos, que al fin y al cabo son solo materiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento socio a mi ayer tb me han robado la moldura tras izquierda algun hijo de su madr , si como ois una triste pu.. moldura lo que mas fastidia es que te marcan el resto del coche , de verdad que lo siento bizargorri si te sirve de algo , y yo quejandome ayer todo el dia viendo lo tuyo no me puedo quejar tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Desgracia Los Robos Y El Vandalismo Estan A La Orden Del Dia...

 

Y Nosotros Que Somos Tan Cuidadosos Con El Coche....lo Notamos Mas...

 

Lo Siento Tio Vaya Putada....

 

Que Dios Me Perdone(y La Justicia Tb) El Dia Que Enganche A Algun "buen Samaritano" Con Las Manos En La Masa

 

Pd;alegaré Enajenacion Mental Transitoria..........

 

Salu2

 

Pd2:o Unos Buenos Zapatos De Cemento Y A La Ria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi calle casi todos los fines de semana aparecen unos cuantos coches con los retrovisores arrancados.

Como bien han dicho, que bien estaría hacer una guardia por la noche unos cuantos amigos en estos sitios que se sabe que rompen retrovisores y pillarles con las manos en la masa y pegarles una paliza rompiéndoles los brazos y las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante