Jump to content

Resumen KDD Madrid Santiago Bernabeu 26/11/06


ferktm

Publicaciones recomendadas

Bueno, soy el chico del ibiza, decir que estuvo muy bien, la gente muy maja y algunos coches que madre mia.

Niko, increible tu coche, fui siempre critico con él, pero en estetica, sonido, prestaciones,... mundo a parte. Gracias por esos 50 metros en el parking, a ver si un dia es mas larga la vuelta :-)

Pues lo dicho, seguro que me veis en alguna mas porque ha estado muy bien (siempre y cuando pueda ir un ibiza, jejeje). Aqui dejo un par de fotos, tengo mas, pero seria repetitivo, dejo las que mas me gustan a mi.

 

 

kedada261106008kz4.th.jpg

 

kedada261106013xo7.th.jpg

 

 

jejejeje

 

Esos R32.......y ese GT !!!!

 

Gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

seguimos con la sesion fotografica... xo estas ya son de despues de comer en el parking del centro comercial

dscn2014wk1.jpg

dscn2019rw4.jpg

dscn2022ka1.jpg

dscn2023if5.jpg

una fotillo del TT que nos acompaño...

dscn2025mu2.jpg

una mas del r32 de niko

dscn2021fx0.jpg

tres fotillos de ese MK IV V6 que me encanta... su V6 y la trasera... y la ultima con su dueño

dscn2015gh3.jpg

dscn2036ui5.jpg

dscn2018up2.jpg

aki una de juanma con su coche. a este forero habria que proponerle xa los monologos del club... es ponerte hablar con el y hecharte unas risas.

dscn2013je8.jpg

y otra de su equipo que monto al coche

dscn2033kw8.jpg

y aki unas cuantas de los coches en parejitas:gay: :gay:

dscn2026eq9.jpg

dscn2027ch9.jpg

dscn2029de0.jpg

dscn2030bp9.jpg

aki una mia con whisler...:cry2: hueles a colonia de otro hombre whisler:cry2: acaso ya no me quieres:cry2: ???????? jajajaj:risas: :risas::risas::risas:

dscn2028zq9.jpg

y xa el final aki unos cuantos a los que las parejas les parecen poco... y le molan las cosas mas duras.....LOS TRIOS:silvar: :silvar: !!!jjjjj

dscn2020qr2.jpg

dscn2031lq2.jpg

 

saludos compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, estupendo. El tiempo al final nos acompaño, y no hizo falta buscar techo. :-)

 

Encantado de ver los coches y sobre todo, las personas. Al final no pude ir a comer :cry2: aunque ya veo que lo pasasteis bien. Ademas con una buena sesion de fotos, ahi, todos colocaditos (los coches)

 

Espero que no esten funcionando los medidores de velocidad de castellana y tampoco los medidores de sonido, porque, como suenan esos RRRRRR

 

S2.

 

PD: Gracias @WHITE GTI V DSG por lo del aireador. Esto de los coche es una paranoia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S . O . S !!!!!!

 

LLAMAMIENTO AL PROPIETARIO DE ESTE GTI BLANCO, SI VES ESTE MENSAJE, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

 

NO HE PODIDO DORMIR ESTA NOCHE, HE TENIDO PESADILLAS CON EL SONIDO DE TU ESCAPE....Y ME HA RECOMENDADO EL MEDICO Q HAGO LO MISMO O PARECIDO, DICE Q SI NO, LAS PESADILLAS PERSISTIRAN.

 

ME DEJASTE SIN PALABRAS COMPAÑERO

 

POR CIERTO, UN PLACER

 

Vicioso q eres un vicioso...q quieres ponerle al coche de to...despues de contarme tus posibles modificaciones...me quede...arrrggggg....jajajajajajaaja

 

Golf, Golf, Golf, GTI, Golf, Golf, GTI,

Golf, GTI, Golf, GTI, GTI, GTI, GTI

 

 

 

S2

 

Solo digo...

0406062146fd1.jpg

 

Y esta foto es una señal...

dscn2011jm8ri5.jpg

 

Pedazo de fotos........

 

PD: Calla tonto, que solo soy para ti. jejeje

 

Me debes una limpieza del auto...

 

Aqui hay pa tóssssss...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicioso q eres un vicioso...q quieres ponerle al coche de to...despues de contarme tus posibles modificaciones...me quede...arrrggggg....jajajajajajaaja

 

 

 

Solo digo...

0406062146fd1.jpg

 

Y esta foto es una señal...

dscn2011jm8ri5.jpg

 

 

 

Me debes una limpieza del auto...

 

Aqui hay pa tóssssss...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Yo si no tengo el estomago lleno de marisco del bueno......los brazos no me funcionan ,jajaajaja.

 

De todas maneras.....macho, al menos dale un agua para quitarle lo mas gordo, que lo tienes goloso. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no tengo el estomago lleno de marisco del bueno......los brazos no me funcionan ,jajaajaja.

 

De todas maneras.....macho, al menos dale un agua para quitarle lo mas gordo, que lo tienes goloso. jeje

 

Goloso?????Pfffff es que ni con agua!!!!!!!jajajajaja, esta tarde me acercare a ver si me lo pueden coger ahi en el plaza norte a q le den un aguita y un encerado del bueno...porque sino...esq ta q da asquito, jajajajaja...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con la sesion fotografica... xo estas ya son de despues de comer en el parking del centro comercial

 

 

 

dscn2026eq9.jpg

 

 

S . O . S !!!!!!

 

LLAMAMIENTO AL PROPIETARIO DE ESTE GTI BLANCO, SI VES ESTE MENSAJE, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

 

NO HE PODIDO DORMIR ESTA NOCHE, HE TENIDO PESADILLAS CON EL SONIDO DE TU ESCAPE:risas: ....Y ME HA RECOMENDADO EL MEDICO Q HAGO LO MISMO O PARECIDO, DICE Q SI NO, LAS PESADILLAS PERSISTIRAN.:silvar:

 

ME DEJASTE SIN PALABRAS COMPAÑERO

 

POR CIERTO, UN PLACER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con la sesion fotografica... xo estas ya son de despues de comer en el parking del centro comercial

 

 

 

dscn2026eq9.jpg

 

 

S . O . S !!!!!!

 

LLAMAMIENTO AL PROPIETARIO DE ESTE GTI BLANCO, SI VES ESTE MENSAJE, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

 

NO HE PODIDO DORMIR ESTA NOCHE, HE TENIDO PESADILLAS CON EL SONIDO DE TU ESCAPE:risas: ....Y ME HA RECOMENDADO EL MEDICO Q HAGO LO MISMO O PARECIDO, DICE Q SI NO, LAS PESADILLAS PERSISTIRAN.:silvar:

 

ME DEJASTE SIN PALABRAS COMPAÑERO

 

POR CIERTO, UN PLACER

 

jejejeje

 

A mi tambien me ha gustado el invento......igual al GT le sienta bien.

 

Pero lo tuyo ya es obsesion.jajaajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con la sesion fotografica... xo estas ya son de despues de comer en el parking del centro comercial

 

 

 

dscn2026eq9.jpg

 

 

S . O . S !!!!!!

 

LLAMAMIENTO AL PROPIETARIO DE ESTE GTI BLANCO, SI VES ESTE MENSAJE, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

 

NO HE PODIDO DORMIR ESTA NOCHE, HE TENIDO PESADILLAS CON EL SONIDO DE TU ESCAPE:risas: ....Y ME HA RECOMENDADO EL MEDICO Q HAGO LO MISMO O PARECIDO, DICE Q SI NO, LAS PESADILLAS PERSISTIRAN.:silvar:

 

ME DEJASTE SIN PALABRAS COMPAÑERO

 

POR CIERTO, UN PLACER

 

Mandale un MP, no suele postear mucho este hombre...su nick CHISVERT...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicioso q eres un vicioso...q quieres ponerle al coche de to...despues de contarme tus posibles modificaciones...me quede...arrrggggg....jajajajajajaaja

 

 

jejejejejje, creo q todos somos un poco viciosos....

no creo q tu te quedes atras tampoco...

pero vamos q es un proyecto a medio-plazo, de momento lo disfruto de serie.

pero lo q te comente es a grandes rasgos lo q tengo en mente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, un saludo a esos valencianos q se pasaron por los madriles a vernos!!!!!

un placer, espero veros en mas ocasiones como esta.

 

PD: estamos deseando ver los videos de la subida al bernabeu......y los anteriores tipo rotonding con adrian....a 120:silvar: :silvar: :silvar:

 

s2, y mantener informados cuando los colgueis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante