Jump to content

Nuevas fotos del Golf GTi Edition 30


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

las llantas son preciosas, le dan ese toque distinto al coche. Eso si, el pomo es lo mas feo que he visto jamas.. una pelota de golf... dios mio.......

 

Yo pienso lo mismo, esa "pelota" de golf... Cosa más fea chacho... Y las llantas... psss, para mi pasables, pero me quedo con las del GTI normales, me gustan más en plateadas!

 

Pero como todo el mundo, para gustos, los colores!

 

 

Se me olvidaba, los asientos... Juas!

 

 

 

Vosotros dos de Golf's no entendeis mucho no?

 

En TODAS las generaciones de Golf’s, desde el I hasta ahora el V ha habido una version de GTI (desde el III las aniversario, 20th y 25Th) que su pomo es una pelota de Golf….y es una de las piezas mas codiciadas

 

dsc00124tt.jpg

 

imagen1296hn.jpg

despuesdentro.JPG

3281_z_thumb.jpg

pomo3rm.jpg

 

repecto a los de los asientos… al igual que el GTI normal es un homenaje a los GTI’s, con esa tapiceria de principe de Gales… a mi personalmente no me gustaba demasiado hasta que la vi en persona… asi, con las partes de cuero que no son de dicha tela, me gusta muucho mas

 

Eso si, me gustaba muchisimo mas en mi difunto MKII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David soooo! amigo, que no estamos en guerra... Jolines. Haber si no nos gusta el pomo estamos en nuestro derecho no? Quizás sean super codiciadas y tal, pero si no nos entra... Pues no nos entra. Es como tu Volvo, a mí me encanta, pero habrán otros 153 que lo odien a muerte... Pero bueno, como dije para gustos los colores.

 

Por cierto, no me pareció "bonito" tu gesto de...

 

cuentame, que me parece que no llegas al mes aqui...:D

 

porque tú a él, también podrías haberle "dañado moralmente" con tu comentario de " Cómprate un c4, seguro que te irá más..."

 

Total, dejemos esto a un lado y sigamos hablando de este gran coche, el Golf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Han dado en el clavo! es una pasada, me encata, lo unico que al menos en foto no me termina de convencer son las llantas, se ven raras, pero seguramente en persona quedaran de maravilla!!:-)

Y el pomo... llamadme nostalgico si quereis, pero mantiene el espiritu de los "edition" anteriores y eso es muy grande!!

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante