Jump to content

Nuevas fotos del Golf GTi Edition 30


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Si, como no, es facil, el Edition sale con las mismas llantas que el GTI pero pintadas de negro... asi que ya puedes descartar dos de esos 3 tipos que has visto, :lol:

 

Pues va a ser que no, las llantas que dice Cupra-Ebano que salen en la pagina alemana son las BBS opcionales que se le pueden meter, que alguien me corrija pero creo que se tratan de las CH, y como le quedan! son preciosas. Se le pueden meter 2 tipos de llantas.

 

Yo me lo pediria asi (aunque en blanco...):

 

8NJW3PBUNKY5_570_235.jpeg

 

O4AZ4SEFMGOM_570_235.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues va a ser que no, las llantas que dice Cupra-Ebano que salen en la pagina alemana son las BBS opcionales que se le pueden meter, que alguien me corrija pero creo que se tratan de las CH, y como le quedan! son preciosas. Se le pueden meter 2 tipos de llantas.

 

Yo me lo pediria asi (aunque en blanco...):

 

 

 

 

Pues si, en blanco y con esas llantas esta precioso, aunque con las llantas negras tambien me gusta un porron ;)

 

En mi opinion keda mas bonito con el rebaje en forma de U al reves de detras (donde van las colas) en negro. Sin duda se lo pintaria en negro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no, las llantas que dice Cupra-Ebano que salen en la pagina alemana son las BBS opcionales que se le pueden meter, que alguien me corrija pero creo que se tratan de las CH, y como le quedan! son preciosas. Se le pueden meter 2 tipos de llantas.

 

Yo me lo pediria asi (aunque en blanco...):

 

8NJW3PBUNKY5_570_235.jpeg

 

O4AZ4SEFMGOM_570_235.jpeg

Je je je.........ya sabia yo que seria asi.......:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria opinar..?Y dicrepar sobre la mayor parte de las respuestas....no habria sido mucho mas recomendable, y matizo que kiero criticarlo¡¡¡

Por que demonios no lo han sacado, (soy el afortunado poseedor de un 20 aniversario) con las tipicas BBS, los Recaro...colores de carroceria especificos, y esos pekeños detalles¡¡

Alguno conoce la version 25 Anv,,,,? basada en el MK IV.

A ver si pongo una del mio...

get_picture.asp?tPictureName=2002%20Volkswagen%20Golf%20GTI%2025th%20Anniversary.jpg&p=226550

Esta es de MK VI GTI 1.8 20VT, 180 cv¡¡

No seria estupendo un MK V con este estilo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JRMGTI para mi llevas toda la razon...si con unas modificacione ke tengo en mente(bastidor) el coche termina de gustarme,me metere con la estetica y sera una cosa como el 25 aniversario,con sus recaro,bbs,piel y alcantara...algo bonito!

 

El 30 aniversario es mu tuning por fuera...a mi gusto claro

 

NO TE VEO MUY CONVENCIDO CON EL GTI......

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien Sabe Algo De Esos Cvs Extras??

Si Se Le Va A Poder Hacer Algo Al De Ahora Mismo Para Mejorar El Rendimiento? Si Se Le Puede Hacer Al Dsg?

Si Son 230 Reales O Luego Dara Mas En El Banco? Porq Si El Gti De Serie Esta Dando Entre 210 Y 220cvs En Banco, La Mejoria Solo Es De 10 Cvs?

S2 Y Gracias De Antemano Por La Ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante