Jump to content

Nuevas fotos del Golf GTi Edition 30


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues eso ponia en el periodico el 20 minutos

 

 

saludos!!

el diario donde trabajan todos los becarios de España de periodismo...:silvar:

 

 

ademas el Golf no se puede homologar con carroceria de fibra de carbono, ya esta homologada la carroceria para chapa,tandria que pasar nueva homologación de vehiculo en todos los paises ya que el comportamiento de la fibra de carbono en choques es diferente al no ser dúctil: se rompe no se abolla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el diario donde trabajan todos los becarios de España de periodismo...:silvar:

 

 

ademas el Golf no se puede homologar con carroceria de fibra de carbono, ya esta homologada la carroceria para chapa,tandria que pasar nueva homologación de vehiculo en todos los paises ya que el comportamiento de la fibra de carbono en choques es diferente al no ser dúctil: se rompe no se abolla

 

 

yo no digo ke sea toda la carroceria solo el capo y las aletas, pero si tu lo dices y sabes de todo explicame tambien porke renault tiene su capo y las aletas en plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo ke sea toda la carroceria solo el capo y las aletas, pero si tu lo dices y sabes de todo explicame tambien porke renault tiene su capo y las aletas en plastico

ese tonillo, como que sobra no? ;)

 

muy facil, si lees, veras que he puesto que la fibra de carbono no es ductil no se dobla ni absorve impactos como hace la chapa, sino que se astilla... vamos los crash test a peatones con los que se homologo el coche a la mierda, habria que homologar ante industria todo el vehiculo, esto con la legislacion española del ministerio de industria en la mano

 

El plastico obviamente no le pasa esto, tema aparte es que el modelo de vehiculo se homologo asi.

 

Por cierto, lo capos de fibra de carbono que venden por ahi carisimos en españa no son legales, ni homologables, por los temas antes expuestos.

 

 

Tambien hay que decir que la fibra de carbono es cara no, carisima, y el precio se dipararia bastante, bastante mas que esos a priori 3.000€ de sobreprecio sobre un GTI.

 

Asi a bote pronto los unicos coches que se me vienen a la cabeza con alguna parte de fibra de carbono son el Porsche GT, Mercedes McLaren SLR y BMW M3 CLS (el techo)

 

 

por cierto, he leido la web de http://www.volkswagen.de y solo se refieren a los acabados y al aumento de 30Cv "uno por cada año de vida"

 

http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/de3/modelle/golf/golf0/ausstattungslinien/gti.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
:shock::shock: en blanco esta tremendo!!! pero yo no veo tanto canvio para subir 3000 eur sobre un gti, porque creo que canvian muchas tonterias para tanta pasta....me quedo con el gti normal,creo que se paga mucho la exclusividad de llevar un 30 aniversario!!!:bien:

 

opino lo mismo, creo que lo que cambia respecto al GTI actual no justifica esos 3000€ de diferencia, una pena:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mi Tambien Me Gusta Mucho Pero Demasiado Pintado Todo...

 

Yo Dejaria Los Tipicos Detalles Negros De Los Deflectores...en Cuanto A Las Llantas Me Gustan Y Mucho

 

Y Me Imagino Que En Cuanto Se Vendadn Unidades Sacaran La Replica...

No Se Por Que Tengo Esa Corazonada....

 

1 Saludo Peña!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante