Jump to content

Nuevas fotos del Golf GTi Edition 30


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
por lo q he visto pillaros el normal con llantas en 18, pintar las llantas y los paragolpes, no creo q merezca la pena el sobreprecio

 

Para empezar, en España no lo fabrican, eso por un parte. Por otra parte, ¿sabes de lo que hablas?, yo creo que no. Este coche tiene 30 CV's más, y no es una simple repro, sino que lleva un Turbo más gordo (sino me ekivoco es el del S3) y algo más, investigalo....., lleva los parachokes Votex (para mi preciosos), los bordados en rojo y la tapicería mixta tela/cuero edicion limitada, la pelota de golf en el pomo de cambio de marchas y los faros traseros oscurecidos al igual que el R.... Si lo vendieran en España dudo que fuese mucho más caro, creo que si que valdría ese sobreprecio...y por lo que me han dicho a mi ese motor con esos 30 CV's más es explosivo, divertidisimo...no sé de donde sacas tus fuentes para decir eso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tio yo tengo el gti normal y ya vuela, xa el dia a dia no se aprovecha ni la mitad del motor, ademas si ves las comparativas entre el cupra con 240 y el gti con 200 veras q la traccion delantera le cuesta digerir el exceso de caballos y se vuelve en su contra, mira la comparativa de autopista.es. Además hay q ver si la diferencia es de 30 cv o como suele pasar en estos casos, el nuevo modelo da 230 en banco de potencia y el actual gti ya da entre 215 y 220 en banco de potencia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
buaff no tengo palabras... imaginaros el golf-abt:) mas bonito aun! yo tengo una foto guardada, si la encuentro os la cuelgo!

 

salu2.

 

pd: por ser el 30 aniversario pues no se va de precio tampoco 31000€ yo creia que sería bastante mas carillos por ser el 30... jeje

 

Mmmmm, a mi el GTI con DSG y todos los extras me ha salido por poco más que eso....y ese no lleva casi nada de serie, no es como aquí en España, donde el GTI lleva un equipamiento de serie casi perfecto. Así que de barato nada :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, a mi el GTI con DSG y todos los extras me ha salido por poco más que eso....y ese no lleva casi nada de serie, no es como aquí en España, donde el GTI lleva un equipamiento de serie casi perfecto. Así que de barato nada :silvar:

pero por lo que veo tu lo has pedido con las DETROIT de 18" nO? eso sube un buen pellizco+las cuatro cosas que le quieras hechar pos mas aun...jeje!

 

Para cuando lo tengas queremos ver fotos eh! jeje

 

salu2 nerwin.

 

P.D: Puse una foto de la moto de mi padre en el tema de LAS MOTOS DE NUESTROS SUEÑOS. si eso pasate y la veS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por lo que veo tu lo has pedido con las DETROIT de 18" nO? eso sube un buen pellizco+las cuatro cosas que le quieras hechar pos mas aun...jeje!

 

Para cuando lo tengas queremos ver fotos eh! jeje

 

salu2 nerwin.

 

P.D: Puse una foto de la moto de mi padre en el tema de LAS MOTOS DE NUESTROS SUEÑOS. si eso pasate y la veS,

 

Si, con Detroit, pero no tiene nada que ver (además de que no es tanto el pellizco, pedidas como extra salen por 500 euros y pico). El 30th lleva las Detroit negras pero es de las pocas cosas q lleva de serie (junto con la tapicerías mixta y todos los bordados), pero olvídate de sensores, de xenon etc etc....(y si es 5 puertas...hasta lleva manivelas para las ventanillas traseras :risas:) cosas q van de serie en el nuestro en España.

 

Sí, ya vi la moto de tu padre, mu guapa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante