Jump to content

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????


Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

  1. 1. Corredor o Bernabeu??????

    • Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenoooooooo, el sr. David en una KDD :shock:

 

Yo tengo una fiesta el sábado y no sé por qué me da que acabaré perjudicado... :silvar:

 

Si estoy con ánimo tb me pasaré. :bien:

Pásate en el estado en que estés, yo voy acoplado con mi tocayo 4nsw3r y me da también que dormiré muy pocas horas...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno bueno bueno, esto esta cogiendo muy buen color. A la que nos descuidemos salimos en Telemadrid y todo :conducir::conducir:

 

neraka yo ya lo dije en la del nassica lo de salir x telemadrid. alli, junto al bernabeu siempre suele haber alguna "dotacion" o algo de telemadrid xq es el puro centro y esta rodeado de edificios importantes. si al final se puede hacer en el bernabeu ir ensallando la sonrisa... q nos graban, jejeje. y sino pues nos metemos dentro del estadio y que nos graben los de real madrid tv:risas: :risas::risas: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Luisete... lo conseguiste, casi seguro que me pase por alli! ;)

 

Asi me gusta mi amor...:gay: que me hagas caso en todo todo...

 

Bueno gente, propongo una caravana sureña hacia el bernabeu¿que os parece?

 

Joooo yo quiero una "Norteña"...que pasa nadie vive por al zona de la A1 para bajar juntos...mmmmmm...a siiiiiii, el señor MIND...al cual tengo ganas de decirle 2 palabras...:twisted::twisted: ..."TU DETRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!"...:risas::risas:

 

Weno que se apunte alguien tmb pal norte, cohone!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos quedado algunos en el mismo sitio que para la kdd del dia 9, en la gasolinera Repsol del polígono Regordoño en Móstoles (carretera a Fuenlabrada) a las 10:30h. Si alguien de los alrededores quiere pasarse, ya sabe. Saludos

 

P.D. A todo esto, coger paraguas :roll:

 

Me vas a tener que explicar como llegar, que soy " sureño " y me puedo apuntar.

 

Ande anda eso ??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, no podras decirme nada de eso de momento, mas que na porque seguramente que yo tenga que ir a Madrid antes por temas familiares e incluso es posible que si me paso, sea con el BMW de mi niña...

 

Tengo un finde movidito y no se cuanto ni cuando podre estar alli :(

 

Otro dia vemos eso de las dos palabritas ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, anuncio para todos. A la kdd irán los 4 jinetes del apocalipsis( los 4 suman 788 cv en ficha, reales unos pocos más... más información en el próximo boletín. :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

 

JEJEJEJEJE.

SIP, alli estaremos no sabemos todavia si llevaremos toda la cuadriga al completo o solo los 625....

todavia Alba no tiene el suyo, a lo mejor se lo dan hoy....

Pero vamos cuenta con los 2 gtis y el tt

Las niñas estan como locas por ir el domingo, va a ser una pasada, jejej

 

un saludo a todos y nos vemos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, no podras decirme nada de eso de momento, mas que na porque seguramente que yo tenga que ir a Madrid antes por temas familiares e incluso es posible que si me paso, sea con el BMW de mi niña...

 

Tengo un finde movidito y no se cuanto ni cuando podre estar alli :(

 

Otro dia vemos eso de las dos palabritas ;)

 

Un saludo

 

:uhmm: :uhmm: me suena a q un GTI MKIV TODOPODEROSO se hace "POPO" contra un GTI TFSI de un V...muy mal ehhh muy mal...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun Manitas Q Entienda De Equipos De Musica?

Un Alma Caritativa Q Me Pueda Echasr Una Mano Con Un Equipo En Un Tt?

A Ver Si Alguien Se Apiada De Mi, O Mejor Dicho, De Mi Novia Q Es La Q Tiene El Problemilla

 

S2 Y Gracias De Antemano

 

Se le puede echar un ojo...a cambio tienes escaner y un ticket de la Zona azul de Madrid???????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Alguien mas entendido y sino entre todos, lo arreglamos :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede echar un ojo...a cambio tienes escaner y un ticket de la Zona azul de Madrid???????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Alguien mas entendido y sino entre todos, lo arreglamos :bien: :bien:

 

 

GRACIAS LSILVAG

ES Q LA POBRE:silvar: :silvar: , ACABA DE COMPRAR UN TT 1.8 225 Y EL EQUIPO Q LE VIENE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN.

A VER SI SE LO APAÑAMOS PARA Q SONRIA PLENAMENTE

 

 

MUCHAS GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LSILVAG

ES Q LA POBRE:silvar: :silvar: , ACABA DE COMPRAR UN TT 1.8 225 Y EL EQUIPO Q LE VIENE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN.

A VER SI SE LO APAÑAMOS PARA Q SONRIA PLENAMENTE

 

 

MUCHAS GRACIAS !!

 

Oye...cuando se lo ha comprado???No habra sido a un chavalote q era mecanico??? Es que un amiguete acaba de vender su TT 1.8T de 225Cv como nuevo que lo ha cambiado por el Touareg a una chiquita de Alcorcon o por ahi...tu eres de por ahi??????bueno tu chica...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede echar un ojo...a cambio tienes escaner y un ticket de la Zona azul de Madrid???????? :risas::risas:

 

Un Saludo

 

:risas::risas::risas::risas::risas: tu tienes q conseguirlo, aunq sea a cambio de arreglar equipos de sonido.

 

PD: yo tb tengo un problemilla con el equipo de radio. en la kdd del 18 tito2000 consiguio hacer lo q no pudieron los mamon** del feu vert. logro poner los mute del parrot como debe de ser. xo al sacar la fuente o al tocar en ella... no se q icimos entre los 2 q ahora no me funciona la radio. como si se hubiese desconectado de la antena y no pilla ningun emisora. asiq si tb podeis mirar la mia:oops: :oops: . lsilvag, lo siento no tengo escaner:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye...cuando se lo ha comprado???No habra sido a un chavalote q era mecanico??? Es que un amiguete acaba de vender su TT 1.8T de 225Cv como nuevo que lo ha cambiado por el Touareg a una chiquita de Alcorcon o por ahi...tu eres de por ahi??????bueno tu chica...

 

Un Saludo,

 

NO, LO COMPRAMOS EN GALICIA

PERO SIP, SOMOS DE ESA ZONA

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LSILVAG

ES Q LA POBRE:silvar: :silvar: , ACABA DE COMPRAR UN TT 1.8 225 Y EL EQUIPO Q LE VIENE NO FUNCIONA DEL TODO BIEN.

A VER SI SE LO APAÑAMOS PARA Q SONRIA PLENAMENTE

 

 

MUCHAS GRACIAS !!

 

 

Yo algo entiendo de equipos de sonido pero vamos tampoco soy un profesional.

 

Pero si te puedo echar una mano, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante