Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lsilvag

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????

Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

1. 1. Corredor o Bernabeu??????

• Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid

Publicaciones recomendadas

Por Conde de Casal paso yo. NIKO vivo a 5 minutillos.

Yo si al final no paso por el 3 aguas también me puedo acercar a conde de casal ya que paso por la M-30.... si os hace me viene mejor :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo si al final no paso por el 3 aguas también me puedo acercar a conde de casal ya que paso por la M-30.... si os hace me viene mejor :mrgreen:

Por supuesto que puedes... faltaría mas!!

Pues ahí te vemos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por supuesto que puedes... faltaría mas!!

Pues ahí te vemos :bien:

OK OK!! Pues allí nos vemos a las 10:45!! Ahora me voy a tomar unas copillas... jejeje!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros llegaremos más tarde, esperamos que sobre las 12 y pico, así que según vayamos llegando, os llamaré a alguno de vosotros a ver si seguís en el Bernabeu o estáis en algún sitio alternativo debido a la lluvia.

Mañana nos vemos, tened cuidadín :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que nos veamos y no haya lugar a confusión:

Los que quedemos en Conde de Casal a las 10:45 nos vemos donde he puesto el logo de VW en el mapa que os pongo a continuación.

prekddyx5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
O mas facil, ves buscando "olor jamaicano", y seguro que lo encuentras....:mrgreen:

S2

Buuuuuuueno:roll: tambien vale:risas: :risas::risas: asi seguro k me encuentras:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos nos apuntamos 2 más:

1-Glf87

2-White Gti V Dsg

3-brechas2.0

4-740 (aunque no me espereis jejeje)

5-Adrian GTI V;si llego a tiempo,si no voy directo al bernabeu

6-Kikote_GTI

7-Neraka

8-Tatuado_mad

Nos vemos mañana golfos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
weno chicos,acabo de llegar a casa,me voy a sobar y en un par de oras salgo para ya

Saludos!!!

Que huevos tienes Adri. Lo tuyo es mucho vicio :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
weno chicos,acabo de llegar a casa,me voy a sobar y en un par de oras salgo para ya

Saludos!!!

eso es aficion jejeje con 2 cogones , mañana nos vemos un saludo.:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso es aficion jejeje con 2 cogones , mañana nos vemos un saludo.:bien:

Dirás que nos vemos dentro de un rato ¿no? porque son las 8:30h :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja tienes razon, yo ya no podia dormir mas me voy a ir a buscar a un amigo y haber si le doy un aguita al coche, qu elo necesita, en un rato nos vemos, nereka me voy a pasar por la FLecha en mostoles si lo concoces a desayunar de aqui a un rato si te apetece vente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OK! Pues a esa hora nos vemos en la calle del hotel y la estación de autobuses (la que viene a dar a la M-30), que ahí no estorbamos si nos quedamos parados.

Un saludo

Confirmado 10.45 alli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno yo ya salgo hacia el 3aguas. nos vemos alli sureños. y a la demas gente pues HASTA DENTRO DE UNA HORA GOLFOOOOOOOOOS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya estoy en el taller CURRANDO!!!!!pero bueno k se le va a hacer,encantado d nuevo d ver a la gente k conozco y a los k he conocido hoy,y sobre todo por conocer a Jorge R32 k me va a hacer compañia pa las siguientes KKD,s con lo nuestro:risas: :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ya estoy en el taller CURRANDO!!!!!pero bueno k se le va a hacer,encantado d nuevo d ver a la gente k conozco y a los k he conocido hoy,y sobre todo por conocer a Jorge R32 k me va a hacer compañia pa las siguientes KKD,s con lo nuestro:risas: :risas::risas::risas:

yo ya he vuelto también, he estado poco pero de lujo, habrá que repetir y tendré que hacerte compañia marcel (para la siguiente llevaré los deberes hechos)jajaja

Por cierto, meritorio el desplazamiento valenciano q craks.

1 saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto cierro esto y segrego en un nuevo post para las fotos y demas, que si no es un follon, esto lleva ya mas de 300 post ;)

Post Resumen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.