Jump to content

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????


Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

  1. 1. Corredor o Bernabeu??????

    • Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joooooooooooo :( yo tb quiero ir en caravana nadie va por la A6 o la M607 creo que es la que va por el puerto, es sentido escorial madrid jeje

 

Hola Javi, yo vivo en las rozas, si me animo podriamos bajar desde la bp de la carretera del escorial pero no seria mucha caravana 2 coches jejeje. Por cierto soy nuevo en esto, me podriais explicar en q consiste dicha quedada

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, yo vivo en las rozas, si me animo podriamos bajar desde la bp de la carretera del escorial pero no seria mucha caravana 2 coches jejeje. Por cierto soy nuevo en esto, me podriais explicar en q consiste dicha quedada

1 saludo

No,no k los novatos s nos pierden por ahi:risas: .........k no k es broma,pues nada es llegar al sitio indicado,conocernos,los k no nos conocemos y tirarnos horas rajando sobre nuestros coches,enseñarnos novedades,y si se tercia nos vamos a comer

Bienvenido y no te enfades k es un bromilla:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no k los novatos s nos pierden por ahi:risas: .........k no k es broma,pues nada es llegar al sitio indicado,conocernos,los k no nos conocemos y tirarnos horas rajando sobre nuestros coches,enseñarnos novedades,y si se tercia nos vamos a comer

Bienvenido y no te enfades k es un bromilla:risas: :risas::risas:

 

 

jajaja no te diria yo que no me perdiera por ahi jajaja no, en serio, la verdad siempre me ha tirado esto de las quedadas pero ya te digo que también me corta un poco el hecho de ir solo sin conocer a nadie ni nada, pero vamos, que si no voy a esta voy a la siguiente... además hay que hacerle kilometros al cochecillo que esta recién parido jejeje

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no te diria yo que no me perdiera por ahi jajaja no, en serio, la verdad siempre me ha tirado esto de las quedadas pero ya te digo que también me corta un poco el hecho de ir solo sin conocer a nadie ni nada, pero vamos, que si no voy a esta voy a la siguiente... además hay que hacerle kilometros al cochecillo que esta recién parido jejeje

1 saludo

Po ya me conoces a mi, me buscas y ya esta,pregunta kien es el cabroncete d Marcel k alguno me conocera:mrgreen: ,ade+la mayor parte no nos conociamos por fuera del foro,al fin y al cabo esto es como una familia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no te diria yo que no me perdiera por ahi jajaja no, en serio, la verdad siempre me ha tirado esto de las quedadas pero ya te digo que también me corta un poco el hecho de ir solo sin conocer a nadie ni nada, pero vamos, que si no voy a esta voy a la siguiente... además hay que hacerle kilometros al cochecillo que esta recién parido jejeje

1 saludo

 

En mi primera KDD tampoco conocia a nadie.

 

Quedamos unos cuantos en el Ifema.

 

Al principio andas despistado y da corte.

 

La de mañana es mi 3ª KDD y ya voy conociendo a varios poco a poco y ya no me da ningun corte. La gente es muy maja.

 

Animate, lo " peor " es la promera pero luego te lo pasas bien y conoces gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas Jorge si quieres podríamos quedar en la BP o casi mejor en la rotonda de la chopera, mas que nada porque la BP esta en sentido contrario hacia el esco no?,

 

yo lo único es que no se a que hora iré, ni si ire a primera hora a hacer otras cosillas y luego me acercare o si ire directamente, además quería hablar con Ivan (740) y con Gabi (GabrielMartin) para concretar la hora, entonces si kieres nos pasamos movil por privado y te mando sms o te llamo diciendo a q hora voy y demás y tranki q yo a las alturas q estoy ya tampoco te creas q conozco a muchos conozco a 4!! porque además soy malisimo con los nombres entonces me quedo cn las caras pero no con los nombres o los nick que luego tenemos jaja a ver si mañana lo cambio.... ;)

 

salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no k los novatos s nos pierden por ahi:risas: .........k no k es broma,pues nada es llegar al sitio indicado,conocernos,los k no nos conocemos y tirarnos horas rajando sobre nuestros coches,enseñarnos novedades,y si se tercia nos vamos a comer

Bienvenido y no te enfades k es un bromilla:risas: :risas::risas:

 

 

jajaja no te diria yo que no me perdiera por ahi jajaja no, en serio, la verdad siempre me ha tirado esto de las quedadas pero ya te digo que también me corta un poco el hecho de ir solo sin conocer a nadie ni nada, pero vamos, que si no voy a esta voy a la siguiente... además hay que hacerle kilometros al cochecillo que esta recién parido jejeje

1 saludo

 

 

edito para deciros que se ha enviado el mensaje de antes otra vez, que no estoy tan quedao como para duplicar mensajes. El pc de mi curro es como una **** mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas Jorge si quieres podríamos quedar en la BP o casi mejor en la rotonda de la chopera, mas que nada porque la BP esta en sentido contrario hacia el esco no?,

 

yo lo único es que no se a que hora iré, ni si ire a primera hora a hacer otras cosillas y luego me acercare o si ire directamente, además quería hablar con Ivan (740) y con Gabi (GabrielMartin) para concretar la hora, entonces si kieres nos pasamos movil por privado y te mando sms o te llamo diciendo a q hora voy y demás y tranki q yo a las alturas q estoy ya tampoco te creas q conozco a muchos conozco a 4!! porque además soy malisimo con los nombres entonces me quedo cn las caras pero no con los nombres o los nick que luego tenemos jaja a ver si mañana lo cambio.... ;)

 

salu2! ;)

 

 

 

 

ok, lo que pasa que soy tan inutil que no encuentro como mandar mensajes privados jajaja, mandame uno para poder responder directamente y t doy el tfno, y la rotonda de la chopera viene bien que tienes razón en lo de la bp.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando un sms de un amigo al que igual tengo que ir a buscar. En cuanto sepa algo te posteo si quedamos en Conde Casal o tengo que ir a buscarle.

A las 10.45 seria buena hora no? (en caso de quedar)

OK! Pues a esa hora nos vemos en la calle del hotel y la estación de autobuses (la que viene a dar a la M-30), que ahí no estorbamos si nos quedamos parados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domingo 26 de noviembre | 2006

 

Temperaturas: Mínima: 9ºC - Máxima: 14ºC

Previsiones:

 

MAÑANA - con nubes pero sin lluvias

 

TARDE - con nubes - despejado

 

NOCHE - limpio

 

 

 

Comentario:

El cielo estará poco nuboso la mañana del domingo. Por la tarde el cielo estará despejado, y por la noche el ambiente será apacible. Temperaturas sin cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante