Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lsilvag

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????

Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

1. 1. Corredor o Bernabeu??????

• Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid

Publicaciones recomendadas

Pues para un dia que voy a poder quedarme más en la camita, a mi me joroba un poco también la hora, pero bueno.

A todo esto, hoy he leido en la revista Automovil que ese viernes empieza un rally madrileño (del que no me acuerdo del nombre) que dura todo el finde, y se reunen en el Bernabeu para dar comienzo desde alli. Que copiones son ¿no?:silvar: :silvar: :silvar:

Menos mal que no terminan también alli el domingo que si no, nos joden el sitio de la KDD

Pues mucho me temo que el parque cerrado seguirá allí todo el fin de semana, habrá que enterarse bien no sea que nos dejen sin parking, si puedes confírmanos el nombre del rallye y lo intentamos comprobar.

Respecto a la hora, mi colega y yo imagino que llegaremos sobre las 12, a ver si para entonces no se ha ido todavía nadie y podemos juntarnos la mayor cantidad de gente :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues mucho me temo que el parque cerrado seguirá allí todo el fin de semana, habrá que enterarse bien no sea que nos dejen sin parking, si puedes confírmanos el nombre del rallye y lo intentamos comprobar.

Respecto a la hora, mi colega y yo imagino que llegaremos sobre las 12, a ver si para entonces no se ha ido todavía nadie y podemos juntarnos la mayor cantidad de gente :mrgreen:

Mañana os digo el nombre del rally y vemos si nos dejan sin sitio. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
K si kereis lo atrasamos a las 11 no??k a las 10 todavia refresca

Apollo la mocion... :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, tampoco tiene q ser una hora fija... a partir de las 10 no?? la gente que vaya a las 10 que tenga en cuenta que mucha gente llegara mas tarde, yo sobre las 10- 10:30 stoy por ahi ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre las 11 es una hora perfecta yo creo que seria la adecuada ademas no llegara todo el mundo a esa hora luego siempre va apareciendo gente segun pasa la mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, tampoco tiene q ser una hora fija... a partir de las 10 no?? la gente que vaya a las 10 que tenga en cuenta que mucha gente llegara mas tarde, yo sobre las 10- 10:30 stoy por ahi ya.

Es k a ti te pilla debajo d casa eh??:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a lo del rally os comento la info que tengo, sacada de la revista "Auto Sport":

"Rally Shalymar" del 24 al 26 de noviembre.

Salida: viernes 24 a las 20h desde el Bernabeu.

El parque de asistencia y reagrupamiento estará situado en Miraflores de la Sierra.

Llegada: Domingo 26 a las 21:12h en el circuito del Jarama.

El viernes hay una estapa nocturna desde soto del Real creo hasta Colmenar y el sábado son estapas por Cenicientos y aledaños (al igual que el domingo).

Asi que creo que no tendremos problemas el domingo Raila. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues apunto a Juanma que me ha dicho que se viene y como casi nunca se mete en el foro el jodío....le apunto yo.

1.- MarcelGTI (Lo mismo los 3???)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (MK IV 1.9 TDI 130)

4.- glf87 (MK IV 1.9 TDI 130)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- Brajam (1.9TDI MKIV)

11.- Santipul (MKIV 1.6R ..??????????)

12.- Terio (MK V TDI)

13.- Kikote_gti (MK V GTI )

14.- Peze69 (MK ¿?¿?¿?¿?)

15.- Lauffer (MK I Cabrio '91)

16.- Raila (MK IV GTI)

17.- FaSeR (MK IV GTI TDI)

18.- Chisvert (MK V GTI)

19.- Neraka (GTI 16V MKII)

20.- Mora (V6 4Motion MKIV)

21.- WHITE GTI V DSG

22.- 4nsw3r (MK IV TDI)

23.- Escudero (MK 5 GTI)

24.- JuanmaVR6 (MKIII VR6)

Esto esta cogiendo muy buen color chavales :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veras tu la "mini" KDD que nos montamos al final :D:D:D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues definitivamente no me apunto, y eso que estrenaria mi nuevo look R completo. Ya tengo los billetes del vuelo para ese finde.

Pasarlo bien y hacer muuuuuuuchas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que teniamos que hacer es planificar una ruta para ese dia.

Es decir, quedar alli, saludar y ver un poco los coches y despues hacer alguna ruta que este bien al campo y comer en algun sitio chulo.

Como lo veis ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que teniamos que hacer es planificar una ruta para ese dia.

Es decir, quedar alli, saludar y ver un poco los coches y despues hacer alguna ruta que este bien al campo y comer en algun sitio chulo.

Como lo veis ?

Totalmente de acuerdo. Yo propongo irnos a la sierra a comer, por Cercedilla, El Molar, o aledaños. También podemos pasar a Segovia y comernos unos cochinillos :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Totalmente de acuerdo. Yo propongo irnos a la sierra a comer, por Cercedilla, El Molar, o aledaños. También podemos pasar a Segovia y comernos unos cochinillos :mrgreen:

Ya sabia yo que a ti la idea de iba a gustar, jejejeje:mrgreen:

A ver si al resto le gusta la idea y van comentando.

Ala, animaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya sabia yo que a ti la idea de iba a gustar, jejejeje:mrgreen:

A ver si al resto le gusta la idea y van comentando.

Ala, animaros

Si es que me has leido el pensamiento :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se trata de comer y de viajar en Golf, contad conmigo, por supuesto :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
saludos marcel hacia dias que no te veia...ya tienes todo montado?'

Hola Emilio,k va todavia no,he tenio un problemilla con los separadores,y estoy esperando los nuevos,hasta la semana k viene no llegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chavales espero ir pero,voy a celebrar el sabado por la noche mi cumple y no si estare acto para ir a la kdd,lo intentare pero creo que va a ser que n........:oops::oops::oops::oops: estare con resaquilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.