Jump to content

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????


Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

  1. 1. Corredor o Bernabeu??????

    • Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid


Publicaciones recomendadas

Pues para un dia que voy a poder quedarme más en la camita, a mi me joroba un poco también la hora, pero bueno.

 

A todo esto, hoy he leido en la revista Automovil que ese viernes empieza un rally madrileño (del que no me acuerdo del nombre) que dura todo el finde, y se reunen en el Bernabeu para dar comienzo desde alli. Que copiones son ¿no?:silvar: :silvar: :silvar:

Menos mal que no terminan también alli el domingo que si no, nos joden el sitio de la KDD

Pues mucho me temo que el parque cerrado seguirá allí todo el fin de semana, habrá que enterarse bien no sea que nos dejen sin parking, si puedes confírmanos el nombre del rallye y lo intentamos comprobar.

 

Respecto a la hora, mi colega y yo imagino que llegaremos sobre las 12, a ver si para entonces no se ha ido todavía nadie y podemos juntarnos la mayor cantidad de gente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues mucho me temo que el parque cerrado seguirá allí todo el fin de semana, habrá que enterarse bien no sea que nos dejen sin parking, si puedes confírmanos el nombre del rallye y lo intentamos comprobar.

 

Respecto a la hora, mi colega y yo imagino que llegaremos sobre las 12, a ver si para entonces no se ha ido todavía nadie y podemos juntarnos la mayor cantidad de gente :mrgreen:

 

Mañana os digo el nombre del rally y vemos si nos dejan sin sitio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que el parque cerrado seguirá allí todo el fin de semana, habrá que enterarse bien no sea que nos dejen sin parking, si puedes confírmanos el nombre del rallye y lo intentamos comprobar.

 

Respecto a la hora, mi colega y yo imagino que llegaremos sobre las 12, a ver si para entonces no se ha ido todavía nadie y podemos juntarnos la mayor cantidad de gente :mrgreen:

 

Respecto a lo del rally os comento la info que tengo, sacada de la revista "Auto Sport":

 

"Rally Shalymar" del 24 al 26 de noviembre.

 

Salida: viernes 24 a las 20h desde el Bernabeu.

El parque de asistencia y reagrupamiento estará situado en Miraflores de la Sierra.

Llegada: Domingo 26 a las 21:12h en el circuito del Jarama.

 

El viernes hay una estapa nocturna desde soto del Real creo hasta Colmenar y el sábado son estapas por Cenicientos y aledaños (al igual que el domingo).

 

Asi que creo que no tendremos problemas el domingo Raila. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues apunto a Juanma que me ha dicho que se viene y como casi nunca se mete en el foro el jodío....le apunto yo.

 

1.- MarcelGTI (Lo mismo los 3???)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (MK IV 1.9 TDI 130)

4.- glf87 (MK IV 1.9 TDI 130)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- Brajam (1.9TDI MKIV)

11.- Santipul (MKIV 1.6R ..??????????)

12.- Terio (MK V TDI)

13.- Kikote_gti (MK V GTI )

14.- Peze69 (MK ¿?¿?¿?¿?)

15.- Lauffer (MK I Cabrio '91)

16.- Raila (MK IV GTI)

17.- FaSeR (MK IV GTI TDI)

18.- Chisvert (MK V GTI)

19.- Neraka (GTI 16V MKII)

20.- Mora (V6 4Motion MKIV)

21.- WHITE GTI V DSG

22.- 4nsw3r (MK IV TDI)

23.- Escudero (MK 5 GTI)

24.- JuanmaVR6 (MKIII VR6)

 

Esto esta cogiendo muy buen color chavales :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teniamos que hacer es planificar una ruta para ese dia.

 

Es decir, quedar alli, saludar y ver un poco los coches y despues hacer alguna ruta que este bien al campo y comer en algun sitio chulo.

 

Como lo veis ?

 

Totalmente de acuerdo. Yo propongo irnos a la sierra a comer, por Cercedilla, El Molar, o aledaños. También podemos pasar a Segovia y comernos unos cochinillos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Yo propongo irnos a la sierra a comer, por Cercedilla, El Molar, o aledaños. También podemos pasar a Segovia y comernos unos cochinillos :mrgreen:

 

Ya sabia yo que a ti la idea de iba a gustar, jejejeje:mrgreen:

 

A ver si al resto le gusta la idea y van comentando.

 

Ala, animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante