Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lsilvag

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????

Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

1. 1. Corredor o Bernabeu??????

• Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid

Publicaciones recomendadas

Apuntadme por ahi que creo que no tendre problema en ir y pasar un ratillo de nuevo con vosotros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Apuntadme por ahi que creo que no tendre problema en ir y pasar un ratillo de nuevo con vosotros.

Saludos.

Te añado a la lista, ya vamos unos cuantos:lol::

1.- MarcelGTI (Lo mismo los 3???)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (MK IV 1.9 TDI 130)

4.- glf87 (MK IV 1.9 TDI 130)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- Brajam (1.9TDI MKIV)

11.- Santipul (MKIV 1.6R ..??????????)

12.- Terio (MK V TDI)

13.- Kikote_gti (MK V GTI )

14.- Peze69 (MK ¿?¿?¿?¿?)

15.- Lauffer (MK I Cabrio '91)

16.- Raila (MK IV GTI)

17.- FaSeR (MK IV GTI TDI)

18.- Chisvert (MK V GTI)

19.- Neraka (GTI 16V MKII)

20.- Mora (V6 4Motion MKIV)

21.- WHITE GTI V DSG

22.- 4nsw3r (MK IV TDI)

23.- Escudero (MK 5 GTI)

24.- JuanmaVR6 (MKIII VR6)

25.- Angelito (MK IV 1.6 a fondo:silvar:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final que va a pasar con el sitio de la KDD , creo recordad que se comenta que a lo mejor no se puede acer hay no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si se podrá hacer el doming...no habra mayor problema...porque alli nada mas q salen el viernes desde el Bernabeu.

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si se podrá hacer el doming...no habra mayor problema...porque alli nada mas q salen el viernes desde el Bernabeu.

Un Saludo,

Exactamente, sólo salen el viernes por la tarde desde alli asi que no hay problema :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
valla a ver si los tienen pronto que se te echa de menos en las quedadas...

Bueno,bueno el GTI ya calza sus BREMBO,los estan montando hoy asik pal 26 estara casi listo,el k no va a poder estar va a ser el MK1,lo siento por los k lo esperaban,pero lo bueno se hace esperar,tendre k hacer un KDD en especial por el **** abuelo:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.............y digo yo......como hay 53 votos y solo 25 asistentes??????no me cuadra,x favor los k no vallan a venir k no voten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- MarcelGTI (Lo mismo los 3???)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (MK IV 1.9 TDI 130)

4.- glf87 (MK IV 1.9 TDI 130)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- Brajam (1.9TDI MKIV)

11.- Santipul (MKIV 1.6R ..??????????)

12.- Terio (MK V TDI)

13.- Kikote_gti (MK V GTI )

14.- Peze69 (MK ¿?¿?¿?¿?)

15.- Lauffer (MK I Cabrio '91)

16.- Raila (MK IV GTI)

17.- FaSeR (MK IV GTI TDI)

18.- Chisvert (MK V GTI)

19.- Neraka (GTI 16V MKII)

20.- Mora (V6 4Motion MKIV)

21.- WHITE GTI V DSG

22.- 4nsw3r (MK IV TDI)

23.- Escudero (MK 5 GTI)

24.- JuanmaVR6 (MKIII VR6)

25.- Angelito (MK IV 1.6 a fondo:silvar:)

26.- sergio242bcn (MkIV 1.8T)

Creo que me voy a perder por los madriles... Todo sea por la causa y por conocernos.

Hacedme un favor y q alguien me envie un MP con la dirección que tengo q poner en el navi para llegar. Tendré muy poco tiempo y no m gustaría perdermelo haciendo turismo.

S2 desde Barcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pº de la Castellana esquina con Av. Concha Espina. En cuanto veas el Santiago Bernabeu, busca el parking al aire libre que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que me voy a perder por los madriles... Todo sea por la causa y por conocernos.

Hacedme un favor y q alguien me envie un MP con la dirección que tengo q poner en el navi para llegar. Tendré muy poco tiempo y no m gustaría perdermelo haciendo turismo.

S2 desde Barcelona

Ahí está, con 2 pelotas :mrgreen:

La dirección exacta es Avda. Concha Espina nº 1, pero el parking está en el Paseo de la Castellana, nos verás por allí, no tiene pérdida :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso con tra mas mejor , asi nos conocemos mas gente y nos lo pasamos mejor , con 2 pelotas sergio242bcn, ya nos comentaras cuanto te traga en el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí dejo una ayudita que me acabo de currar :bien:

Av. Concha Espina nº 1, esquina Pº de la Castellana

kddph1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto va a ser tremendo. Espero que no llueva pero los del tiempo lo están poniendo mu negro ( y nunca mejor dicho)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto va a ser tremendo. Espero que no llueva pero los del tiempo lo están poniendo mu negro ( y nunca mejor dicho)

Yo tengo más miedo a que no quepamos ahí, porque el sitio suele estar lleno. Esperemos que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La q vais a liar !

a ver si teneis suerte y esta vacio el parking, xq sino no entrais XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo más miedo a que no quepamos ahí, porque el sitio suele estar lleno. Esperemos que no.

faser yo pienso lo mismo q tu. me temo q ai no ntramos. no staria mal ir planeando un plan B. valdevebas?? jajajaj:risas: :risas::risas::risas: . ya continuamos con el r.madrid, jjj. asi a lo tonto, valdebebas stara vacio... y parking si tiene xa cuando juega el castilla. a ver si montamos una wena y ya voy conociendo a mas gente de este grandioso club. s2 compañerossssss:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S2 desde Barcelona

q dos cojo**s mas bien puestos:claps: :claps::claps: . kdd en madrid... pues ale, pa' madrid. a ver si se animan alguno mas d x alli, y se vienen a una kdd madrileña... s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que deberíamos buscar un lugar con techo como opción B porque me da a mi que nos vamos a mojar. Espero equivocarme. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El plan B puede ser el heron city o el kinepolis,que ambos tienen parking cubierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También se me ocurre el Opción que tiene un parking cubierto la mar de grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las p*tadas del plan B son:

-Todos los asistentes tenemos que saber cuál es el plan B para si llegamos al Bernabéu y no vemos ningún Golf por allí saber dónde ir.

-Es domingo, y domingo por la mañana en Madrid significa = ir de compras, por lo que tenemos que pensar un sitio cubierto pero que no sea susceptible de llenarse de familias compradoras compulsivas, aunque también es cierto que estamos a últimos de mes...:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.