Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Lsilvag

KDD de Madrid 26/11/06: Parque Corredor o Bernabeu????

Corredor o Bernabeu??????  

60 miembros han votado

1. 1. Corredor o Bernabeu??????

• Parque Corredor, Torrejón de Ardoz
    • Parquing Santiago Bernabeu, Madrid

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en el Parque corredor o en el parking del Bernabeu?????

El dia parecia mas o menos de acuerdo todo, no????

Dia: 26-11-2006

Hora: 10:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adjunto mapas...

Lugar: Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid) ( Desde Madrid: A-2 salida 18, carretera Torrejón de Ardóz - Ajalvir s/n.

Desde Torrejón, Alcalá de Henares y Guadalajara: A-2 salida 20, carretera Torrejón de Ardóz - Ajalvir s/n .)

Sitio Exacto: Parte Trasera, Aparcamiento de los Cines.

Como llegar al Parque Corredor:

El acceso principal al Centro Comercial es la Carretera Nacional II (Carretera de Madrid-Zaragoza- Barcelona), desde esta carretera al Centro Comercial. La distancia es de unos 600 metros aproximadamente.

El acceso a esta carretera y al Centro Comercial se realiza por la carretera M-206 dirección Ajalvir, entre los kilómetros 5,5 al 6,4.

A partir del año 2002 se han creado unos nuevos accesos a la Nacional-II desde la M-45 (Carretera de unión desde la Carretera Nacional III hasta la Nacional II) y también la M-50 (Carretera de circunvalación de Madrid).

Estos dos accesos distan del Centro Comercial a unos dos kilómetros aproximadamente.

Planos:

kddcorredoriins1.jpg

kddcorredordd9.jpg

Lugar: Parquing Santiago Bernabeu (Madrid) ( Desde Madrid: Calle Concha Espina Nº1. Paseo de la Castellana, frente a Torre Europa, Plaza de Lima)

Sitio Exacto: Parquing que da a Castellana.

Mapa:

kddbernabeunx2.png

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si vais al del bernabeu dalel una colleja al gorrilla que se pone ahi ultimamente de mi parte para "organizar" el trafico... :risas: que se le habra olvidado la mia :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q en el parking del bernabeu le daria un toque "galactico":risas: :risas: a la kdd del club. s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Parking es grande...y no suele haber muchos coches por ahi a esas horas...

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro voto para el Bernabeu, creo que puede ser interesante.

PD: Gracias Luis :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como sois unos mamones y habéis cambiado la fecha de la KDD ya no sé si voy a estar ese finde... Asique no votaré...:neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo voté por el bernabeu pero veo que esto esta un poco muerto,al final se va a hacer o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:-x Otro k tambien se apunta pa ir al Bernabeu,pero k conste k soy atletico,Aupa atleti.......................:oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a todo esto la gente vota pero la lista se ha kedao olvidada en el otro post,por lo k mejor la hacemos d nuevo aki no???

1- MarcelGTI

2-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno a todo esto la gente vota pero la lista se ha kedao olvidada en el otro post,por lo k mejor la hacemos d nuevo aki no???

1- MarcelGTI

2-

pues si buena idea la de hacer la lista again...

1- MarcelGTI

2- glf87

3- ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.