Jump to content

¡¡¡Tengo arañas en el coche!!!


specipez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que asco!!! El otro día voy a trabajar y veo al salir que una araña salía del montante a la vez que yo, zapatillazo y a currar!

 

Pero hoy estoy conduciendo y veo una araña mirándome desde el salpicadero, frenazo! y en lo que me ha costado quitarme la zapatilla he visto como la cab**** ha ido dando saltos (sí, sí, saltos y zancadas!) y se ha metido por el aireador central izquierdo.

 

He llegado a casa y no tenía insecticida, y he bajado a ver si la encontraba y acabo de subir tras cargarme 3 arañas, vamos, que creo que tengo una plaga, y me dan infinito asco!!!

 

¿Se os ocurre alguna idea? de verdad que no las puedo ver, he pensado en comprar mañana Bloom o algo de eso y echarlo en en coche con el ventilador de la calefacción a tope, que no sabéis lo mal que puedo llevar el tema este.

 

Un saludo y a ver si podéis darme alguna idea, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,

 

Existe un insecticida que se llama SOLFAC AUTOMATIC FORTE que es un pequeño bote que al darle al boton se vacia completamente, es para todo tipo de insectos, no deja ni uno con vida, lo que si te digo es que si echas eso dentro del coche no lo cojas en 24 horas y que antes de cogerlo lo dejes como unas 3 horas con todas las puertas abiertas para que se ventile.

 

Ese producto lo utilizan los fumigadores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,

 

Existe un insecticida que se llama SOLFAC AUTOMATIC FORTE que es un pequeño bote que al darle al boton se vacia completamente, es para todo tipo de insectos, no deja ni uno con vida, lo que si te digo es que si echas eso dentro del coche no lo cojas en 24 horas y que antes de cogerlo lo dejes como unas 3 horas con todas las puertas abiertas para que se ventile.

 

Ese producto lo utilizan los fumigadores.

 

saludos

ten ciudado con eso que por menos empezo lo de Bush e Irak... que las armas quimicas las miran con lupa--- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo de mi tia tenia una averia electrica y cuando lo recogi del conce me digeron que los cables que iban a la bateria estaban pelados y que ya lo habian arreglado.A los tres dias volvio a dar el problema y cual fue mi sorpresa que cuando mire el cable de la bateria seguia pelado.

Lo lleve al conce y me dijeron que por la noche se metian ratones y los mordian y que no me querian contar nada mas.....

Si no e estaban tomando el pelo en el conce lo que tienes que hacer es traer el coche al garaje de mi tia y que los ratones se coman las arañas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo de mi tia tenia una averia electrica y cuando lo recogi del conce me digeron que los cables que iban a la bateria estaban pelados y que ya lo habian arreglado.A los tres dias volvio a dar el problema y cual fue mi sorpresa que cuando mire el cable de la bateria seguia pelado.

Lo lleve al conce y me dijeron que por la noche se metian ratones y los mordian y que no me querian contar nada mas.....

Si no e estaban tomando el pelo en el conce lo que tienes que hacer es traer el coche al garaje de mi tia y que los ratones se coman las arañas....

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: jajajajajajaja, ves poniendo direccion del garaje de tu tia por si hay mas interesados :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo de mi tia tenia una averia electrica y cuando lo recogi del conce me digeron que los cables que iban a la bateria estaban pelados y que ya lo habian arreglado.A los tres dias volvio a dar el problema y cual fue mi sorpresa que cuando mire el cable de la bateria seguia pelado.

Lo lleve al conce y me dijeron que por la noche se metian ratones y los mordian y que no me querian contar nada mas.....

Si no e estaban tomando el pelo en el conce lo que tienes que hacer es traer el coche al garaje de mi tia y que los ratones se coman las arañas....

 

Yo tengo una gata que te puede solucionar el problema de los ratones :risas::risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe del tema de los ratones. Un amigo con un A3 las paso canutas hasta que se deshizo de varias ratas (si, si, ratas, nada de ratones) que en su parking le habían tomado el gusto de meterse dentro del vano motor y resto del coche para comerle todos los cables. Era curioso ver como se encendían luces y funciones cuando intentabas encender otra cosa. El problema duró varias semanas (los okupas eran dificiles de matar), y las reparaciones (que fueron varias) fueron muy costosas :cry::cry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, veo que no soy el único al que le invaden los bichos!

 

Si que tiene pinta de ser en el parking del curro, os pongo una fotillo para que veais que puede ser de ahí, que además siempre mola ver fotos, y ese seto que hay encima... ahí puede caerme de todo!

 

060914175020uj1.jpg

 

O de ahí o del descampado del otro día... :silvar:

 

Hoy he comprado insecticida de esos de spray y he dejado el coche cerrado con el ventilador de la calefacción a casi el máximo con una buena rociada de eso por dentro, y la recirculación activada para que no se escape nada :twisted:

 

Lo he tenido así unos 5 minutos, luego otra buena rociada y cerradito hasta mañana, que vaya haciendo efecto, que hoy al coger el coche se ve que habían estado paseándose por el salpicadero y dejando hilos.

 

PD: Si mañana no me veis por aquí es que me pasé con el insecticida:risas:

 

PD2: Y si con esto no basta probaré lo del SOLFAC AUTOMATIC FORTE, pinta bien según comentas lucky20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!! y yo con moscas viajeras, cada vez que subo a la sierra me traigo 1 o 2, se me meten unas pocas y bajo las ventanillas cuando las veo posadas en ellas para que se vallan, pero la que se va a la parte de atrás me las llevo a la ciudad; specipez dame un par de arañitas para que se coman las moscas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ!!! ME DESPOLLO!!!

 

Lo siento por reirme, no va con animo de ofender, pero me hace gracia la variedad de animales que teneis en vuestros coches!!! moscas...hormigas...arañas.... jajajaja que gracia....

 

Inflraros a insecticida....!! pero con cuidado no hagais submarnimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante