Jump to content

¡¡¡Tengo arañas en el coche!!!


specipez

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJ!!! ME DESPOLLO!!!

 

Lo siento por reirme, no va con animo de ofender, pero me hace gracia la variedad de animales que teneis en vuestros coches!!! moscas...hormigas...arañas.... jajajaja que gracia....

 

Inflraros a insecticida....!! pero con cuidado no hagais submarnimo!!!

Ahora me he dado cuenta, el dia que quiera un lagarto o algun animalejo asi, ya se donde criarlo :risas::risas::risas::risas: ; al coche.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajaj, me hace gracia este post!!! Yo tb veo arañas "muy devez en cuando" dentro de mi golfito. Os cuento mi anecdota: El caso esq un dia ya de noche cogi el coche y iba un poko fumaillo, y miro el marcador de las revoluciones y veo una extraña figura, hasta que cai que era una araña. Estaba para echarle una foto, ya que de noche sería imposible verla, pero estaba justo en el cristal del marcador (mas o menos en las 2000rpm un poco centrada) y se veia a trasluz, jejejeejejej, no veas que wapo kedaba. Ahh y casi estuve a punto de piñarme ya que iba to el rato pendiente de la arañita de los webo*s.

 

Enga saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vivia en un barrio de aqui de Madrid "centrico" habia muchos gatos...y recuerdo una vez, a las 7 de la mañana, en el coche de mi padre...lo arranco y somo "Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau Plof plof"...se habia metido en el motor, y lo revento, to lleno de visceras de gato...un poco desagradable y jodido de limpiar...encima a las horas eso olia q daba asco hasta acercarse!!!!!!!jajajajajaja

 

El post cojonudo por cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vivia en un barrio de aqui de Madrid "centrico" habia muchos gatos...y recuerdo una vez, a las 7 de la mañana, en el coche de mi padre...lo arranco y somo "Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau Plof plof"...se habia metido en el motor, y lo revento, to lleno de visceras de gato...un poco desagradable y jodido de limpiar...encima a las horas eso olia q daba asco hasta acercarse!!!!!!!jajajajajaja

 

El post cojonudo por cierto...

joder que ascooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vivia en un barrio de aqui de Madrid "centrico" habia muchos gatos...y recuerdo una vez, a las 7 de la mañana, en el coche de mi padre...lo arranco y somo "Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau Plof plof"...se habia metido en el motor, y lo revento, to lleno de visceras de gato...un poco desagradable y jodido de limpiar...encima a las horas eso olia q daba asco hasta acercarse!!!!!!!jajajajajaja

 

El post cojonudo por cierto...

:comor: lastima de gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El polo de mi tia tenia una averia electrica y cuando lo recogi del conce me digeron que los cables que iban a la bateria estaban pelados y que ya lo habian arreglado.A los tres dias volvio a dar el problema y cual fue mi sorpresa que cuando mire el cable de la bateria seguia pelado.

Lo lleve al conce y me dijeron que por la noche se metian ratones y los mordian y que no me querian contar nada mas.....

Si no e estaban tomando el pelo en el conce lo que tienes que hacer es traer el coche al garaje de mi tia y que los ratones se coman las arañas....

 

Tremendo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho mucha gracia ver este post porque yo me he pasado toooodo el verano (casa en la naturaleza, es lo que tiene) con fobia diaria!! no he ganado para insecticidas!!

 

antes no me pasaba porque dejaba mi ex-206 en la calle, pero claro, este año me ha dado por entrarlo al jardin ^^, aun asi tanto mi padre como yo aparcamos dentro y el suyo casi no tiene una y yo bufff, hasta he llegado a crear "teorías" por el hecho que todas vayan a mi coche, la más firme es que el negro perla "les pone" porque tendriais que ver mi coche a primera hora de la mañana, a contraluz se ven todo de hilos blancos por la carrocería y los cristales.... el primer dia pense "como me he hecho estas marcas de agua??" poz no señor fue pasar el dedo y sí, sí, sí telas de araña!! todas desperdigadas (se habrán corri....?? las muuy guarras pensé yo)

 

pero ahi esta la cosa, en general con el coche cerrado y poniendo tapones en los escapes (:risas: ) casi no entraban, aun así vaya susto me ha dado alguna y no precisamente de las lentillas y pequeñajas no, no, toda una fernandita alonso y cebada, que no veas, pero wueno...

 

pero no no no, la cosa grave era quitar las arañas de la carrocería!!!! si ya os digo que no exajero! tanto si salia por la mañana como por la tarde repasito al coche y 1 de cada 3 inspecciones acababa con una araña muerta. Y me diréis, vaya palo no? si corres ya saltaran no??

 

poz no saltan, los primeros días lo hacía, pero yo soy de los que prefiere las ventanillas abajo antes del clima y ya podias ir a 150 km, que la araña terminaba por entrar, sentarse a tu lado y empezar a sacar hilo (:risas: )

 

En fin, no iba a escribir nada, pero he terminado por desahogarme poco :mrgreen:

 

haaa despues de este verano no vuelvo a ver aracnofobia nunca mas 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tío! eso si que es un agobio! yo también llegué a pensar que igual era por el color negro del coche, que igual es que está un poco más calentito que los demás y agradecen darse un paseito por la carrocería, y a la que encuentran un hueco...

 

Lo de las telarañas también lo he observado, solo que a mi me dan sustos pensando que son rayajos y hasta que no le doy un poco con el dedo no respiro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante