Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

Reportado.....

 

Pues lo dicho chic@s encantado de haberos conocido a algunos y volveros a ver a otros.

 

La verdad es que hemos sido pocos pero lo hemos pasado bien, sobre todo en los karting, eh??? :bien:

 

PD: Samy eres peor que Schumi ese para no dejar que te pasen :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola, wenas noxes¡¡ que tal? weno.. en mi caso era la primera vez que me animaba a asistir a una Kdd y la verdad que sois una gente muy simpatica y agradable..; y que te hacen sentir integrado en el grupo enseguida, la verdad que una toma de contacto muy wena.Weno como ya es tarde ya mañana subire alguna foto mas.Los coches increibles y variados.mientras os dejo yo otra foto ->

 

img0422gv1.png

 

el lado opuesto de la anterior , Xd

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches!!!!

joe, que envidia:cry2::cry2:, pena no haber podido ir, a ver si no tardamos mucho en hacer otra, y no tengo problemas en ir

(los 3 ultimos domingos de noviembre descanso...:silvar::silvar::silvar:)

 

me alegro que lo hayais pasado bien,

a ver si vemos mas fotos.

 

p.d. por cietrto, alguien me puede comentar como va lo del karting,

me refiero a que simplemente pagas y corres un rato, o es en plan carrera, todos en parrilla y GASSSSSSS...

ya me direis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. por cietrto, alguien me puede comentar como va lo del karting,

me refiero a que simplemente pagas y corres un rato, o es en plan carrera, todos en parrilla y GASSSSSSS...

ya me direis, saludos

 

8 minutos = 15 €

 

en cada tanda 12 cars, la verdad es que tuvimos mucha suerte porque una vez

que íbamos a montar nosotros no veas como se pudo aquello, hasta la bandera.

 

Tienen para los sábados y domingos por la mañana una opción para un mínimo de 10 personas:

 

9 vueltas+9 vueltas+8 minutos = 40 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, pues lo dicho... ai van mis fotillos q hice. es la primera vez q cuelgo fotos asiq aber si cruzando los dedos alguna imagen termina x colgarse bien. muchas fotos se han perdido al pasarlas al ordenador... la mayoria del "SDI de chelule":evil: :disparos::disparos: . la camara casi se come la pared... asiq spero q haya aprendido a seleccionar las fotos q borra xq le da la gana. tuvimos unas palabritas ablando sobre que las fotos de un r32 nunca se borran:mrgreen:

dscn1977fa0.jpg

dscn1982qu1.jpg

dscn1983yw0.jpg

dscn1984xh2.jpg

dscn1985te0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , wenos dias¡¡ pasemos a otros primeros planos.Aqui va uno del flamante coche de Samy.Verlo en persona impresiona mucho , el coche esta muy ``tocho´´, se ve muy robusto. la verdad que una una delicia mecanica.Ya tenia ganas de verlo rodar.

Ah¡¡ por cierto, si podeis anular mi primera foto por el tema de las matriculas que se me ha paso quitarlas, sorry¡¡ :(

img0419lp0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo disculparme por haber podido ir a comer con vosotros, pero las obligaciones son las obligaciones.

YO tuve un problema con la Hora, llegue una hora antes, culpa del dichoso cambio de hora.

La gente muy maja, y muy amable y conoci a gente que no conocia.

Bueno espero veros en la proxima

Pena de fotos que no salieron, haber si hay mas fotos y sale mi chiquitin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si hay mas fotos y sale mi chiquitin.

 

Alguna tengo yo...

 

Me duele un montón el talón derecho, yo creo que fue del pequeño percance que tuve con "Schumi"... jejejejje. Me cuesta andar y apoyar el pie.

 

Pero vamos, eso es lo de menos, me lo pasé como un enano, pena que luego se llenó aquello de gente y no podíamos esperarnos tanto para habernos dado otras vueltas, que si no....

 

Para otra vez hacemos eso que dice Javi más arriba, nos hacemos unas tandas, ponemos bote, se compran unas medallitas, llevamos la tortillita... y ala, a las carreras!!!

 

Luego a mediodía si me da tiempo pongo yo mis fotos e intento subir un video del niño que estaba por allí entrenando....

 

La verdad es que hay buena gente por ahí repartidos por el mundo con los Golfos... encantado de conoceros!!!!

 

 

 

 

 

 

 

P.D. A ver ese Guardia Civil que tenemos por ahí de incognito en el club si pone sus fotos.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me duele un montón el talón derecho, yo creo que fue del pequeño percance que tuve con "Schumi"... jejejejje. Me cuesta andar y apoyar el pie.

 

Es el mismo Schumi que a mi en la última vuelta me cerró cuando ya le tenía ganada la posición?? :silvar: :silvar:

 

DESCALIFICADO!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de fotos que no salieron, haber si hay mas fotos y sale mi chiquitin.

uhmm.. nose yo podria ser este el tuyo? cuando viniste me pillo de espaldas pero escuche ese ``bufido´´ inconfundible.. y pense eso solo puede salir de un R 32 V. :) sin palabras .El coche impecable, precioso

img0428av9.png

Por esas salidas de escape se escuchaba esa fina melodia , jeje :) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que tengo las meto esta tarde, aver si consigo que salgan directamente en vez de dar a link para verlas:D

 

Me lo pase en los Kart...de lujo, esos trompos!y esos moteros en los kart:D

Aver si quedamos pronto y nos vemos, fue un orgullo conoceros a todos y el aver asistido a esa KDD.

 

P.D: Shumi es un tramposo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna tengo yo...

 

Me duele un montón el talón derecho, yo creo que fue del pequeño percance que tuve con "Schumi"... jejejejje. Me cuesta andar y apoyar el pie.

 

P.D. A ver ese Guardia Civil que tenemos por ahí de incognito en el club si pone sus fotos.....:silvar:

 

Es el mismo Schumi que a mi en la última vuelta me cerró cuando ya le tenía ganada la posición?? :silvar: :silvar:

 

DESCALIFICADO!!! :mrgreen:

 

 

Me lo pase en los Kart...de lujo, esos trompos!y esos moteros en los kart

 

P.D: Shumi es un tramposo:mrgreen:

 

Amosssssssssssss a verrrrrrrrrrrr :shock: , amosssssssssssss a ver :evil: :evil: :evil:

 

@A ver si ahora, voy a tener yo la culpa tambien, hasta de los trompos que han echo algunos y me los he encontrado en medio de la pista, :P , eso se llama exceso de gas y alegria con el pie derecho, juasssss :mrgreen: .

 

@A ver lo de Caldesport, que es lo que yo te he echo, donde, cuando? Si te has pegato tu conmigo, tendras la culpa tu digo yo.:risas::risas::risas: . Encima que te beneficias de la pugna que tenia con JNV, el tio va se mete por medio, y nos da un hazazo, a rio revuelto ganancia de pescadores.

 

@Amos con lo de JNV, ahora :risas::risas::risas: :

 

-Estamos en el semaforo hablando tranquilamente, JNV a la izda yo a la dcha., PI (sonido virtual del semaforo) - PI - PI - Verde, javi sale escopetaoo, echando un humarro tal cual "vegete" fumando su "porreta" en el "bareto" :mrgreen: .

 

-1ª yo suave, 2ª......, jodoooo, "el Javi", ha puesto el lanch control, porque no se le ve con la humarera que va dejando, pues na, apretamossss, el Javi" me saca lo menos, mas 5 coches .

 

-2ª dejo de perder terreno, 3ª voy recortando me quedan 2 cohes, 499Nm de par diesel, contra 420Nm de par gasolineros, veo a 50m que a Javi se le acaba el carril, sigo recortando.........

 

-Meto 4ª, lo paso tal centella por la derecha, justo antes de acabarse el carril, JNV doblegado se incorpora tras de mi. (que NO levanto el pie en ningun momento, hasta que lo pase :mrgreen: ).

 

A que esa no es la disputa....en el circuito de karts...:-D

 

Ultima vuelta, en la parte alta me encuentro un "trompero" (uno que ha echo un trompo), me obliga a frenar y esperar que se incorpore, poruqe esta en medio de la curva maniobrando. Yo pense, Javi se va ha acercar....Seguimos dando curvas hasta llegar a la penultima curva, estoy trazandola, cuando en el vertice de la curva, veo el pico de una rueda, Javi se ha tirado al hueco, pero como se tira, si no me ha ganado la posicion en ningun momento, y ni siquiera estamos a la par, y me dice luego, si es que no me dejas pasar....."J, eso se llama cerrar la puerta" ni mas ni menos :-D

 

Por cierto estoy subiendo las fotos :mrgreen:, y no he tenido por menos que intervenir ante tanto desprestigio a Shumi, juas.....:bien:

 

Vaya subire las fotos luego, que tengo que ir a por unas piezas de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos!!!

dscn1976za2.jpg

la siguiente es la unica q no se h aborrado del coche de chelule... la imagen recoje un bonito establo con 250CV:mrgreen:

dscn1973cq2.jpg

dos fotos del .:R de JNV...

dscn1975bd7.jpg

dscn1986tn2.jpg

una fotillo del GT, la primera vez q me cruzo con uno... precioso.

dscn1990la3.jpg

y x ultimo una del coche de Samy... ya q ya han puesto la delantera, ahi va la trasera... bonito airbus!!!

dscn1992ul9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Meto 4ª, lo paso tal centella por la derecha, justo antes de acabarse el carril, JNV doblegado se incorpora tras de mi. (que NO levanto el pie en ningun momento, hasta que lo pase :mrgreen: ).

 

:shock::shock: Q no frené? q no frené?...... menos mal que llevo esas paelleras si no me como las vallas que había puesto los de la obra.:evil:

 

... veo el pico de una rueda, Javi se ha tirado al hueco, pero como se tira, si no me ha ganado la posicion en ningun momento, y ni siquiera estamos a la par, y me dice luego, si es que no me dejas pasar....."J, eso se llama cerrar la puerta" ni mas ni menos :-D

 

Pero q posición hombre de dios? si estaba claro que esa curva era mía!! :silvar:

Este como el Schumi, tiene a los comisarios comprados y por eso no lo descalificaron que si no.:mrgreen:

 

Además por tentativa de agresión hacia Caldesport :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEHHHHHH!!!!!!

 

El que me dió de respabilón fue Corsadi, o no?? No me acuerdo el nombre, pero Samy no fue.

 

Eso sí, la pasada que les dí a JNV y a Samy por el medio no tiene precio... Iba detrás de ellos y quedaban dos curvas para enlazar con la recta de meta, las pasamos en paralelo y en la última recta detrás de meta, se abrió Javi un poco a la derecha, Samy que estaba un pelín a a la izquierda, y me dije, pues por el medio, y al hueco que me metí, pasada de libro que les dí..... jejejjeje

 

Hay que repetirlo, para la próxima me llevo la cámara de video y que nos grabe alguien que no monte. Y así luego vemos esos piques..... jejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante