Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver que tiempo nos hace , alguien conoce algun meteorologo de confianza ? jejej.. que nos pronostique un tiempo seco y sin lluvia porque sino hay que llevarse hasta un impermeable de los pies a la cabeza, lo se eh...yo acabe empapao entero el dia que fui.A parte el acceso al circuito es de arena y podria y con la lluvia ya sabeis.Yo e sla primera vez que voi y si que estaria bien planificar que se suele hacer.:) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto la gente q vaya desde zamora o q tengan q cojer la autovia zamora-tordesillas, podiamos qdar e ir juntos, no?? aber si se va concretando todo.s2

 

Ya me explicaras como haces para ir desde Móstoles a tordesillas paando por Zamora (es broma):risas::risas:

 

Yo es que cojo la autovía Salamanca-Tordesillas en Cañizal, me viene mucho mejor.

 

Otra opción es irme hasta Toro y de Toro a Tordesillas, pero son + kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me explicaras como haces para ir desde Móstoles a tordesillas paando por Zamora (es broma)

 

tenia pensado ir asta lisboa dar la vuelta en la primera glorieta y subir asta oporto y ya cojer sentido zamora. xo despues pense q podia pasar el findesemana en mi pueblo q sta a 13km d toro en direccion a castronuevo. jejejejeje:lol: :lol: . JNV si a ti te viene mejor ir x otro sitios pues nada... ya nos veriamos alli

 

kazama ya cuando sepamos el dia definitivo y la ora ya qdariamos nosotros:bien: ... aber si a algun zamorano tb le viene bien qdar x Toro...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, el día 29 Octubre Kdd en Valladold.

 

Venga, continuemos con la lista....

 

1- Teufel

2- Caldesport

3- JKazama (preferiblemente sabado)

4- Samy

5- Danifervi46

6- glf87 (con casi toda la seguridad)

7- JNV

 

Javi, si quieres los que vamos de Salamanca podemos quedar contigo en Cañizal y así llegamos todos en procesión....

 

Venga!!!! Iros apuntando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up, up, uuuuuuuuuuuuup... aber donde esta esa gente castellano leonesa!!! entre segovianos, avulenses, pucelanos, salmantinos, zamoranos, etc... solo salen 6??? venga animaros a pasar x tordesillas...

 

1- Teufel

2- Caldesport

3- JKazama (preferiblemente sabado)

4- Samy

5- Danifervi46

6- glf87

7- JNV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, a Tordesillas era por ir al karting, pero como siga este tiempo no tenemos nada que hacer.

 

Lo digo porque si vamos a Tordesillas a comer, podria llamar a un amigo, para lo del restaurante de los toreros.

Sino habia pensando o las bodegas de Fuensaldaña o de Boecillo.

 

Opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta, a Tordesillas era por ir al karting, pero como siga este tiempo no tenemos nada que hacer.

 

Lo digo porque si vamos a Tordesillas a comer, podria llamar a un amigo, para lo del restaurante de los toreros.

Sino habia pensando o las bodegas de Fuensaldaña o de Boecillo.

 

Opciones?

 

 

Lo de boecillo es el parque tecnológico???

 

Estaré cerquita, pero no se si podré ir (trabajo por la noche).

Si puedo, estaré al tanto de donde es y me paso un rato.

 

Un saludete:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo pilla cerca de la A6 glf87, que es la que te lleva a madrid directo, si llueve pues adios a los kart, no se lo del restaurante suena bien y si vemos que llueve a reventar nos metemos en el valsur haciendo griftin y fuera:D

 

Estoy mirando el tiempo y me da como maximo el martes, y de aqui al martes lluvia, asi que me da....

 

De todas formas hace un par de años, quedamos gente de Valladolid, de leones, gente de zonatuning y nosotros los golfs y nos fuimos a comer a y luego nos fuimos a Valsur y alli estuvimos hablando.

 

dscf3056bc1.jpg

 

 

Lo de boecillo es el parque tecnológico???

Estaré cerquita, pero no se si podré ir (trabajo por la noche).

Si puedo, estaré al tanto de donde es y me paso un rato.

 

 

Esta antes de llegar, en la subida que vienes de Valladolid, antes de entrar en el parque tegnologico por la N-601.

 

Aun esta por decidir.

 

ufffffff... yo soy casi extranjero... a mi explicarme bastante mascadito x donde stan esos sitios. aber si me siguen iendo bien. q yo luego tngo q volver a mi pueblo y despues a madrid... intentare acer todo lo posible x ir. s2

 

No te preocupes, en cuanto este definido el lugar pondremos un croquis o mapilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante