Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

juas, a ver si va a ser tuya.....:-D

 

Vienes entonces?.

 

Pero este año estoy preparado. :silvar:

 

 

 

 

Me lo ha dicho Borja, mira que yo iba pensando que por la hora me cruzaria con vosotros, pero mira por donde ya me habia cruzado. :bien:

 

mia no, q saldria movida :oops:

 

a ver si puedo acercarme, me gustaria, auqnue fuera un rato solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dle restaurante es pillar unos teléfonos, y una vez que estemos todos, es llamar e ir preguntando... mesa para 20 para comer??? Si nos hacen sitio, pues bien, sino siempre nos quedará la opción del Mc Donald, Burguer, telepizza, FOSTER y demás...

 

Los Kart, dónde están?? En Tordesillas???? Yo creo que todos sí nos pondríamos ir a los mandos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo esta loco, hoy no hace malo. Cuando fui a los kart de tordesillas estaba la pista empapada y nos pusimos......en cualquier caso si por alguna casualidad vamos por que el tiempo lo permite llevaros un chubaskero o unos pantalones de agua:D siempre puede aver algun charco.

Hay que confirmar la lista de los que vamos la hora el sitio y eso!hay dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso, eso... si alguien puede llevar pegatinas del club... q no dude q le comprare algunas. x cierto, como yo voy a ir a mi pueblo... y no tendre internet; me podriais pasar algunos de los q vais a la kdd vuestros numeros de movil x MP. x lo menos la gente de zamora y de salamanca xa poder quedar, (q sino yo solo no llego), o nterarme de las ultimas variaciones sobre los planes de la kdd...etc. gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias caldesport x pasarme el movil:bien: . si alguien mas me lo pudiera pasar xa no tener solo uno:roll: ... kazama pasame el tuyo si vas a ir, ya q vamos x el mismo camino. gracias de nuevo

 

he estado mirando el canal meteo de DIGITAL + y aunque no sale nada xa el fin de semana si pone previsiones xa el viernes. en valladolid tanto el jueves como el viernes sol y nubes. tordesillas (x lo d los karts) no sale. xo sale zamora y medina del campo. en zamora el jueves y el viernes, como en valladolid, sol y nubes (si tordesillas esta entre valladolid y zamora y en los dos sitios hay prevision de sol y nubes... pues x mi nueva regla de 3 no deberia llover, xDD:risas: :risas::risas: ). y en Medina del campo q no sta muy lejos de tordesillas... el jueves sol y el viernes sol y nubes. TIEMBLA MARIO PICAZO... TE VOY A QUITAR EL PUESTO:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el tiempo en television... y el sabado soles x toda España. xa el domingo no a dado... xo weno, no venia ningun frente acechando... asiq sol y mas sol (casi seguro) al final donde se ac?? si ac sol al final se va a tordesillas xa los karts??. spero informacion antes de irme pasado xa esas tierras castellanas;

 

PD: gracias a to2 x pasarme vuestros mviles. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero la lista....

 

1. glf87

2. Teufel (se viene el compy del GTI MKIII)

3. Danifervi46

4. Caldesport

5. Borja

6. Segoviana

7. Samy

8. JNV

9. Er Migue

10. JKazama ( con acompañamte)

11.

12.

.

.

.

 

Lugar de Kdd: .................

Hora: ..............

 

Los que falteis, iros apuntando...

 

Lo de los kart es llegar y correr o hay que reservar....???

 

A ver que tiempo nos hace, porque tan pronto llueve como se queda el cielo raso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante