Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

A ver, yo creo que será más facil de llegar para todos al Campo de Futbol de Zorrilla y quedar allí en el parking de atrás, no??? Para ir al Vall Sur tenemos que meternos en la city y seguro que alguno se lía, a mí me da igual un sitio que otro.

 

El tiempo ayer dijo que un poco de niebla/sol, asi que.... "mañana de niebla, tarde de paseo" que se suele decir.

 

Bueno, hay restaurantes mirados???

Lo de los kart, sobre la marcha o cómo lo hacemos??? (es por llevar el equipo...jejejej)

Y la hora yo creo que sobre las 11:30 es buena hora no??? Ni muy pronto ni muy tarde. Como siempre alguno llegaremos tarde, para no estar toda la mañana allí esperando a la gente, no???

 

Bueno, que ya faltan dos días.... hay que ir concretando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a mi las 11:30 me parece buena hora. al final vamos en procesion los zamoranos-salmantinos?? yo qdare con kazama... xo despues nos podriamos unir en tordesillas o en el principio de la carretera tordesilla-valladolid, no?? no se si podre qdarme a la comida... spero q si, xo me ha surjido un problemilla. aunq no pueda qdarme a comer... pasare la mañana con vosotros... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachen diez! Yo que tenia pensao echarte un pike por la autovia pa ver donde estan los 200cv esos que dicen que tienes... eso si, sin pasar de 120... ...millas/h... :twisted: weno que se le va hacer, no tardaremos muxo en organizar otra:bien:

 

Ademas tenemos pendiente lo de descontaminar:rolleyes:

 

S2

 

 

trankilo, ya los probaremos, no te preocupes :twisted::twisted:

lol de descontaminar, yo estoy esperando a que me avise corsadi, que tenga el pedido, y luego ya lo organizamos ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11:30 entonces, o como se suele hacer en estos casos... a partir de las 11:30, xq al que le venga muy pronto puede acercarse un poco mas tarde, le estaremos esperando :bien:

 

Calde, lo del sitio tp le deis muxas vueltas, que nos digan como se llama la calle y que nos guie el gps (tu tb tenias no?)

 

Que equipo hay que llevar pa los karts? sq solo he montao una vez con 15 años.

 

 

PD: Los salmantinos y zamoranos nos organizamos en el post de Salmantinos para no saturar este si os parece bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calde, lo del sitio tp le deis muxas vueltas, que nos digan como se llama la calle y que nos guie el gps (tu tb tenias no?)

 

 

Si yo en pucela no tengo problemas, no me lo se de memoria pero poco me falta... ejejej

 

La cosa es por el acceso al Zorrilla, es más fácil que al VallSur, las obras que abundan por todos lados...

 

Javi, vente aunque sea con el Audi, da igual, o te paso a buscar si hace falta, por eso ya sabes que no hay problema. Te esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Quedamos apartir de las 11h-11h:30.

Lugar: PARKIN SUPERIOR VALLSUR (Ahora buscare un pequeño mapa)

Lugar alternativo: parking de la calle, delante de Feuvert, en Paseo Zorrilla de VALLSUR, por si el de arriba esta cerrado.

 

Luego sobre la 1:30 iriamos a comer.

Lugar: Bien Restaurante los Toreros en Tordesillas, me han dicho que se come bien, precio normal, tengo el telefono para llamar y confirmar cuantos somos, si es eso un problema el precio, nos vamos a un Burger y sin problema.

 

Despues de comer nos vamos al karting, la pista me han confirmado que esta bien, pero accesos e infraestructuras estan a medias. (Voy a buscar tambien el phone.

 

Os vale asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALLSUR

 

vallsurzu3.jpg

 

Plano de la pista

 

tordesillasmp5.jpg

 

 

El otro dia preguntando me han dicho esto para llegar.

 

"Tienes que coger la salida de Tordesillas de la autovía Valladolid - Madrid, entrar en el pueblo y donde está el BBVA girar a la derecha y otra vez a la derecha para pasar por encima de la autovía. Nada más pasar el puente te metes a la derecha por un camino de tierra y cuando veas una granja giras a la izquierda y llegas al circuito."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante