Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Dia 29 a las 12:00 aparcamientos vallsur en la parte de arriba

Dia 29 a las 12:00 aparcamientos ekinocio

????

Si el tiempo lo permite por la tarde, despues de comer vamos a los kart.

Lo de comer pues segun Samy decia algo de un restaurante a ver k dice.

opinar y asi vamos terminando y afirmando todo lo de la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues los que conozcan la zona que determinen el restaurante, porque los que no la conocemos...

Asique nos fiamos de vosotros:bien:

 

Yo os puedo decir un sitio donde NO comer en tordesillas xq me dieron la clavada del año(weno a mi jefe,jeje).

 

Yo confirmo mi asistencia al evento salvo causa de fuerza mayor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb confirmo mi asistencia, aunq tenga q comer y salir pitando... lo q paxa sq aora si q tengo q ir acompañao d alguien, xq no tengo ni ***** de como llegar; e estao en el equinocio de valladolid, xo claro ni me fije en como se iba. asiq si va alguien de zamora al final perfecto...o sino unirme a la caravana de salamanca en tordesillas. lo dixo salvo causa special, alli stare. y si volvemos a poner la lista xa ir mirando cuantos vamos a ser??? s2

 

1.glf87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir al ekinocio (zaratan) desde madrid:

 

por la A-6 durante hacia Túnel de Guadarrama/ A Coruña/ Guadarrama.Sigue por la AP-6.Continúa por la A-6 toma la salida 181 hacia Valladolid/ Burgos.Continúa por la A-62/E-80 toma la salida 126 hacia Valladolid/ Centro Zaratan/ León/ Madrid

 

Esto si vamos ha dixo lugar:D. Si no trabajara el sabado estaria en arevalo, y desde ayi cojeria a los k vengan de madrid..pero vamos no ai perdida

 

1.glf87

2.Teufel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo es, lo es, y la foto apostaría que no es de Samy, que estrenaba cámara y no le salieron muy bien las fotos "nocturnas"

 

juas, a ver si va a ser tuya.....:-D

 

Vienes entonces?.

 

Pero este año estoy preparado. :silvar:

 

 

creo que al final borja y yo nos apuntaremos.....!!!!

 

un saludo SAMY y aller nos cruzamos contigo a la salida de iscar a las 7 y media cuando ibamos a quedar con raul!!!!

 

un saludo a todos

 

Me lo ha dicho Borja, mira que yo iba pensando que por la hora me cruzaria con vosotros, pero mira por donde ya me habia cruzado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como voy a star en zamora iria desde zamora... asiq aber si acemos caravana golfa desde esa zona; xq los d salamanca y zamora tenemos q ir a tordesillas xa cojer desde ai la carretera a valladolid, no?:roll: . a valladolid se llegar, si es facil facil y xa toda la familia... llegar a tordesillas y n vez de cojer direccion madrid, pues cojer direccion valladolid, burgos y subir x el puente y ya staria en la carretera de valladolid.(si la AP-6 asta tordesillas como la palma de la mano8-) ), xo ya seria llegar justo al sitio, asiq preferiria ir con gente, xo weno, me apunto eso de la salida 126 x si acaso...

aber si va saliendo gente y se concretan las cosas. s2:bien:

 

1.glf87

2.Teufel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pues hacemos la lista nueva:

 

1. glf87

2. Teufel

3. Danifervi46

4. Caldesport

5. Borja

6. Segoviana

7. Samy

8. JNV

9. Er Migue

10.

11.

12.

 

 

Los que venimos de Salamanca nos podemos juntar con los de Zamora en el mismo Tordesillas, pero para hacerlo más fácil podemos quedar en la misma Autovia, sin salirnos de ella, no?? Al poco de pasar Tordesillas hay una gasolinera a la derecha donde podríamos quedar no???

 

En cuanto a la comida, pues si Samy sabe de un buen sitio, donde se puedan aparcar un montón de coches, pues adelante, confirmamos los que vamos y se va reservando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a tantos dias es una loteria.

A ver sigue poniendo que hasta el jueves lluvia, y el viernes nuboso.

 

Pero una pregunta, lo del tiempo es por el karting, pero cuanta gente se montaria?

 

La comida, a ver si el puedo saber algo mas en concreto y os lo cuento o sino llenamos el parking del McAuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante