Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo intente poner ayer la pegatina y nada. muchas letras no se pusieron. la mayoria en vez de ir en la parte de la pega, se quedaron en la otra... asique me qdo sin la pegatina. aber si puedo volver a comprar otra. con la ilusion q me acia ir paseando el nombre del club x ai...:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estamos ya previos antes de darle al papeo picando un poco.. para ir abrienndo boca

img0438bd5.png

aqui ya estamos con el plato fuerte , estamos degollando y desmenuzando la carne otros el pescao .. y a mi se me hacia resistir el lechazo .jejeje:)

img0441ap8.png

eah''' aqui javi (caldesport) mientras miraba yo estaba a lo mio degustando lso ibericos , jejeje

img0440up3.png

Comimos de vicio , muy bien, yo quede satisfecho , no me importaria repetir otra vez :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno.. y despues de comer.. vamos a hacer la digestion de forma rapida.Ya teniamos ganas de provar los Karts y hasta alli nos fuimos con todo el equipo de la escuderia . y la parrila de salida fue un poco al azar.. no seguimos ningun criterio :) aqui estamnos ya en lso monoplazas y con ganas de abrir gas->

img0445jz2.png

y en que posiciones llegamos ?...::)

img0447ov8.png

despues de algun percanze que otro la cosa acabo asi.Yo tuve un trompeo que me hizo perder puestos.. jeje, asiq no tuve posibilidades a falta de una vuelta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la foto de cuando llegamos, se ve que Dani está ya bajado, 1er puesto, y yo detrás de él, 2º puesto. Y porque no nos dejaron dar una vuelta más, que sino, me lo zampo... jejejejje

 

Calla...Calla... que hubo ratos que os estuve esperando y ni por esas me cogiais:twisted:

 

La Proxima hay que hacer entrenos, pole y salida en condiciones.

 

Por cierto... Felicidades Javi! 28 añazos! kien lo diría... igual por eso no me cogias:silvar:

 

 

PD: Cuajanudas esas fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo intente poner ayer la pegatina y nada. muchas letras no se pusieron. la mayoria en vez de ir en la parte de la pega, se quedaron en la otra... asique me qdo sin la pegatina. aber si puedo volver a comprar otra. con la ilusion q me acia ir paseando el nombre del club x ai...:cry2: :cry2: :cry2:

 

Habla conmigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, wenas tarde¡¡ que tal? weno.. pues como ya tenia ganas de ver la pegatina del club puesta en el coche.. pues ya esta colocada.Se que no tengo wen pulso... jejeje, pero me conformo como me quedo.Bueno ahora ya sabeis que no teneis excusa para pegarme un pitido o darme un par de rafgas si me veis o si os cruzais conmigo. Gracias samy por las pegatinas.. un saludo, nos vemos.

img0448qa3.png

img0449eg5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla conmigo :bien:

 

wenas samy... me dijiste que ablara contigo, y ya te mande un MP. me imagino q staras liado de x si, y despues tendras decenas de MP'S x ser el administrador. asiq con esto no te exijo la respuest al MP ni mucho menos (cuando puedas contestas), xo si te pasas x este hilo, aber si me puedes decir el xq del "habla conmigo"... es que no lo entiendo. s2 y gracias

 

PD: gracias tb a JNV x preocuparse x lo de la pegatina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito este mensaje y empiezo a poner mis fotos....

 

Empezamos una de los culitos de los golfos...

 

291006_001.jpg

 

Precioso interior del GT con DSG...

 

291006_002.jpg

 

Taban sucias las llantas???

 

291006_003.jpg

 

Casi na! Un peazo de nuevísimo R32 que se pasó por allí a saludarnos...

 

291006_004.jpg

 

Se mire por donde se mire, la vista es impresionante...

 

291006_005.jpg

 

Esta es la parte más vista de este coche por la provincia de Burgos....

 

291006_006.jpg

 

Ahí se le ve al dueño orgulloso de su máquina...

 

291006_010.jpg

 

El corazón del R....

 

291006_008.jpg

 

Tampoco se quedan atrás estos 170 caballitos...

 

291006_007.jpg

 

En rojo es muy chulo. Me gustan mucho esas llantas...

 

291006_012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas samy... me dijiste que ablara contigo, y ya te mande un MP. me imagino q staras liado de x si, y despues tendras decenas de MP'S x ser el administrador. asiq con esto no te exijo la respuest al MP ni mucho menos (cuando puedas contestas), xo si te pasas x este hilo, aber si me puedes decir el xq del "habla conmigo"... es que no lo entiendo. s2 y gracias

 

PD: gracias tb a JNV x preocuparse x lo de la pegatina.

 

Era para ver como habias intentado pegar la pegatina, y como lo arreglabamos para la proxima, no era para nada mas. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"The best"

 

291006_009.jpg

 

Vaya calidad de limpieza que se gastaba este Golfo... daba gloria pasar la mano por encima...

 

291006_011.jpg

 

"The Best II"

 

291006_013.jpg

 

Otro IV más.... éramos más que V, por qué será.......?????

 

291006_014.jpg

 

Otro Soul como el mío, pero un poquito más potente....

 

291006_015.jpg

 

Se me olvidó hacerle una foto a la tapicería...

 

291006_016.jpg

 

El rojito de Dani está pidiendo a gritos un Tempomat...

 

291006_017.jpg

 

"The Boss" ´El Golfo´ más potente del Club...

 

291006_018.jpg

 

Me gustaron mucho estos pilotos...

 

291006_020.jpg

 

Las llantas le quedan muy bien.

 

291006_021.jpg

 

El culito de Samy.... jeje

 

291006_022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien fue el primero???

 

291006_024.jpg

 

291006_025.jpg

 

Ahí se pueden ver un poco los diferentes frontales que tiene los golfos...

 

291006_026.jpg

 

Más de 300 cvs en un Golf???? Aquí van todos juntitos....

 

291006_027.jpg

 

Se ve muy bien esa trasera del coche de Samy...

 

291006_029.jpg

 

Y por detrás tenía a Javi con su Azulito...

 

291006_030.jpg

 

Todos en fila india...

 

291006_031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas esas fotos caldesport¡¡, has sacado wenos primeros planos de todos ellos.. la verdad que se ve la calidad de limpieza y el esmero por traer el coche como una patena de limpio.Eramos pocos pero te has fijado que wena variedad y selecciónde coches y equipamientos? y tambien de interiores ,habia de todo un poco y de lo weno.

Me ha gustado esas fotos en carretera , los has cojido bien a todos.:) un saludo¡¡ voia salir a dar una vuelta.Ah me hace sentir orgulloso lo de la pegatina , aqui en Zamora (cap), no he visto ni uno con ella ,( estaran escondidos) a ver si se les pega algo al verme , jejeje..excepto JNV , aunque ya sabemso que por aqui no suele estar mucho. un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi¡¡ ese peaxo de lechazo , me comeria la pantalla..que foto mas wena, parece tan jugoso y apetitoso como aquel dia.Ya se me esta haciendo la boca agua :). estaba riquisimo..., no sabia ni por donde entrarle al trozo carne mia ,Ah , lo de raikonen muy weno jejeje...eso es que rompio algun palier o pincho, por cierto;¿ sacaron banderas amarillas..? va ser que no , asiq a esquivarla quien se cruzara con ella.Muy wena captura la imagen.El niño ese con el kart si que hacia buenos tiempos.. y quien no con esa makina, pero sabia lo que hacia . Pues ya sabeis cuando nos entren anisas de volver a correr y el tiempo este de nuestro favor ya sabeis. venga un saludos , nos vemos¡¡ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEHHHHHH!!!!!!

 

El que me dió de respabilón fue Corsadi, o no?? No me acuerdo el nombre, pero Samy no fue.

 

Eso sí, la pasada que les dí a JNV y a Samy por el medio no tiene precio... Iba detrás de ellos y quedaban dos curvas para enlazar con la recta de meta, las pasamos en paralelo y en la última recta detrás de meta, se abrió Javi un poco a la derecha, Samy que estaba un pelín a a la izquierda, y me dije, pues por el medio, y al hueco que me metí, pasada de libro que les dí..... jejejjeje

 

Hay que repetirlo, para la próxima me llevo la cámara de video y que nos grabe alguien que no monte. Y así luego vemos esos piques..... jejejejj

 

Antes de nada, siento no haber comentado nada antes en el hilo, pero crei que estaba suscrito al tema y no le estaba....

 

:oops::oops::oops::oops: , pues si, el artifice del "respabilon" fui yo......lo siento:cry2: , como va ese pie, tan fuerte fue el golpe?

 

 

A ver cuando volvemos a quedar todos otra vez, me lo pasé muy bien con todos vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante