Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, la KDD fenomenal como siempre.

 

Sobretodo a la gente que vino de fuera, Burgos, Salamanca y Zamora.

 

Tenia muchas ganas de conocer personalmente a Chelule, que no le conocia en persona. Julio se vino con la hora cambiada :mrgreen:, asi que no nos encontro a ninguno. Lo siento por tu chica, que la hiciste madrugar, me parecisteis una bellisima pareja y personas estupendas.

 

A JNV, porque se que cada vez le cuesta mas venir, por sus compromisos familiares.

 

Ver a Caldesport es siempre muy gratificante.

 

Y bueno al resto, a Carlos con su GT, a Jkazame, Tefuel, a GLF, corsadi, y sobre todo a las chicas que vinieron, que yo siempre lo digo, que para aguantarnos, tela marinera.

 

Nos reunimos en Vallsur, y fue llegando la gente poco.

 

A Carlos con el GT, ya se lo dijimos ese culito de GTI, hay que cambiarlo.

 

Un espectaculo ver a llegar a Julio con su R y a JNV, con su TDI-R.

 

Estuvimos hablando hasta que nos fuimos a comer a Tordesillas.

 

Motor TSI

 

valladolidkdd291006001cv2.jpg

 

Interiores del GT y R32 V

 

valladolidkdd291006004mj1.jpg

 

valladolidkdd291006005jl3.jpg

 

Impoluto, no hay otra definicion, :bien:

 

valladolidkdd291006007cq5.jpg

 

La micromachine :-D

 

valladolidkdd291006006fv1.jpg

 

La micromachine 1.4 :risas::risas:

 

valladolidkdd291006009ko6.jpg

 

Estabamos todos en linea, a la sombrita, porque ayer pegaba, teniamos 29ºC

 

valladolidkdd291006011xi3.jpg

 

La pegatina del CLUB que nunca falte.

 

valladolidkdd291006012qt1.jpg:mrgreen:

 

A Jkazame alguien le quiere muy mal, :disparos::disparos: , a ver si vas a tener una ex vengativa.:evil:

 

valladolidkdd291006013cc4.jpg

 

Nuestras chicas, un aplauso para ellas.:bien: Julio a tu chica no le saque una foto, para la proxima hacemos una de familia.

Aqui Patricia y Camino.

 

valladolidkdd291006008bw2.jpg

 

Ya en el restaurante, comimos muy bien, menudos solomillos y cuartos de lechazo se apretaron algunos.

 

Por cierto, hay gente que solo es carnivora :risas::risas: , vamos ni pimientos, ni verde solo buena sustancia. :-D

 

valladolidkdd291006014pv0.jpg

 

valladolidkdd291006015vp3.jpg

 

valladolidkdd291006016sr4.jpg

 

Y despues de comer, camino al karting, que por cierto hay que saber por donde ir, porque no es facil.

 

valladolidkdd291006018ww1.jpg

 

valladolidkdd291006020jd5.jpg

 

valladolidkdd291006021op1.jpg

 

Y ya en el karting las intalaciones muy bien, les falta acondicionar accesos, y se que tienen previsto hacer boxes, nos lo pasamos muy bien.

 

Aqui veis, que estaba hasta arriba de gente, puedes pasar una tarde con los niños y los que tampoco son tan niños disfrutan como enanos.

 

valladolidkdd291006024aa4.jpg

 

Aqui estabamos preparandonos, cuando..................

 

valladolidkdd291006030xo6.jpg

 

Javi, que me dices? quien.........??????, hostis tu.:silvar: :silvar: :silvar: ...la benemerita. :risas::risas::risas::risas::risas:

 

valladolidkdd291006023uf7.jpg

 

Como que se nos han presetado un par de numeros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

valladolidkdd291006025rm3.jpg

 

valladolidkdd291006028af9.jpg

 

La foto de familia, de los que estuvimos en los karts.

 

valladolidkdd291006022dg6.jpg

 

Un tremendo placer, a ver estado con vosotros. :bien:

 

Gracias a todos y todas.....:-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esa kdd del domingo fue genial muy agradecido por la integracion que rapidamente me hicisteis por parte de todos, nos veremos en proximas kdd ya q esta me pillo de improviso y no pude pasar mas tiempo con vosotros, estare mas atento para las proximas y espero esa propuesta de samy para que sean mas frecuentes.

Encantado de haber conocido a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas fotos samy. ya se puede decir que muchos hemos conocido el domingo al tipo que lio todo este chanchullo... y que nos reune a todos x aki... horas y horas frente a la pantalla. un gran tipo, y como e dixo antes... un cochazo, un airbus con preparacion ABT!!

 

jorge fijate si la ex ademas de hacer unos rallones se metio un rato con tu pc, jejeje. yo he seguido las instrucciones q ay en el foro general... y las imagenes qdan perfectas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale tron ahora intentare meter mas aver si sale mejor, pero yo lo hago como lo pone:D

 

lo unico q se me pasa x la cabeza xa tu problema sq cuando ya stes en el foro no le des a lo de insertar imagen. q lo q aces es pegar el enlace q t da imageshack en vez de en la ventana q sale despues de darle a lo de insertar imagen, en el "cuadro de texto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se inserta la direccion, es insertar imagen, el icono que tiene una montañita en amarillo. Pones la direccion y ya esta.

 

 

mira, te voy a poner por separado,(por si lo haces manualmente y lo ves mejor)

como queda una foto puesta, para que se vea,

 

imagen017df4.jpg [color=red]

 

poniendo lo de es como te enlaza y sale

saludos!!!

 

Pero tiene que estar todo junto las etiquetas img y la direccion no tiene que haber espacios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante