Jump to content

KDD pucelana??


Teufel

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola¡¡ por mi no hay inconveniente¡¡ chelule hayq ue ver ese R32 , tiene que ser una pasada verlo en directo y claro.. verlo acelerar y escuchar ese silvido del escape... y ver los demas.Ademas luego estan los Karts que esta bien ,y yo ya he ido una vez y mola, aunque los peraltes estan por hacer en algunso sitios.Weno..no hay prisa el caso es concretar un dia que puedan todos. :) un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q podria acercarme a esa kdd castellano leonesa. x aora tengo planeado pasarme ese find x mi pueblo q sta a 13km de toro. y ya sabreis q de toro a tordesillas un suspiro...asiq aber q se decide al final, q dia y a q ora. aber si mi primera kdd va a ser en CL. S2

 

Si puede ser a finales de Octubre... mejor. Es que a mediados son las fiestas del pueblo de mi madre (el 15, Sta. Teresa, Alba de Tormes) y andaré liadillo....

 

 

calde eres de sta. teresa?? si eres de alli aber si nos vemos algun dia xq yo tengo familia tanto en sta. teresa como en alba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante